Bueno Maldonado, en primer lugar dinos si te refieres a terrenos pedrosos o caminos llanos., Yo me imagino que tupregunta se referira a carreteras o caminos llanos, . Bien si es así me imagino que tendrá mucho que ver ls cubiertas que montas si son para ese tipo de terreno, y piensa que toda goma con tacos se movera, no es una bici de carretera que se pueda controlar con esa facilidad. Si ese no es el problema, miraber la dirección haber si la tienes floja. Espero haberte ayudado.:rocker :rocker :rocker :rocker
Gracias Merito, tu conoces mi bici salimos el otro dia en la sauceda soy amigo del dariosr yo soy el de la Lapierre (doble) y si es en llano, la dirección la aprete alli mismo antes de empezar a subir, asi que sera de la cubierta de tacos (ya me dijiste que no te "gustaba" esa goma) en el trabajo me han comentado que tambien puede ser que tenga algun radio flojo o mas tenso que los demas.
Como se nota que soiy nuevo en el foro, hago muchas preguntas, ya va otra, ¿que diferencia hay entre RALLY y ENDURO? porque en las dos modalidades veo casi las mismas bicis o no? gracias y perdonar tantas preguntas:-D :-?
hola aerox-man la diferencia entre rally y enduro son muchas y las bicis no son para nada iguales.yo creo que tu quieres decir rally y maraton,que esas bicis si pueden ser iguales. rally son pistas de subidas y bajadas tecnicas y cuando se hacen carreras de esta modalidad sulen ser circuitos y no suelen durar mas de 1hora, hora y media. y el enduro son bicicletas de doble suspension destinadas mas a saltar y a bajar que a subir,las vas a reconocer facilmente porque suelen llevar horquillas de 120mm o 130 de recorrido. bueno espero haberte aclarado un poco,si tienes alguna duda mas pregunta,que si puedo te ayudare. saludos
pues muchas gracias, se dice que todos los dias se aprende algo pues por hoy ya se algo mas. Bueno y ya pregunto lo de la bibración del manillar en asfalto que ya merito me contesto pero que un compañero del trabajo me dijo que tambien podia ser de los radios que estuvieran flojos o demasiado tensos, ayer los estuve tocando y la verdad que tenia un par de ellos flojos, puede tener eso algo que ver?
hola aerox -man primero decirte que cuidado con el pariete de la direccion(el tornillo de la tapa de arriba)si te pasas apretando se pone la direccion dura y paritras los rodamientos y si aprietas poco tendra holgura y tambien es malo. lo de los radios si tienes algunos flojos, no te ira la rueda derecha llevala a centrarla. cuando arregles eso la pruebas y ya nos comentas. saludos
este sabado estoy libre, había pensado hacer con unos colegas una salida por montecoche, pero si teneis otros planes decidlo. Estaría genial salir una piara d gente.
Y a te digo,lo mas seguro es q vaya a granada a pasar el finde. pero no es seguro aun. la verdad q lo q propones de salir bastante gent s interesante
ains, pa una vez q podemos quedar todos. xD Encima con el campo fresquito, pq está cayendo la mortal. Bueno, entonces intentaré organizar algo para el sabado por la mañana, ya os lo diré. Ya q la cantidad de agua caida será importante. Por cierto, el jueves tb saldré, lo digo por si hay interesados en acompañarnos.
Bueno bueno bueno la cosa se va animando por aqui, jejeje Me presento, soy raul de san roque tambien como dario y maldonado y nada encantado de unirme al foro y nada para cualquier cosa aqui esta el tio, por cierto hay que organizar una kdd para conocernos y eso. Un saludo biker y nada ya esta aki por fin el agua y con el agua el barroooo woooww¡¡ Un saludo compis
trabajas en acx? xDDD es broma, es q aquí estamos unos cuantos. Espero q no trabajes a turnos, pq entonces coincidiremos poco. Te animas a salir este jueves y/o este sabado?
el sabado seguro que saldre, lo que no se es si organizaremos algo la gente de aqui de san roque, de todas formas ya hablamos por aqui y kedamos
ok, por ahora no tengo nada planificado. Estoy pendiente d la lluvia para fijar el recorrido. Pero como dices, nos mantendremos al corriente.
Que pasa que aqui se sale cuando yo trabajo? hay que joderse,jijiijiji, bueno ya quedaremos todos si se puede, claro. Ahora en serio tengo una pregunta, creo que la e cagao porque creo que le ha caido un poco de aceite al freno de disco delantero, porque no me frena en seco lo cojo pero no bloquea y despues de probarlo estaba caliente como el palo de un churrero, QUE PUEDO HACER? comprar unas pastillas nuevas? o hay otras soluciones, bueno os dejo que me voy a irr a un circuito que hay camino del pinar a llenarme de barroooooooooooooooooooo:biker
lo d los discos ni idea, yo m quedé un los v-brake. Respecto a lo d quedar, no t preocupes q coincidiremos algún día. Es lo malo q tiene trabajar a turno.
si es parecido a lo de las motos, hay un spray especial para limpiar discos y que recupere agarre. asi que supongo que en alguna tienda de motos te pueden dar algo de eso. Aunque yo me iria a lo rudimentario, Gasolina que lo consume todo...................y si no ya puestos pues le prendes fuego no????????????????? jajajajajajajaja
illo maldonado haber si le pones un trapito al disco cuando la engrasamos jajajajala2 eso tienes k kitarle los discos (muy facil son 6 tornillitos que vas al buje) y meterlos en alcohol una noche, y con respecto a las pastillas pues te cojes una lija finita y le das un poco y listo. problema solucionado. Un saludo