La vuelta al pantano son unos 40-45 km desde el castillo a eso debes sumarle los kms. que haya desde La Linea hasta el castillo. Tb podemos quedar todos en los timbales con los coches y ganaréis tiempo. La ruta es preciosa, coincido con Jetizr, es mi preferida por no ser especialmente dura y por lo bonito de sus paisajes.
hola de nuevoa todos,creo q me apunto a la salida del domingo,la parienta por ahora no tengo problemas solo tengo q convencer al niño pues el quiere q me vaya con el.claro q si el tiene amigotes para salir con ellos entonces se olvidara de mi seguro y q en ese momento os aseguro la salida .¿se ha quedao en los timbales a las 8:30 si?
tranqulo antonio curate y vuelve cuando estes prparado q estaremos esperando con los brazos abierto AH!buscate un foro de natacion prq aki se tepondra los dientes largos cada vez q entres jiji
Modo "guasa" on. Ageshira no nos vendría nada mal un "mecanicoaguadorchicomultifuncionenruta". Tb está la posibilidad de que alquilemos un 4x4 como coche de apoyo y te vienes con nosotros, verás como más de uno se monta contigo....jejejejejejeje P.D.:No desesperes tío, ya verás como en nada te tenemos dando por saco otra vez por el monte.
jejeje, lo de mamones no iba entre comillas. xDDDD y lo del 4x4 m apunto!! os llevo las herramientas, bocatas, nevera llena de cerveza, tortillita, etc.
por ahora lo llevo bien. Me he apuntado a natación y hasta he preguntado por clases d ingles. xD Me reconcome la pasividad.
A mi me hace falta una manita por aquí por la tienda........que no doy abasto yo solo....cuando te aburras ya sabes.....jejeej
No el km.90 es bordeando la costa desde las pantallas hacia Tarifa, mas o menos a la altura del cuartel militar, llegar al cuartel llego sin problemas, pero la parte el cuartel a Tarifa nunca lo he hecho, creo que hicisteis la ruta hace un par de meses. Tengo tu track en .kmz como lo podria pasar a .plt? Lo del privado por lo del cambio de dorsal, pues creo que si, no estoy seguro el se llama German y fue el que me vendio la Kona, todo indica que si, porque lo preguntas? Como ha acabado la cosa? Saludos
ahí tienes la ruta q hicimos en el Google Earth. Pues resulta q conozco a German, es el primo de unos amigos míos. Esta tarde lo llamaré otra vez y le pregunto.
Perfecto entonces, le pase tu movil con un sms pero no me habia dicho nada aun. Me parece que al final la ruta esa la voy a dejar, he visto que tengo un poco de holgura en las bielas y como yo de mecanica 0 pues a ver si lo llevo la semana que viene a algun taller, por cierto es facil de solucionar esta holgura, he tratado de apretar pero nada, sigue ahi Saludos y gracias a todos
,wenas a todos,pienso que deberiamos salir el domingo a las 7,45/am como muy tarde hacia los timbales,para no hacer de esperar mucho.los que vamos en bici podemos vernos 5 o 10 mintos antes en el surtidor TOP OIL (frente a carrefour). creo que desde la linea y haciendo la ruta como yo la conozco sale sobre95km +o- animo nos divertiremos. hili arcodelcobre,stupendo nos vemos en los timbales junto a cheriko. ageshira,seguro te echaremos en falta. resto de la peña si podeis animarsexD
Mi modesto consejo: Mira donde tienes la holgura en las bielas o en el eje pedalier, si es del eje es posible reparar cambiendo rodamientos y si son bielas normalmente ajustandolas. El problema es si tiene holgura en los anclajes y no lleja a ajustar aun apretandolas.
Azopardi con esta ruta si no me matas tu me matara mi parienta cuando llegue , pobre de mi ohora que la digo yo:malaleche:sofa
***** me dais envidia, hablare con la parienta para salir el domingo ya os comento mas a delante. por cierto transformar archivos de .plt a .kmz puedes usar el getrax. mira por el google http://web.295.ca/~gpz550/GEtrax/ ahi tienes la pagina
Gracias le echare un vistazo. El lunes la bici al decathlon, paso de tocarla a ver si la pongo peor y me viene el puente y tengo que aprovecharlo. Como se portan en el decathlon? son rapidos? Esta tarde ire y hablare con ellos. saludos.
En el decathlon tienes a Isaac, buen mecánico y mejor persona si cabe. Coméntale que eres del foro a ver si te la tiene pronto, aunque no suelen tardar en reparar las bicis.
buenas tardes y un saludo a todos lo del domingo tiene que estar genial pero yo no puedo y la verdad es que tengo ganas de pedalear con ustedes se ve y se siente que hay buen ambiente en el grupo y eso es muy importante. bueno preguntaros si alguno sabeis cuando se puede ir a recoger los dorsales a ronda que estoy que me muerdo las uñas de los pies jajaja, y si alguien de este foro va a ronda o sabe algun consejito sobre la ruta puesto que es mi primera vez, gracias y un saludo