Yo creo que lo unico que vamos a ver es la rueda de delante de lo jodidos que vamos a andar venga a subir, venga a subir... :-D
Que envidia me dais, este fin de semana no puedo, a ver si la.semana q viene puedo salir algún dia con vosotros q trabajo de mañana
* Ruta sábado 6/7/2013: Los tres valles de cercedilla (+ subida a la Bola opcional) * Track de referencia: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1019246 * Lugar de encuentro: Estación de Cercanías Renfe de Cercedilla * Hora de encuentro: 9:15 para salir rodando (el cercanías llega a las 9:20) * Descripción de la ruta: Partiendo desde la Renfe, pillamos el camino Puricelli con rampones así en frio que se atragantan un poco, subiendo, subiendo... hasta el Hospital de la Fuenfria, donde enganchamos con la Carretera de La República y ya pista para arriba hasta Fuenfría. Bajamos por donde el Camino de Santiago hasta la Fuente de La Reina, muy buen sitio para hacer un pequeño descanso y repostar agua. Pillamos la pista asfaltada que nos baja hasta las 7 revueltas, donde toca pillar un poco de carretera para seguir por pista hasta que comienza la subida dura del día a Cotos por el Camino Viejo del Paular.Aquí a lo mejor sufrimos un poco... y ya en Cotos continuamos hasta Navacerrada por carretera. En Navacerrada, según como nos veamos de ganas y según como vayamos de tiempo, habrá subida a la Bola opcional, es subir y volver a bajar, así que quien quiera esperarse si al final se sube, pues no hace falta que se pegue la subidaca... con Bola o sin Bola seguiremos desde Navacerrada a Cercedilla por el Camino del Calvario, ya en bajada. Es una ruta algo física y con un desnivel acumulado majete. * Lista de asistentes: 1. jaqueton 2. futur3 3. rrmahiaiii ?¿?¿?¿ 4. ¡¡¡APUNTATE!!! :mrgreen:
¿Vamos a hacer la subida de la otra vez entera? NO, NO ME CONTESTES!!!! Ángel, me veo que vamos tú y yo. Si es que pones unas rutas que ... jajajaja!!!
Yo es posible que me anime, aun asi confirmo mañana que esque no se si el sabado tengo planes... de todas formas lo de subir a la bola hay que pensarselo jaja... tiene buena pinta, eso si me parece que es una etapa de coger ritmo y subirrr y subirrr y seguir subiendo jejejeje
Tira 3 ó 4 páginas del hilo pa trás y dime quién ha propuesto esta... jajaja yo no he sido... :mrgreen: Y la de La Hoya de San Blas, que esa la hacemos el próximo finde... esa también es cosa tuya, jajaja que vas poniendo todo lo que vas viendo en el blog de enbicipormadrid :rolf También es cierto que yo muchos ascos no le hago no... para que negarlo... pero sí, es la misma subida que la otra vez, y luego volver a subir hasta Cotos... y luego quieres subirte la Bola... vamos a petar :meparto
venga animate... que si me dejáis solo con Juan me da miedo... que el tio llega a los findes mu fuerte :lool
Lo de la bola creo que seria mejor dejarlo para otra ocasion... me parece que tenemos subidas mas que de sobra... no se si mis piernas podran aguantar ese tute.. que la bola es mucha bola...
Bueno, lo vamos viendo. Si seguro que yo soy el primero en hacerme caca ... Esta ruta tiene pinta de ser cañera. Bueno, como tú bien has dicho Miguel, va a ser una etapa, jajaja.
epa.. a mi me acaban de poner las ruedas xt con tubelesss, que para subir ese bolon hay que ahorrar gramos de todos lados (no pienso llevar ni agua en la mochila) ..xd así que me voy a comer una pizza y probar mis ruedas un ratin, para ver que todo esta correcto para el sábado. p.d.: conclusión: si la bici esta bien si voy, y si me espalda esta bien, ya seguro que si voy....
yo voy ... la bici esta bien y el dueño igual, aunque 15 km hoy, me han parecido 60 km bufffff y si se cambia la bola por otra ruta, también voy......xd
Juan, ¿montaste tu portabicis para mañana? Miguel, ¿al final mañana vienes a la ruta? Es por si me acoplo con alguno de vosotros mañana por la mañana para ir a Cercedilla o me voy por mi cuenta.
Sí, parece que aguanta bien. Ya veremos con las bicis encima, jeje. Si te atreves a probar Me falta hacerle un apaño a la placa V-20 pero eso lo hago rápido. Si te quieres venir conmigo por mí no hay problema.
todavía no te veo apuntado.......tranki, que tu y yo vamos a nuestro ritmo y cuando nos cansemos.. paramos !!!! no me dejes solo con los escaladores :-(
muy wapo, asi da gusto llevarte la bici a todos lados... p.d.: ¿ cuanto te han cobrado por poner la bola ?
Joeeee que chulada de baca maxoo..!! es la top de thule... asi si... en un segundo a montar... buena compra... por cuanto te a salido baca y bola al final??