En la página del I.N.M. dan viento totalmente en calma para el domingo, que suerte. Muchas gracias por la explicación ageshira, muy clarito todo. No te preocupes, ya te paso los números que faltan del cuenta por privado....jejejeejjeje.
ESTOY VIVOO!!!!!!!!! Hola a todos saludos a los nuevos, porque no tengo el placer de conoceros (espero conoceros el DOMINGO) aunque parece que el nuevo soy yo (antes de nada felicidades Cheriko que te e ingresado ya otros 200 $ para que te sobre). Mañana quiero volver a salir despues de casi un mes de ausencia por la cagada que hice despues de caerme de irme a gaucin, ya creo que estoy totalmente recuperado y por eso mañaña me gustaria rodar para ver como estaré el domingo, y me gustaria hacer esa misma ruta para que el domingo no me coja por sorpresa, asi que e quedado con Jose Luis, Raul e Isaac para mañaña a las 9 y 15 en la plaza de toros de los barrios frente al hotel asi que los valientes que se quieran apuntar ya saben (no se por donde es aunque algeshira lo haya explicado del carajo) asi que si alguien que se lo sepa puede venir le estaré eternamente agradecido:rocker :rocker :vino :vino , sin mas os deseo un feliz dia!!!!!!! y ya sabeis mañaña a las 9 y 15 en los barrios ANIMARSE que vuelvo:biker :biker :biker :biker :biker :biker :globero :globero :globero :globero :globero :globero :biker :biker
Si es así algo de ánimo me da . Pero no lo tengo muy claro , en este enlace vemos que el km 0 pone : Puente de hierro . Salida Libre . :comor Por otra parte , los que vais a participar ¿que haréis durante la semana?: entrenamientos muy ligeros o algo parecido? ( yo por motivos laborales no podré tocar la bici hasta el sábado). Salu2.
Hombre, Maldonado, yo te hacía con curro en el caribe, nos tienes abandonados. Gracias por el ingreso, hay que ver lo generosos que estáis todos.....ehhhh Nos vemos el domingo, un abrazo
Si te fijas en los km. hay dos filas, en la de abajo te indica el km. 0 en el puente de hierro. Los kms. anteriores son el paseo hasta allí.
vamos a ver el total de la etapa son 89 kms mas los 10 de neutralizado, es decir el total son 99 kms. os diré que habra que estar en tres horas desde la salida en puente de hierro hasta el cruce del palancar para poder subir a las antenas, es decir pondremos un cotrol de paso. la subida por las antenas se hará por el margen izquierdo y la bajada tb. todo este tramo se señilizará con conos, haciendoles saber que tiene preferencia siempre el que sube. en la bajada de las antenas hay dos curvas peligrosas si se hace por el margen izquierdo, asi que no entreis muy fuerte bajando en la zona mas dura, ya que te sales recto. yo estaré en el control de arriba de las antenas, y estaré con la cámara de fotos para inmortalizaros, por supuesto con cara de sufrimiento. Suerte a todos y alli nos veremos
http://picasaweb.google.es/antoniocerrillo/MaratonAlcornocales2007 en este enlace os dejo las fotos de la edición del año pasado, de los que llegaron al cruce de la ahumada
buenas a todos: cheriko esta tarde te llamare para quedar y a los demas poned hora para quedar el domingo antes de la etapa. gracias a ageshira "el señor de los datos" por los detalles de la etapa un mostro. ¿a la gente de la linea migue y sergio estareis en la ruta del domingo?
Pues de vuelta en casita os contaré algo de la etapa de hoy. Hemos salido Hili_ArcodelCobre, Dariosr y yo en plan tranquilito por las corzas. Una vez arriba del todo hemos bajado por el sendero q desconocía y tanto oía hablar hasta la zona conocida como los 3 Pinos. La primera parte del sendero es sencillamente IMPRESIONANTE Luego viene una parte muy técnica con piedras grandes y al final una parte "asquerosa" con mogollón de piedras sueltas q hacía la bajada muy peligrosa.
:risa Que bueno...llamar a los prisioneros "asquerosa",el que tú no sepas ni tengas técnica para bajar por allí apreciando todas las virtudes que tiene, no significa que sea "asquerosa".Es como decir que la ópera es una ******...chaval a ver sí eres más objetivo en tus apreciaciones... Hace tan solo dos dias bajaron por allí 28 tios y parece que no les pareció lo mismo http://foro.sierrabermeja.com/viewtopic.php?t=926&postdays=0&postorder=asc&start=15 :aplauso4
yastoiaski,ja,he disfrutado mucho por la bajada esa rara q comentais tan tenso.aunque yo he caido y me hice pupita y rotura de la maneta del freno delantero a causa de los chinitos de la carretera,pero segui disfrutando
Está claro q la gente no tiene humor ninguno. En fin, espero poder repetir la bajada la próxima vez q pase por allí. Aunq no sepa ni tenga técnica ninguna lo volveré a intentar. Por cierto, tb considero "asquerosa" la Cuesta del Cachondeo de Ronda, y tiene unas vistas inmejorables. Lo digo para q veas el sentido que quería darle.
El señor Quercus "haciendo amigos"(con comillas) como siempre por este hilo. Mi técnica tb es una ****** (sin comillas) pero seguiré ruteando como tristemente sepa pq me divierto haciéndolo en buena compañía sobre todo. P.D.: Hay gente que para lo que postean mejor que sigan leyendo sólo ( y sólo lo pongo con tilde por referirse a solamente y no a sin compañía, que nadie me vaya a poner pegas)
mañana he quedado con maldonado para hacer la etapa del domingo hemos quedado en la plaza de toros de los barrios a las 9:15 - 9:30 quien se quiera apuntar ya sabeis y por cierto algeciras yo cuando hice esa bajada flipe con mi doble hay la puse aprueva a jierro pa bajo
eso mismo pensamos dario y yo. Con una doble se tiene q flipar por ahí, pero yo con mi rr5.2 pues la verdad es q sufrí bastante. Mucho cuidado mañana, no vayais a meter mucha caña q podeis pagarlo el domingo. Suerte y q os vaya bien.