Campo de Gibraltar

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 19 Sep 2007.

1. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    veamos. He de suponer q sabes llegar a la Venta el Frenazo. xD. Pues de ahí sigues por la vía de servicio alrededor de 2 km, donde tras una fuerte bajada tienes un cruce con una pista a la izq. Está bien indicado con un cartel d esos con las rutas de la zona. El camino se llama "Ruta de Ojén" o "Puente de Hierro". Entrando por ahí y si no t desvias del camino ppal (no hay muchas variantes) llegarás al pantano de Almodovar.

Mira paso. T pongo el link a la ruta q hice yo, aunq no llegué a subir a las antenas la ruta es la misma (o casi).

Salí de getares y acabé en el centro. Hice el recorrido al reves, pero eso debe darte lo mismo. Miralo y dime si lo tienes claro o no.

Tb puedes conectarte al MSN de vez en cuando mamón!

Adjuntos:

2. jose luis c f

jose luis c f Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    antonio eso esta sube todas las corzas y justo en el llanito de arriba antes de empezar a bajar en el mismo llano a la izquierda hay una alcancela la habres y a 15 o 20 metros te encuentras el primer salto que por cierto yo salte :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :-D

3. jose luis c f

jose luis c f Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    al final hoy he mos hecho montecoche como algunos sabeis tengo una doble nueva y maldonado me intento seguir bajando ¡pero! bueno que asi termino pero afortunadamente todo quedo en un susto mas:) :) :-D :risa :risa :risa :risa :risa

Adjuntos:

4. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    *****!! está bien?
    vaya trompazo. Esa distancia quedó entre bici y "cuerpo"? xDD

5. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    *****!!!!!!!!!!!!!!
    EN ESA MISMA CUESTA ME FISURE EL RADIO DEL BRAZO IZQUIERDO, JUSTO EN LA PIEDRA QUE SE VE EN LA PRIMERA FOTO, QUE BIEN LA RECUERDO

6. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Bueno quien se viene mañana a la ruta con gari?? yo luego dire si voy o no, lo mas seguro es q si
    asi que si alguien se anima nos vamos en mi coche los dos, que tengo dos porta bici.
    saludos

7. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    maldonado y yo hemos quedado a las ocho menos cuarto en el leon para tirar hacia gaucin

8. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer Maldonado, supongo que estarás bien pq si no a Jose Luis es pa matarlo, tú ahí tirao y él haciéndote fotos...........aunque ya veo que te has apuntado con Darío para mañana asi que muy mal no debes estar.
    Que te mejores de todos modos que seguro que esta noche ya en frio algo te dolerá.

Ageshira, que rapidez tío, muchas gracias .Además casi que puedo hacer la misma ruta, como sales desde mi casa.......jejejejeje

P.D.: Casi no me queda tiempo para conectarme al foro ultimamente, al msn ya ni te cuento.

9. Alijesu

Alijesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, hace dos semanas que no me conectaba, he visto las rutas que habeis echo en estas dos semanas y me han gustado.
    Los otros dia me fui a las pantallas desde mi casa y muy a pesar mio no puede acabarlas asi que tendre que coger mas fondo para poder ir con ustedes a hacer rutas, porque tengo muchas ganas pero me quedaria rezagado y os seria un estorbo.

Estare pendiente a ver si se hace una ruta asi tranquilita que sea apta para mi.
    Por cierto, se va hacer la quedada esa que se comento en el pinar del rey para meterle mano las bicis y asi aprender algo de mecanica (el que no sepa)?¿?¿?¿

10. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Killo, tú vente con nosotros cuando quieras, que hacemos más paradas que el autobús de comes. Por eso no te preocupes.

11. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    eso tiolo que te ha dicho cheriko, cuando quieras te vienes notienes que estar a tope fisicamente. que vamosesperando y vamso al ritmo de quien sea

12. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    gari recomienda ropa para mañana, que por esos sitios ni idea. meimagino q mallas cortas, y pa arriba camiseta interior, el maillot de manga larga o corta.
    y q mas

13. gari_sierrabermeja

gari_sierrabermeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las previsiones son de sol y unos 18 grados, pero yo prefiero llevar ropa larga tanto arriba como abajo, además para los pinchos de los senderos te beneficia.

Nos vemos mañana en la gasolinera de Gaucín a las 9 am.

14. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    preciosa ruta la que hicimos hoy, la verdad que habia montones de senderos, sitios por los que nunca habia subido ni bajado, la verdad que lo he pasado muy bien y eso hay q repetirlo. la verdad que bajhando por esos sitios se gana muchisima tecnica, cosa la cual me hace falta, pq madre mia esta gente parecian cabras montesas bajando por esos sitios.
    jajaja

bueno gari un tio genial, y los dos chavales de algeciras tb la caña, lo hemos pasado genial.
    luego pondre fotos, y la ruta.

15. Fuji Glober@

Fuji Glober@ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya panda de mamones estais echos ,tos por ahi echos unos "cabras" y yo con los dientes que me llegan al suelo por no poder ir,
    vayas rutas y vaya ambiente guapo,
    no tardareis mucho en ver mi culo en la fuji tahoe rodando por esos carriles.
    :globero estoy loco por recuperarme de la **** fractura de radio,hubiera preferido fuese el radio de mi bici q no?

un abrazo a todos,rubenfisio

16. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    bueno tio recuperate pronto, y dentro de nada estaras listo para salir.

17. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    ahi esta el track, son pocos km pero muy duros

Adjuntos:

• gaucin.TRK
      Tamaño de archivo:
      58,3 KB
      Visitas:
      20
  18. gari_sierrabermeja

gari_sierrabermeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy nos lo hemos pasado en grande, un día climatológicamente magnífico, los senderos en perfectas condiciones para la práctica del equilibrismo sobre ruedas, y sobre todo, los mejores actores para la función.

Juanma, me ha sorprendido sobremanera al haber expulsado el desayuno en dos ocasiones y no haber abandonado la durísima ruta senderil, un tío muy rocoso.

Antonio, que venía recién caído del día de ayer, y con dolencias y todo, no ha dudado, ni por asomo, en cumplimentar el recorrido hasta las cervezas que hemos tomado al final, trazando en los senderos como si llevase toda la vida haciéndolo.

Dario, con contracturas en los gemelos tras haber salido varios días seguidos, y siendo su bautizo, al igual que Antonio, en la catedral de los senderos como es la zona del Genal, me ha impresionado por lo versátil que es, en cuanto a la bici se refiere.

El Manu, es el tipo que a todo club le gustaría tener en sus filas, insaciable (senderísticamente hablando), cicloextrovertido, "echao palante" tan necesario para afrontar los recorridos más intrincados.

Y para que veáis que no exagero echad un vistazo a las fotos de la ruta de hoy
    http://picasaweb.google.es/garisainz/SenderosGaucN?authkey=g79Z7_rv-ow

19. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    bueno gari, solo decirte que cuando quieras y puedas preparamos otra rutita de esas, jjajaja que al final le he cogido gusto a los senderos.

te buscare senderitos de eso por mi zona que seguro que hay un monton.

20. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    donde esta la gente??, que esto est{a muy apagado.

Compartir esta página