Campo de Gibraltar

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 19 Sep 2007.

1. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes ageshira por lo de la ruta, si no ha podido ser no es culpa de nadie hombre, a ver si me pillo ya el dichoso gps y ya podré hacer todas las rutas que tenéis vosotros cuando quiera y pueda,
    Creo que me voy a decidir por el más completo, el último que salió al que se le pueden meter mapas y tiene cadencia y pulsómetro, el 705 creo que era....uffff...que me lío con esto de ver tantos modelos y no entender ni media de lo que te dicen en las especificaciones.
    A ver si podemos quedar en esta semana un ratillo libre que tú tengas y me aconsejas donde comprarlo y decidirme del todo. Que mañana es mi cumple ya

En cuanto a los 101, no estoy inscrito ni de coña, no creo que lo aguantase, eso es una paliza para mi. Cuando me enteré que los alcornocales eran casi 90 km. "me cagué por las patas pa abajo", si lo llego a saber antes de apuntarme no lo hago.

xddddd

2. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    bueno, al final si alguien se anima vamos mañana a las Corzas y bajamos por el sendero ese "desconocido". Quién se apunta??

3. Hilario ( Acerinox )

Hilario ( Acerinox ) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cheriko feliz cumpleaños

4. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Hilario, fenómeno

P.D.: Se aceptan todo tipo de regalos, mi nº de cuenta es el 0413 7856 12 1254780xxx............jajajajajajajaaja

A los que vengáis el domingo a la carrera, estáis todos invitados a un peaso de arroz del carajo cuando acabemos.....jejeejejeje

5. GTazopardi

GTazopardi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    XDDDD es verdad le falto algo de inclinacion a la pruevecilla.
    que tal hilario?weno parece que mañana estas ocupado x la mañana,con el traumatologo,espero sea leve, veras yo mañana precisament ando algo liado tambien,mñan y tarde asi que el miercoles no perdono XD, te he llamado al movil podriamos quedar por aqui, que dicess???

6. GTazopardi

GTazopardi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    !!hola!! bonehead , pues yo anduve cerrando el peloton toda la zona neutralizada,hasta tocar tierra XD,desde hay en adelante arriesgue lo que pude,poco despues de comenzar la segunda vuelta empece a quedarme pelado de fuerzas, !vaya fatiguita que pase!XD weno ahora me rio.

mi dorsal:358
    GT avalanche negra
    maillot:UCB sierra de montecoches 2007 ,blanco/naranja.
    yo soy de la linea,aver si pudiesemos quedar algun dia.

PD:agradezco la compañia de mi amigo sergio,que me fue animando constantemente,de no ser por el,todavia estaria por alli DXXX.
    saludosss

7. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Bueno, mañana subiremos las corzas relajadamente mientras comentamos la carrera de ayer. Al llegar arriba bajaremos por el caminito y luego ya veremos.
    El q quiera apuntarse nos vemos a las 09:30 en la puerta del Club Hípico Botafuegos.
    Mi compi (hili arcodelcobre) quiere llegar al palancar y volver a subir las corzas, pero no creo q pueda, aun tengo las piernas tocadas.

Respecto al homenaje, se llega a perder la noción de si alguien está delante o detras tuyo. A Hili arcodelcobre le perdí la pista en la 1ª retención y a los de san roque más o menos en la 2ª bajada. Los 2 q iban de la linea los vi alguna q otra vez más, pero es q había tanta gente q uno pierde la noción, y si a eso le añadimos q en la 2ª vuelta adelantas 2093482903480 de veces al mismo (y él hace lo propio contigo) q parece q eramos más de los q fuimos.

8. bonehead

bonehead -

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues creo que coincidimos, no estoy seguro, yo pregunte a alguien que llevaba maillot de montecoche (blanco y naranaja) si era de Los Barrios, pero ya ni me acuerdo de lo que hablamos.
    Bastantes kms. (primer paso por Ronda) lo hice con gente de Rota y el final con un par de Cabra (Cordoba)
    Es increible la gente que puedes conocer en una cicloturista como esta.

9. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    He pensado q el 20 de Abril podríamos ir a Ronda para hacer parte del recorrido de los 101km. Cómo veis la idea? una locura o interesante??

Es q no quiero plantarme allí en mayo sin tener ni idea de lo q m voy a encontrar.

10. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    vale por mi perfecto, ya mañana ponemos la hora, por si alguien mas se anima

saludos

11. Fabrizio

Fabrizio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo la salida de mañana la dejo para la tarde. Hoy he estado por las corzas, un dia perfecto, pero supuse que no tendriais el cuerpo para mucho cachondeo. Por lo que veo os fué bien en Ronda.....

12. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    agshira cuenta conmigo par alod e ronda

13. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    pues la verdad es q esta mañana no tenía yo "el chichi pa farolillos". Mañana tp estaré muy bien, por eso quiero ir tranquilito.
    Estaría bien q pudieses venir, pero weno, ya quedaremos otro día.

Por cierto, te animas para esa avanzadilla de los 101??

14. cgib2008

cgib2008 Anti tabanos

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me ha pasado lo mismo, con el agravante de que soy un novato total ( eso sí muy picado ) . Os leo con envidia , porque el trabajo me impide compartir (por ahora ) alguna salida con vosotros.
    Por último , siento decirte que a los 90 km de la prueba en sí , hay que añadirle unos 10-12 km desde botafuegos hasta el puente de hierro "para calentar" , me dijeron ( si hasta ahí ya me cansaré yo!!!).
    En fin , soy el descojone del trabajo y se hacen apuestas del km en que caeré en redondo:rolf :rolf

15. jetizR

jetizR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENASssss que orgulloso estoy de mis niños xd.. terminaron todos la marcha en hora buena campeones. espero que yo pueda terminar el domingo la de la uca jeje...
    necesito informacion sobre la marcha del domingo recogida de dorsal, chaleco, dureza del recorrido etc. cheriko, dario y los demas que esten inscritos podriamos quedar si os parece.

16. jetizR

jetizR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cheriko feliz cumpleaños ya te he ingresado 200 euros para el gps en la cuenta indicada. dame tu tlf por privado para quedar el domingo por si no te veo por alli y de camino me das detalles de la ruta

17. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    yo he hecho esa ruta pero al reves y la verdad es q se hace larga. Muy importante será el viento, así q atentos.
    Intentaré explicar la ruta:
    -Desde el puente de hierro hasta el mirador de ojén (Creo q se llama así) es algo picadito hacia arriba pero sin mucho desnivel, se puede hacer tranquilamente en plan paseo.
    -Desde el mirador hasta el pantano es cuesta abajo (tp muy pronunciada pero lo justo para pedalear de vez en cuando).
    Una vez pasado el mirador empieza la zona regular, ya q es siempre hacia arriba hasta llegar al palancar. Es más duro q la zona inicial pero tp es demasiado.
    -Una vez llegado al palancar hay q subir a las antenas.... sin comentarios. La 1ª parte es asequible, pero una vez q se llega a la parte asfaltada (a unos 2km de la cima) la pendiente crece considerablemente. Lo normal será q la mayoría ponga pie en tierra en algun punto y camine un poquito (cosa habitual en este deporte).
    -Luego descenso rápido hasta el merendero y subidita a las corzas por la parte dura pero corta. 6km de ascenso hasta la cima.
    -Una vez coronada tendreis un placentero (para el q no le importe el tiempo) descenso de unos 20km hasta el club hípico (final del recorrido).

Espero haberlo explicado bien :comor3
    Suerte a todos los participantes y a pasarlo bien. Será una bonita experiencia.

P.D. cheriko felicidades!!! yo iba a ingresarte otros 200€, pero mi pc no entendía los últimos num de tu cuenta (xxxxx) :D
    ya nos invitarás a algo :vino

18. Fabrizio

Fabrizio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Me gustaría ir a la avanzadilla de los 101 pero siendo Domingo me va a costar mucho. De todas formas intentaré ir.

19. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Los km. hasta el puente de hierro cuentan en el total, no se suman a los casi 90 km de la prueba.

Ya nos conoceremos el domingo y a ver si te animas y empiezas a salir con nosotros, lo pasarás bien, el nivel del grupo no es alto y además se espera a todo el mundo.

20. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Te he enviado un mp. Creo que te saldrá por duplicado (el foro va cuando le da la gana). Ya quedamos para el domingo ir todos juntos, que no revueltos....jajajaja

Compartir esta página