Campo de Gibraltar

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 19 Sep 2007.

1. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    949
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    y cuantos metros, en series y estilo?

2. GTazopardi

GTazopardi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas a todos,que tal pegatinas ,me alegra que entre en el foro,soy migue compañero del andrade xDD.espero que agamos muchas rutas de esas que tu conoces campeon,por aqui son todos muy enrrodados, ya veras.xDDsaludoss:

3. Fabrizio

Fabrizio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo estuve apuntado y no se puede variar en los dias, o sea que si te apuntas m y j, son los dias que tienes que ir. Se pierden muchos dias los que estamos a turno.
    Aunque si lo hablas con el monitor lo mismo te deja cambiar algunos dias, a la que te cobra ni le preguntes porque no tienen ni idea.

Bueno que te mejores y no pierdas la esperanza de ir a Ronda.

4. dariosr

dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    bueno señores mañana estaré en el pinar del rey a las 16:00, quien vaya a ir que me avise para esperarlo. km minimo 40 km
    rompepiernas y nada de asfaltto solo los km para llegar al pinar. asi que animaros que el recorrido será bonito y variado.

saludos

5. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    bueno parece que mañana acompañare el dia, solo que vendra una ligera brisa de aire fresco, asi que adelante.

6. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    pues sí, el fisio me ha dicho q tengo tendinitis rotuliana. :crybaby:crybaby

creo q dejo la bici por algún tiempo y m paso a la piscina. *****. Primero el tenis, luego el futbol y al final hasta la bici. La ****** d mis rodillas m están amargando la vida.
    Bueno, si me pego paseitos sin pendiente apenas y cortitos (alrededor de 20km) tb será malo?

En fin, mañana mismo m paso por el pabellón.

Por cierto fabrizio, las clases esas son de perfeccionamiento o sencillamente te dan una tablita para hacer ejercicios?
    No estaría mal que de vez en cuando t corrijan algún movimiento.

Ah, y si todo sigue así venderé mi dorsal de los 101km (evidentemente por lo mismo q pagué). Si estais interesados avisadme.

7. isaacgs

isaacgs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto este mes tambien a natacion y unas sesiones con el fisio,a ver si me curo de una vez una elongacion que me hice en el ligamento interno hace unos meses.Yo te aconsejo que pilles el lote de sesiones que puedes gastarlas cuando tu quieras y caducan en un año.por lo que a mi me dijeron podia ir a la hora que quisiera siempre y cuando hubiese pistas libres.las sesiones creo que costaban 33€ las 20 o 22 sesiones (no me acuerdo exactamente),de todas formas en el folleto que te dan lo pone

8. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    sí, esa era la idea inicial, pero es q si no m impongo un horario (esto solo lo puedo hacer si tengo una "obligación" como la d ir a clase) la mitad de los días no iría. entonces un bono de 20 sesiones puede durarme toda una vida. xD
    Lo q haré será pillar un bono d esos aparte de las clases. Por si un día tengo mono de deporte m voy a echar un ratito al agua.

9. isaacgs

isaacgs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si te tienes que motivar asi entonces creo que haces lo mas correcto.yo tengo la "suerte" de ir con un amigo y de esa forma nos picamos el uno al otro y quieras o no siempre te motiva mas.si fuera solo como parece que es tu caso entonces creo que haria lo mismo que tú.seguro que nos veremos en la piscina porque yo pretendo ir 2 o 3 dias a la semana por las mañanas

10. Fuji Glober@

Fuji Glober@ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, un saludo a dani el pegatinas, bienvenido al foro ,soy ruben el fisio, me alegra tener gente cañera por aqui.tb bienvenido el resto de nuevas incorporaciones.

Me alegra ver ese ambiente de compañerismo entre toda la peña,bribon esta asesorando con toda su experiencia a los mas hartibles de este foro y muchos km en las piernas son galones , no creeis??

