Lo siento, finalmente no os podré acompañar, me hubiera gustado conoceros pero se me hace tarde a esa hora, seguramente salga a rodar un poco antes, a ver si cojo mas ritmo para poder seguiros en futuras ocasiones. Rutas como la propuesta hoy son las que veo mas asequibles para mi y así no ralentizar el grupo, os seguiré leyendo, un saludo.
Bueno, pues para la próxima. Y a riesgo de ser machacón... aquí todo el mundo puede proponer así que no esperéis a encontrar una ruta que os cuadre propuesta por otro, proponed vosotros mismos lo que os apetezca hacer y siempre habrá alguien que se apunte...
Buenas! He estado haciendo movidas varias y estoy un poco desconectado. Cómo tenemos el sábado? Habemus rutón? Yo me he comprado hoy el coche y estoy deseando que llegue el finde para hacerle miles de kilómetros, pero me apetece salir a rodar para estirar las piernas, que esta semana tampoco voy a salir. :saltarin
Hola Juan, No hemos fijado aún día, ni ruta, ni na... Supongo que el día será el sábado, como viene siendo habitual en las últimas semanas... Respecto a la ruta... a mi me apetece la de la Hoya o la de Hoyo :-D Lo único... creo que Miguel causa baja este finde, que es con quien me he ido estos últimos días en su coche, y como yo no tengo coche para auto-transportarme iré previsiblemente en la Renfe (a no se que me acople con alguno de vosotros) así que mejor elegir una rutilla a la que pueda llegar en la Renfe :razz: La de la Hoya si comenzamos desde Colmenar, le metemos unos Km extra. La de Hoyo, sería para comenzarla desde Villalba.
sal mañana con la bici, que si no el sábado ni te vemos.......... (suponiendo que ponga bien mi rueda, que hoy bailaba. (8)) ....
Buena ruta la de esta tarde/noche... me ha gustado. Un placer haber conocido a Andrés, a partir de ahora espero que te apuntes con asiduidad la2 Por cierto, hoy hemos ido que nos las pelábamos, y eso que no ha venido Juan, que sino... no llego vivo a casa... la madre q os pario... jajaja :mrgreen: Creo que, al menos durante la temporada de verano, por eso del calor y las horas de luz, podriamos establecer las salidas de los miércoles como fijas... a eso de las 19:00-19:30 para intentar terminar sobre las 21:30-22:00 Habria que buscar para eso rutillas por la zona para hacer en un par de horitas (que siempre hay que contar con imprevistos que la alarguen, algún descanso, etc.)
me parece correcto la hora para entre semana... creo que me apuntare a todas si no me surge problemas, y llegando como hoy salen casi 3 horas de ruta que seguro que hay muchas por la zona del estilo. La de hoy me ha gustado bastante, me esperaba otra cosa... Ahora a dormir y relajar las patas.. jeje Saludos.
Sí, pero hay que tener en cuenta que hemos ido bastante ágiles, si vamos más lentos se nos hubiese hecho un poco tarde y según donde nos pille hubiésemos tenido que tirar de luces.
Pues por mí la que queráis. Ángel, tú eres el que sabe "inglés" (es una expresión mía) en esto de las rutas así que confío bastante en tu criterio. Mira que me jode no poder salir con vosotros entre semana, (**** horario de tarde). Si algún día podéis por la mañana contad conmigo. Mañana le hago el cambio de aceite al coche así que no podré salir a calentar para el sábado. De todas formas a ver cómo me levanto el sábado, que lo mío va por días Por mí madrugábamos más, que sino hace mucho calor. Pero como podáis la mayoría, me da igual. A ver si cobro Ángel y le monto una baca o un enganche de bola al coche y me tienes como comodín para llevar la bici, jejeje.
Pues como iré en la Renfe, casi mejor la de la vuelta a la sierra de Hoyo. Yo esa ruta no la he hecho así que tampoco confíes demasiado no sea que luego no te vaya a gustar, jejeje que si no he hecho la ruta antes tampoco tengo criterio :-D Te digo la de Hoyo porque podemos quedar en Villalba que es desde donde sale la ruta y a donde llego yo en tren, porque la otra, la de la Hoya de San Blas, para ir desde Colmenar a Soto me como 10Km de carril bici y luego otros 10 después de la ruta, y no me motiva demasiado, sobre todo los de vuelta con todo el calorazo. Así que mi voto iría entonces por esta de aquí: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=765209 Para no liarla, podemos quedar en donde comienza el track, que no sé si será un parque de bomberos por lo que dice la descripción de la ruta. Hay como unas instalaciones deportivas y un parking, así que os puede venir bien a vosotros que váis en coche. Os diría de quedar a las 09:00 allí (la Renfe llega a menos 10, así que entre que llego yo a donde los bomberos estos, vosotros vais montando la bici... yo en cuanto llegue os dejo un wasap) porque más vale madrugar y aprovechar hasta media mañana, que comernos luego todo el calorazo a partir de las 11 de la mañana ¿Ya no tienes libre ninguna tarde? Yo por la mañana imposible, estoy currando hasta las 16:00 Jajaja al final me voy a tener que sacar el carnet y comprar un coche para llevar la bici :rolf
Mira k me jode leer y leer sobre rutas y no poder salir con vosotrosss...:crybaby espero poder disfrutar de un finde enterito... yo creo k ya se acaban las historias de findes... pasarlo en grande... ya mirare la cronica de angel para disfrutar...un abrazoo a todos...
yo este finde ya veremos, porque tengo la rueda trasera offfff asi que estoy mirando para pillarme las xt, pero no me va a dar tiempo a tener mi caballita lista...... a no ser que haga el aventurero y me vaya con la rueda medio loca que tengo..
Me parece bien esa ruta y es sencillo el camino en coche, aunque está a tomar ***********, jeje. Mucho sube y baja, me gusta. Por mí perfecta! De todas formas, mañana confirmo asistencia.
Esa rueda te aguanta el sabado hombre... luego ya la cambias tranquilamente la semana que viene para tenerla lista para el miercoles
* Ruta sábado 29/06/2013: Vuelta a la Sierra de Hoyo de Manzanares desde Villalba * Punto de encuentro: Quedamos donde comienza el track, que es la entrada al Parque de Bomberos * Hora de encuentro: A las 9:15 en ese punto ya listos para salir rodando. * Track de referencia: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=765209 * Comentarios: La ruta no se ha hecho, así que iremos siguiendo el track y viendo que nos encontramos. Técnicamente no parece complicada siendo mayoritariamente pistas, algunos senderos y algún tramo corto de carretera. Físicamente si parece un poco rompepiernas por lo que indica los comentarios. Supongo que le echaremos unas 4 horas. Mi intención al menos es estar montado en el tren de las 13:58 de vuelta para casa :-D * Asistentes: - Jaqueton - futur3 - ¿¿¿rrmahiaIII???
El de la ruta se ha dejado los cuernos en la explicación de la ruta, por lo que leo, jajajaja. Allí nos vemos!