Fenomenal ruta Gary,a ver si pudiese recuperarme pronto y aconpañaros en la próxima. un saludo para todos.
Antes o después te veremos recuperado de la maldita lesión de rodilla y podrás acompañarnos en la infinidad de rutas que hay en el tintero, algunas de ellas de extrema belleza paisajística, otras de extrema dureza física y otras de extrema dificultad técnica, ya sabes, hay que comer de todo. Nos vemos sobre ruedas.
Bueno chicos, perdón por el retraso pero el curro manda. Ya están las fotos de ayer. Preciosa ruta e inmejorable compañía con los chicos y chica de Sierra Bermeja (muy buena peña, si señor), los nuestros de siempre, como no....., y el debut de Sergio (un fiera). http://picasaweb.google.es/cherikote/CastellarGuadarranqueMontecoche
bueno tio me dais envidia, solo deseo un rapida recuperaci{on a los accidentados y que en el grupo hubo una gran armonia. bueno para la proxima me apuntais que si estare disponible. bueno una buena noticia par ami, realice una ruta de 31 km y ni pizca de dolor en la rodilla. hice varios cambios, uno puse derechitas las calas y la otra subin un pokitin el sillin. y la verdad que hoy perfecto.
Por cierto he hablado por tlf. con Sergio este mediodía y está bien de la caída, lo único que el duele mogollón es el "cacas".....jajajaja. Me ha dado recuerdos para la madre del que iba tirando delante del pelotón..........que punto de tío, ya lo iréis conociendo mejor....que arte tiene.
bueno tio me dais envidia, solo deseo un rapida recuperaci{on a los accidentados y que en el grupo hubo una gran armonia. bueno para la proxima me apuntais que si estare disponible. bueno una buena noticia par ami, realice una ruta de 31 km y ni pizca de dolor en la rodilla. hice varios cambios, uno puse derechitas las calas y la otra subin un pokitin el sillin. y la verdad que hoy perfecto.
Me alegro mucho Darío, animo fenómeno. Se te echó de menos ayer en la ruta, aunque íbamos perfectamente guiados por gari. P.D.:Tb hemos aprendido muchas cosas como por ejemplo que Castellar esta hacia el oeste según el castillo, no ageshira?
asias tio para proxima estare. ya le devolveremos la visita a los compis jaja me huele eso a indirecta ageshira
Me alegro por las recuperaciones que hay en el peloton y me pongo un poco tiste por los accidentados, que se recuperen prontito, para mañaña hemos quedado a las 9:45h. en el club hipico botafuego
Me alegro por las recuperaciones que hay en el peloton y me pongo un poco tiste por los accidentados, que se recuperen prontito, para mañaña hemos quedado a las 9:45h. en el club hipico botafuego
Ageshira, cuéntanos como te ha ido por tierras rondeñas. ¿Alguien sabe algo de bielaman?¿Está bien?. Hace mucho que ni pasa por el foro ni se apunta a las salidas del grupo.
bueno yo saldria mañana, pero es q tengo q arreglar un pinchazo de la rueda delantera. y comotengo tubeless pues ardare mas q si tuviera camara. eso si e ljueves algo seguro y el sabado o do mingo tb
pues muy bien. Poco menos de 3.5 horas en dar la 1ª vuelta, 3 min menos q la 1ª vez q lo hicimos, pero ayer apenas paramos, así q está mucho mejor la cosa. Lastima q no lo hicieramos entero, pero es q la ruta del domingo se dejó notar nada más empezar. Y hablando de rutas, para cuando una "gran" ruta. Algo del estilo de Chiclana-Algeciras, Estepona-Algeciras o algo así. Rutas d un solo sentido, viajando previamente en algún medio d locomoción q no sea el coche. yo la verdad es q llevo mucho tiempo sin pinchar en ruta, pero algún día tendré q informarme bien del tubeless. Respecto a salir, si alguien se apunta el viernes intentaré darle 2 vueltas a las corzas (que hace tiempo q no paso por allí).
¿A qué hora y desde dónde vas a salir mañana? Yo puedo hacer una ruta hasta las 1:30 pm y no tengo inconveniente en ir a San Roque para hacer algo por esa zona, o si lo prefieres, quedamos en otro sitio.