Los consejos sobre esa tendinitis y condromalacia de bribon6 son correctos aeshira,yo me lo tomaria en serio,prefiero parar un mes y pasar pagina a estar 4 meses liado pararando cada 2 semanas.Lo sientop pero creo que tendras que vender tu dorsal,es lo mas sensato.Yo soy fisio y creo que tienes que empezar a tratarte cuanto antes pa no cagarla,queda mucha bici por delante,animo¡¡

11. Fuji Glober@

Fuji Glober@ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah mi mas sincera admiración a los valientes que salieron este finde de agua y viento,jesus y azopardi , que se estan revelando como dos buenos rodadores

¡¡ANIMO SEÑORES QUE ESTA GENTE NOS VA A COGER VENTAJA¡¡

12. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    vale, la condromalacia la trataré reforzando los músculos de la pierna (natación), pero y la tendinitis?
    se supone q lo q m hace el fisio me la cura? (un poco de corriente y un cacharrito q da calor). O la tendinitis se cura con reposo?

Habeis oído hablar de unas infiltraciones nuevas q han salido para tratar la condromalacia grado I y II?? salen a 350€ cada uno y se inyectan cada 6 meses (es carillo pero si m alivia los dolores merece la pena y muuucho). El nombre se me ha olvidado, pero dice el traumatologo q está dando muy buenos resultados.

13. bribon6

bribon6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La tendinitis se cura con reposo.
    Las corrientes y el calor ayudan a relajar el tendón, por lo que tienden que se recupere antes. Debido a la lentitud con la que se recupera, es una lesión en la que la paciencia va a ser la que curará realmente a tu rodilla. En este tipo de lesiones las prisas son las acciones más contraproducentes que puedes tener, así que intenta pasar de "probarte" con más o menos frecuencia y como decía Fuji, reposo absoluto durante el tiempo que tu fisio te aconseje y despues fortalece muy poco a poco.
    Ánimo.

14. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    pero el reposo no es contraproducente para la condromalacia??
    se supone q para combatir esta última debo reforzar el vasto interno y los cuadriceps.
    En fin, q m veo nadando de aquí al verano. :(

15. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras ageshira, que mala suerte tienes, te veo como David Meca ese, cruzando el estrecho para finales de verano.
    Ánimo tío y haz caso a las recomendaciones que te hace bribon6 que se ve que entiende del tema. Nosotros te esperaremos para cuando estés recuperado.

16. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    ya ves, todo el año esperando los 101km para llegar con tendinitis. En fin.

Os recuerdo q tengo un dorsal, si en 2-3 días nadie m dice nada iré al hilo de los 101km o al foro propio de la prueba.

17. dariosr

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    bueno señores a las 4 en el pianr.
    os dejo q voy a comer.

ageshira reposo pichon y ya mas adelante le das caña

18. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    bribon6, el fisio o cualquiera de vosotros.
    Habeis probado el sistema de Rotor o los Q-Rings??
    he leido algo y van muy bien para las rodillas dañadas ya que evitan el pto muerto de los pedales.

aquí hablan del tema. Qué opinais?

19. Fuji Glober@

Fuji Glober@ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tratamiento de la tendinitis,mi protocolo de tratamiento despues de 10 años currando en esto;
    frio,(no calor) para bajar inflamacion 3 veces al dia
    ,corrientes analgesicas y anti inflamatorias
    ,ultrasonidos
    reposo
    y, mas reposo,
    y en alrededor de 10 sesiones de fisio en 3 o 4 semanas ,eso tiene que ir bien para empezar a probarte suavemente y ver como acepta el trabajo de bici

los q rings iran de miedo pero creo que son muy carillos

20. ageshira

ageshira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    ok, ahora mismo me pongo hielo, q tengo 2 bolsitas d gel en el congelador. La natación no es incompatible con la tendinitis, no?
    lo de los q-rings es q no acabo d comprenderlo. xD

Compartir esta página