Si no sois muchos, ya que tendríais que movilizar algunos vehículos, podéis venir hacia la zona de Casares y os enseño algunos de los rincones más espectaculares, como las Acedías ( las fotos http://picasaweb.google.es/garisainz/ACEDAS?authkey=iR_0fd13gVY ), también Arroyo Hondo, o la Garganta de las Acedías. Esta ruta o cualquier otra que hiciésemos por aquí, nos llevarían unas tres o cuatro horas de pedaleo, con lo que estaríais de vuelta a casa sobre la una de la tarde, lo digo por si tenéis que trabajar esa tarde.
Habeis cogio alguna vez por el camino de cabra que hay arriba del todo de las corzas? es impresionante nada mas empezar a 20 m. empieza con el primer salto y despues un carril bueno mejor una trialera por el riachuelo, mas tarde se tiene que coger la bici durante unos 100 m. y despues el descenso mas dificil, peligroso y duro de mi vida, pero cuando llegue abajo mire para atras y me dije para mi mismo OLE OLE MIS *******, chicos para mi fue algo impresionante las sensaciones que pasé. Para mañana me gustaria hacer algo pero suave por la tarde y por mi zona (San Roque) y para el sabado me gustaría hacer la ruta de los Alcornocales del dia 6 de abril para ir conociendo el tema, pero que tambien podre salir el viernes pero Antonio a mi personalmente no me gusta repetir el camino a no ser que fuese obligatorio claro está, pero con la dfe rutas que tu conoces no creo que sea obligatorio.:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin la2 la2 la2
gary, tienes el track d alguna ruta entre estepona y algeciras? tb vale cualquier otro punto del campo de gibraltar, ya enlazaré yo como mejor vea con mi casa.
:bond buenas a todos: antonio,mañana saldremos por la tarde los de la ultima vez, la hora sera sobre las 16:00 o como muy tarde 16:30,si te vienes pegame un toque y quedamos.:bond
pues cdo quieras me avisas, yo estoy libre viernes sabado domino y lunes. el martes entro a currar de tarde. asi q avisame aunque el lunes he quedado para realizar la ruta del 6 de abril por el parque de los alcornocales
yo para mañana voy a salir, solo que aun no arregle el pichazo, estuve muy liado esta tardew. asi q mñana cdo la repare salgo. saludos
No, yo no tengo gps, soy de la generación de los mapas y de la brújula. Hemos pedido a la Junta de Andalucía una subvención para un proyecto web con rutas de mtb, y nos la han concedido, aunque el dinero no llega. Con ese dinero vamos a comprar un gps para el club, que me van a atornillar a la espalda :-D para que recoja todos los tracks de los sitios por los que paso y volcarlos en la página del club (ya estoy trabajando los rutómetros con el mp3). En el club ya hay gente que tiene gps (5 ó 6) pero no me gusta llevar cosas de nadie al monte, que o se rompen o se pierden, y no me compro uno porque no me llama la atención, te diría que me gusta más la improvisación y la aventura en los recorridos que otra cosa. Pronto saldrá a la web la página que estamos confeccionando con todas las rutas de Estepona y alrededores, en las que habrá muchas del Parque Natural de los Alcornocales, Sierra Almenara, Sierra Crestellina, Valle del Guadiaro, Valle del Genal, Sierra Bermeja, Sierra de las Nieves, Sierra Palmitera, Sierra Blanca, y otras, de las que podréis disponer del rutómetro, track y otros datos de interés, de manera gratuita. De todos modos, cuando lo desees, no tienes más que avisarme y te guío por la ruta que me digas, que como trabajo algunos domingos y festivos, me dan días libres entre semana y puede que coincidamos en muchas ocasiones. Por ejemplo, podríamos ir en tren a Ronda y bajar hasta Algeciras por senderos, ¿qué te parece?
buena idea esa, ya la estuvimos hablando de ir aronda y la vuelta en tren. asi q conmigo cuenta que yo me apunto
ese Antonio soy yo o Maldonado? Pq pa mi q no nos conocemos aún, no? o sí? argg ****** d memoria q tengo.
:bond no no a maldonado, aun no tengo el placer de conocerte,asin q no te preocupes con la memoria jejej:bond
buenas dario,mañana q sales por la tarde o por la mañna, si fuera por la tarde podriamos quedar ya q salgo con un conocido tuyo alexandro o xandro (familia del canario)
hola a todos, soy migue amigo de los fisios gemelos de la linea,y aprovecho el foro para agradecer la ruta del domingo pasado con los grupos del campo de gibraltar ageshira,cheriko,jesus y el grupo de estepona gari ,chico etc..... tambien deciros que el sabado vamos a ronda al reconocimiento del homenaje por si algunos quereis apuntaros y el domingo pues dispuesto a rutear por ahi asi que estaremos en contacto ok?. decirle a gari que sus fotos son muy bonitas y me gustaria mucho salir por esa zona asi que aver si quedamos pronto. pues hay queda,muchas gracias de nuevo y nos vemos en bici.
Tú piensa que de Ronda a Algeciras es cuesta abajo jajajajajaja. Son más de 100 km y duros, pero lo hacemos cuando cambien la hora por si cogemos varios "pajarones" por el camino.
Qué suerte, tengo libre el próximo sábado y voy ha hacer jornada maratoniana, de sol a sol, así que si alguno está interesado en hacer una ruta de aproximadamente 100 km sea tan amable de comunicarlo para ir organizándolo. La ruta la tengo en mente y, como de costumbre, va a haber de todo, o sea, "frirai", hasta comilona en una venta. Va a ser por el genuino Valle del Genal. Cuento con vosotros, os va a gustar mucho el recorrido.
Te dejo fotos de parte de la ruta del próximo sábado, lástima que te vayas a Ronda, bueno, otra vez será. Gracias a ti. Saludos. Nos vemos. http://picasaweb.google.es/garisainz/SENDEROSALGATOCIN?authkey=1xPl_-_J8r4
hla migue soy jesus me alegra verte por aqui, mandame un privado con tu movil para quedar algun dia por aqui, ya te mando el mio. gracias a gari y victor por esas fotillos tan guapas. el sabado podre salir ya que el domingo lo dedicare a la familia. asi que si teneis pensado algo me apunto.
Hola a todos y me alegro de que esten llegando gente nueva al foro, pero lo que me interesan son las rutas del fin de semana, quiero salir el viernes, sabado y si puedo tambien el domingo. Me gustaria hacer el recorrido del 6 de abril en principio me gustaria hacerlo mañaña pero no me importaria hacerlo el sabado. Asi que los guias que piensen una rutita que para las 16:30h de hoy tiene que estar puesta, por favor que me voy a esa hora y no se cuando llegaré asi que me gustaría saberla antes de irme, ok? y la peña que se apunte ***** que esta el tiempo muy bueno, os dejo con el primero de la lista: - Maldonado:rocker :biker :biker :biker :biker :globero :globero :globero :globero :globero :globero :globero :biker :biker :biker :globero :globero
bueno señores, ahora saldre a dar una vuelta, voy por carretera y hare unos 70 km, bueno mañana si salgo es en plan light ya que el sabdo quiero ir a la ruta de ronda o a la del alto del genal. asi quien se apunta a una de las rutas ami em da lo mismo, pero prefiero ir al alto del genal, pq es uan zona que me han dicho que hay sitios preciosos saludos