*****, perfecto! pero no se q tipo de ruta hacer, el domingo nos vamos para Ronda y no quiero llegar tocao. Alguna sugerencia?
q te parece si hacemos las corzas y luegto cogemos guadalmesi alto, por decirte esa, no se o salir desde el pinar y llgar a montecoche
Si vais a ir el Domingo a Ronda lo mejor es que esta semana la tomeis con tanquilidad, un poquito de llaneo como mucho y parar dos o tres dias antes.
es q es eso lo q pasa. No quiero forzar la máquina, aunq la ruta de Las corzas y Guadalmesí suena acojonante. Cuantos km saldrían Dario??
Ayer salí con la U.C.A. y todo perfecto, casi 79 km. Muy buenas sensaciones en mi nueva máquina (la flaca), va como la seda. Un poco coñazo el viento de cara en la ida hasta la estación de Jimena, y por lo tanto a la vuelta lo teníamos de espaldas(cosa que se agradeció).
Gran error el mío cuando dije q el jueves estaba disponible (ya no se ni en q día vivimos). El día q puedo salir con tranquilidad es el viernes. El miércoles por la mañana daremos una vueltecita rápida por las corzas, el q quiera venir nos vemos a las 09:00 en La Venta Jose Mari. Para el viernes no tengo nada pensado, pero no quiero forzar nada la máquina, así q algo suavecito. Fabrizio, t apuntas alguno d esos días?
bueno km no se, tenfria que mirarlo, ya lo miro y te digo, pero creo q será algo durito. bueno el viernes si eso hacemos lago trankilo por el p inar del rey y ya te enseño los carriles eso suaves q kerias ver ageshira
lo del pinar del rey m parece perfecto (espero q sean suavecitos, q la última vez q fui a Ronda fui tras una "palicilla" y se nota tela en las piernas). Tienes el track por ahí?
El miercoles estoy de mañana, pero el viernes saldré casi seguro. Si haceis algo suavecito me apunto, y si se me hace corto lo alargo yo solo.
es verdad, nunca me acuerdo q vamos al revés. xD Pues nada, el viernes haremos algo por el pinar del rey tranquilito. Ya iremos quedando.
Definitivamente la salida de mañana será a las 08:30 en la Venta Jose Mari. Pasaremos por el club hípico botafuegos sobre las 09:00 (por si alguien le da pereza ir hasta la Venta). Subiremos las corzas y poco más, alrededor de 35-40 km de tranquilidad y relajación. xD
pues nada el viernes kedamos para hacer algo trankilkito por le pinar, os dejo q me piro con la bici, ya te paso luego la ruta de hoy q voy a explorar un poco
bueno señores una vez en casita ya relajado os cuento un poquito de la ruta. hemos descubierto lugares nuevos, asi q los añado alas rutas q tenia por el pinar. bueno ruta entretenida y de unos 33 km. bueno saludos y el viernes ya vemos a q hora salimos
podríamos quedar a las 09:00 en la entrada del pinar (la fuente de la alhaja se llamaba?). Espero q sea suave y muuuuy bonita. xD Tengo ganas de recorrer senderos apacibles.