Angel , pedazo de crónica.... la verdad es que lo pasamos muy muy bien, grandisima ruta , la zona de Cercedilla es la de lo mas cañero, tanto en subidas como en bajadas. Soy mas de bajar, subir es otra cosa , me cuesta encontrar el ritmo pero termino subiendo , ya me gustaria subir como tú . al final encontraremos el equilibrio entre los dos.
Jajaja tú mejorarás en las subidas mucho antes que yo en las bajadas, eso te lo aseguro :-D En cualquier caso es cierto una cosa, se agradece mucho ver la trazada de alguien que baja con más aplomo, así poco a poco a ver si se me pega algo :-D En cuanto no haga tanto calor nos marcamos esa rutita Madrid-Escorial que tenias pendiente de hacer. Por cierto, estuve echando un ojo a la del ingeniero... pinta chunguilla eh????? al menos por los comentarios de wikiloc.
Yo el año pasado hice un Cercedilla-Segovia como ese, por las pesquerias reales. Tiene zonas muy chulas, pero luego por otro lado hay algunos pasos en los que hay que desmontar y eso no me gustó mucho.
A ver tio, hay 4 caminos y 3 ya los conoces (por donde subes, por donde bajamos el 1º dia, y de frente, que es por donde bajamos el 2º dia) por eliminación el que queda es el que tienes que seguir :-D a parte, cuando llegas a fuenfria y te plantas en la fuente, a la derecha unicamente te queda un camino, que es el que tienes que pillar para ir a navacerrada, además verás que hay un cartelito que pone "camino schmidt" asi que perderse es realmente ****** en este caso concreto :-D Te puedo dejar el GPS para el sábado si quieres, por mi no hay problema.
Creo que es un poco dura para mí, pero si tienes móvil con Android.... te instalas el programa OruxMaps y ya tienes GPS (con seguimiento de rutas y descarga de mapas, una gozada)....
Tengo iPhone y, aunque también tiene programas para eso, no me mola porque te joden la batería muy rápido. Estoy bastante dubitativo porque ir solo no me mola; por seguridad y por triste, jeje. Si nadie se anima a dar una vuelta seguramente me cogeré la Casa de Campo, El Pardo o este finde le dan *********** a la bici, ya veremos a ver ... A ver si dando un poco de pena alguien se anima :-D De todas formas, qué poco poder de convocatoria tengo, *****. Ángel, esta te la guardo!
Jajaja... más me gustaría a mí poder salir este finde y no "perderlo" estando pendiente de si hay movida en el curro... buuuaaaa buuuaaaa :crybaby Yo ya estoy pensando en el próximo finde, el del sábado 27... y debería caer la ruta de la Hoya de San Blas que hay pendiente de hace ya unas semanas: http://www.enbicipormadrid.es/2012/07/ruta-en-bici-por-la-hoya-de-san-blas.html Y por supuesto, como yo siempre propongo doblete... si algún valiente se anima el domingo a intentar la subida por el calvario a Navacerrada y luego la Bola: Pues ahí lo dejo... te lo digo tó y no te digo ná :-D
La que dices para el sábado hay que hacerla, no se puede posponer más. El domingo ya dios dirá, mucha tela para haber salido el sábado. Aunque yo estaré de vacaciones esa semana así que "no me importa" perder las piernas unos días, jeje. Al final este finde voy a aprovechar a hacerle unas movidas al coche así que no dispongo de vehículo. Me haré algo de Casa de Campo, Pardo o algo así.
Pues nada, proponed planes alternativos para el domingo... que ese finde hay que aprovecharlooooooooo :-D
Jaquetón, Al final las rutas pretendes hacer sin coche y desde la zona campo de las naciones es una kilometrada... ¿Esa el tu idea? ¿Que día? ¿A que hora saldrías? Yo suelo salir los domingos tempranito pero igual podría ajustar y quedamos. Yo la ruta que conozco chula y que he realizado hace dos semanas es la de los cortados de rivas y vuelta por Coslada es bastante chula (puedes mirar en mi perfil de wikiloc ya que no puedo publicar enlaces..). Me salio 66Km en total. Este fin de semana pensaba hacer una que vi en el foro que daba la vuelta entera a Alcobendas.. Saludos, Juan Carlos Saludos, Juan Carlos
Cuando he ido al Pardo o Casa de Campo me han salido eso, unos 60/70km, algo más cercanos a los 80km diría yo. Si salen más pues mejor, jejeje. Yo sólo puedo salir el sábado porque el domingo tengo que ir por la mañana a por el coche, y me tengo que ir hasta Illescas, no te digo na ... Quiero salir el sábado, prontito, con la fresca. Podemos quedar a eso de las 08:30/09:00 +/-. Si me enseñas zonas nuevas mucho mejor, yo encantado. Lo único que quiero es darle caña al cuerpo, me da igual el sitio. Si quieres quedamos, por mí encantado. La de Alcobendas es la del Soto de Viñuelas? ¿Cómo puedo ver tus tracks en Wiki? Dime cómo te llamas, te busco y te digo qué me parecen.
No hay nada programado, por lo menos que yo sepa. El líder nos ha abandonado este finde. Yo no tengo coche, aunque si queréis tirar de Renfe podemos verlo. Si te hace un Pardo o similar para llegar a comer a casa tranquilamente ...
Ok puede ser buena idea y te enseño una rutilla por el pardo que hay chula y luego con aperitivo en la casa de campo y vuelta por el centro retiro etc... No es la sierra pero x lo menos.... Eso si hay que salir prontito...
Pues vete moviendo hilos y mañana me confirmas. Por mí genial, quedamos a la hora que quieras, donde quieras y me enseñas sitios chulos. Vuelta por el Retiro con parada para hidratar si quieres, (yo sin alcohol, jeje) y a comer a una hora cristiana. Mañana lo hablamos!