Illooooooooooo, que estás perdio, ya no quieres nada con los pobres........jajajajaa, me alegro de que estés bien, un abrazo tío. Me alegro que estés recuperado ya, me lo comentó tu hermano el domingo pasado cuando nos encontramos. Va siendo hora de una macrokdda, que hace tiempo que no nos reunimos todos y ya somos muchísimos por aquí.
bueno señores, el sabado contar conmigo. que voy seguro. ya veo que la cosa está animada. eso es bueno y estoy de acuerdo contigo cheriko de prepraraalgo grande para estar todos. bueno hoy 45 km y volvio el dolor en la rodilla, pero bueno no me obligó a bajar el ritmo, un saludo a todos y el sabado nos vemos. ageshira, mañana tenia pensado venir pero vienen a darme el presupuesto para poner la parte delantera de la casa de hormigon proyectado, asi que saldre por la tarde
Muchas gracias, por lo menos salimos en el primer vídeo, ahora mi mujer está más tranquila que no se creía mucho que me pegase ese tute. Un saludo.
No vea como sube el tarifeño, eso si que es tener fondo, que alguien me diga que hace que Yo quiero estar igual jejejjejejeej
bendita lluvia q riega nuestros campos, no podrías haberte esperado un poquito?? (al menos hasta q esté en la calle!) ains.
Gracias por contestar bridon6, me puedes comentar como era tu entrenamiento en triatlon?¿? tienes correo para comentarte unas cosillas?¿??¿
si no es algo muy privado estaría bien q lo comentarais por aquí, así todos podemos aprender algo. :burladia:
Es increible, el tío es un maquina. A mi me adelanto en la zona neutralizada y me arrancó las pegatinas de la burra el "joio", como lo pille me las va a pagar.....:burladia: Eso, eso...que nos enteremos todos, a ser posible...xd
Bueno, ya tengo el maletín de herramientas del lidl, gracias a Jetizr, con servicio a domicilio y todo. Gracias de nuevo Jetizr, eres un fenómeno. Está que te cagas, muy completito y en cuanto a la calidad de las herramientas, no parecen de baja calidad, ya se verá. Espero no tener que usarlo mucho.
Ostras, que se me olvidaba......gracias ancesa por lo del video de los alcornocales, muy buena idea la de poner el link en la página de la U.C.A., así tendrá más visitas. Yo remitiré a la peña que quiera verlo a la página del club.
yo lo he tenido en las manos y al final no me lo he llevado, no se, no le daría mucho uso. Lo del pulsometro sí me gustó, aunq con mi gps m sobra. Pero para la gente q no tenga o q quiera pillarse un cuenta baratito ese tenía buena pinta.
bueno señores mañana quien se apunta para algo en el p inar, he quedado con un compi a las 9:30 en la entrada al pi nar. quien quiera será bienvenido..