YO no podr{e salir el domingo ya que estar{e en granada, asi que ya kedams en otra ocasi{on. bueno asi q lo paseis bien. q envidia me dais,
Nada Darío, tú de taxista con la parienta. Para el domingo que viene ya quedamos en hacer algo por los montes, campeón. Ah, y cuídate esa rodilla a ver si se te recupera hombre
dale a Ctrl + Shift para arreglar ese teclado. a q hora vamos a quedar? lo suyo es salir no más tarde d las 08:15 d la última casa. Tu colega va contigo? tiene coche? vamos tu y yo juntos? Aunq vayamos cada uno en su coche podemos ir juntos?, xDDD Esperemos q el "nuevo" hilario se pronuncie y diga si viene o no.
Ageshira, todavía no se si tendré la furgo para el domingo, pero lo más seguro es que sí. Mi colega (Sergio) viene conmigo pero vamos juntos. Te llamó en la tarde y ya quedamos para irnos para allá. Esta tarde me toca mecánica, que le tengo que preparar la bici a Sergio para que venga mañana con nosotros.
jejee, no no. Hilario el q tu conoces sigue d baja, el "otro" q viene conmigo tb se llama Hilario. xDDDDDDDDD
buenas chicos el punto de quedada es el estadio que se ve desde el google entrando al pueblo a la derecha
Bueno, ya lo tenemos todo sincronizado para salir mañana: nos vemos a las 8:45 en el estadio municipal que ya tiene localizado jetizR, salimos en ruta a las 9, el recorrido es apto a todo tipo de ciclistas y el track se ha podido estudiar en el foro de Sierrabermeja, y además, supongo que todos habrán sincronizado sus bicis para tal fin. El buen tiempo parece que nos va a acompañar mañana en nuestra ruta, por lo que no hará falta cargarse de ropa, únicamente algo de abrigo para las primeras y húmedas horas de la mañana. ¡Hasta mañana!
Hola A Todos ,soy Ruben Uno De Los Fisios Gemelos De La Linea , Esta Mañana Me He Caido Bajando Por El Pantano De Castellar Y Me Rompi La Cabeza Del Radio Junto Al Codo Espero Estar Listo En 3 Semanas Pa Poder Quedar Otra Vez Con Vosotros Pq La Verdad Es Que Nos Caisteis Muy Bien Todos. Un Saludo Pàra Todos Nos Vemos En Los Caminos,siento No Aparecer Mas Por Este Peaso Foro.
bueno tio paciencia y tranquilidad, y no te pon gas fechas para volver, cuando te veas totalmente recuperado vuelve. mas omenos es lo que has dicho de 3 a unm es. depues tiene buen compañero para que te de los maseajes para recuperar la movilidad del codo. sludos por cierto te han puesto felula?
ya estoy en granada, alas cuatro y media estare en san roque, asi que mas o menos saldr{e a esa hora, por si alguien se anima. saludos y espero q lo apsaris bien con los de estepona, ageshira mandame un correo cone l track, q ahora q tengo tiempo libre cualquier dia lo hago
Pues ya estamos en casita. Ha sido un día muy bueno en el q nos hemos juntado 22 ciclistas. xD Buen rollo entre todos y a pedalear. Este es el IBP de la ruta (para el q le gusten los datos extras, xD) Este ha sido el trazado: Lamentablemente no se aprecia muy bien, así q os pongo al el enlace por si quereis bajarlo en jpg o en kmz. El perfil d la ruta ha sido el siguiente: Lo peor han sido algunos tramos en los q el suelo no era muy firme. xD Cheriko fue el fotografo oficial de los campogibraltareños, esperemos q las cuelgue rapidito. Yo solo hice algunas fotillos. Aquí os dejo una foto de una d las muchas paradas q hemos tenido q realizar por diversos motivos. Mención especial a Sergio. Primer día q coge la bicicleta "último modelo" q le prestó Cheriko y el tío hizo los 55km d la ruta sin rechistar y mostrando todo el arte q tiene. xD Ole por ti. Agradecer a todos los esteponeros su presencia y a gary por ser el guía a pesar d jugar como "visitante".
antonio maquina buenos datos, he comido y me he tenido que ir al campo a jugar con las niñas y estoy muerto.
de las cuales más de 4 horas estuvimos parados. xD Hubo de todo. Pinchazos, caidas, saltos d trampolín (preguntale a cheriko), avituallamientos, esperar a los rezagados, etc.
Un magnífico día de mtb en grupo. En lineas generales la ruta ha sido un éxito. Sí que es cierto que nos hemos ido de madre con el tiempo, pero las averías mecánicas se han cebado con el numeroso grupo ( 22 ciclistas del Campo de Gibraltar y Estepona). Los colegas del Campo de Gibraltar sois estupendos y seguro que volvemos a contactar con vosotros en breve. Destacar el bautizo de Sergio a manos de cherico, que siendo su primera salida en mtb, con una bici totalmente rígida, prestada y en una ruta de cincuenta y muchos kilómetros, se ha portado como todo un campeón, sin ni tan siquiera pasársele por la cabeza la idea del abandono, un tío muy rocoso. Los parajes que hemos recorrido eran de una cautivadora belleza, tanto es así que aún sigo memorizando todo ese extenso alcornocal, queriendo prolongar en mi recuerdo las imágenes de los lugares por los que hemos navegado. No puedo acabar la breve crónica sin mencionar las fuertes caídas que han sufrido algunos componentes del grupo, destacando las más dolorosas y que fueron sus adjudicatarios Tomás y Josemari (éste por partida doble), al que he visto esta noche y continua estable. La de cherico parece no haber sido de consideración. Acabo con las fotos de la ruta, que espero sean de vuestro agrado http://picasaweb.google.es/garisainz/RutaGuadarranque?authkey=ZA8DSnue2OA