Campo de las Naciones (Parque Juan Carlos I).

Tema en 'Zona Centro' iniciado por manoplas, 26 Mar 2013.

1. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    No me lo puedo de creer :-D
    Juan madrugando sin protestar... esas cosas a mi no me las dices... :rolf

2. RubenLargo

RubenLargo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Jajaja madrugar pues kedar a las 9:30 9:40 en la rotonda de la M-11 en sanchinarro a las 12:30 como muuuuuxo esta en casa

3. Jaquetón

Jaquetón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Es que a ti se te da la mano y te coges el hombro, jaja. Ten en cuenta que, en este caso, nada más bajar de casa ya empieza la ruta, no es lo mismo, jejeje.

4. Jaquetón

Me Gusta recibidos:
    368
    Pues con ese margen no nos da tiempo ni a llegar al Pardo! Mínimo tenemos que hacer 70km, eh! Jijiji. No me dejes a medias :p

5. Jaquetón

Me Gusta recibidos:
    368
    Buenos días!

Os dejo un vídeo de un descenso que tenemos que hacer, no tiene desperdicio:

[video=dailymotion;x121aom]http://www.dailymotion.com/video/x121aom_megavalanche-alpe-d-huez_sport[/video]

6. jonhny

jonhny Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jaquerton, entonces tengo que cambiar el bono bici paa el sabado... esta tarde hablo con mi mujer y os comento....

Mi usuario de wiki es igual al del foro (jonhny)...

A ver si os cuadra el plan... quedamos a las 8:00 (para mi ya es tarde :) )en el puente que cruza la nii y desde alli hacemos la que tengo publicada como cortados rivas coslada. 65km..vuelta como os veo con ganas si se os queda corta enganchamos con la del aeropuerto que igual desde donde se toma igual suma unos 30 mas...

Asi yo tengo posibilidad de desenganche y vosotros posibilidad de aumentar la ruta si se os queda corta?

Que os parece?.. pido el cange de bono?

Ahora mismo intento publicar los links aqui... pero normalmente no me deja..

Saludos.
    Juan Carlos

7. jonhny

jonhny Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  8. jonhny

jonhny Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  9. RubenLargo

Me Gusta recibidos:
    122
    Lo siento pero paso de madrugar tanto... hacerla vosotros si kereis.... ya madrugo todos los días como para el sabado tambien.... yo saldré por mi cuenta mas tarde...para estar a las 8 alli dnd dices me tengo k levantar a las 6:45 yo vivo más lejos... y comoooo que pasoooo... !!

un saludo...

10. Jaquetón

Me Gusta recibidos:
    368
    Joe, ya ves. Yo me uno a Rubén. ******, me he tenido que levantar hoy a las 5 de la mañana y paso de madrugar tanto para salir por Madrid. Hasta las 9, por lo menos, no me monto en la bici. Tú Rubén tienes permiso para salir entonces?

11. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Jajaja me descojono con la negociación de la hora de quedada... mola verlo desde la barrera por una vez... :rolf

12. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
  13. Jaquetón

Me Gusta recibidos:
    368
    Todo los fines de semana igual, jajaja. Ya hemos medio quedado Rubén y yo a las 9:30 en estas coordenadas: 40.480563, -3.649953 Tiramos al Pardo a mojarnos los pies :)

14. jonhny

jonhny Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que soy un psicópata con la hora de salida, pero entre el calor y que me interesa llegar a casa cuanto antes... ya quedaremos en otra ocasion... pasaroslo muy bien...

Por mi parte el domingo me acercare a primera hora 7 - 8 al soto de viñuelas desde canillejas... si me veo con fuerzas lo recorro y si no.... regreso a casa...

15. jonhny

jonhny Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que soy un psicópata con la hora de salida, pero entre el calor y que me interesa llegar a casa cuanto antes... ya quedaremos en otra ocasion... pasaroslo muy bien...

Por mi parte el domingo me acercare a primera hora 7 - 8 al soto de viñuelas desde canillejas... si me veo con fuerzas lo recorro y si no.... regreso a casa...

16. manoplas

manoplas Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    yo para la semana que viene alguna tarde deberíamos hacer alguna salidita... este finde estoy fuera de madrid tambien.. he pillao con ganas los dias libres y necesito huir del asfalto jeje... ademas tengo que estrenar transmision que aun no he tenido tiempo.

Un saludo y pasarlo bien.

17. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Contad conmigo para una salida vespertina la semana que viene, que dejaré de ser una esclavo del curro :aplauso3
    Los miércoles era nuestro día :-D

18. rrmahiaIII

rrmahiaIII Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Última edición: 19 Jul 2013
  19. RubenLargo

Me Gusta recibidos:
    122
    Yo tengo las SCHWALBE rocket ron delentera y racing ralph trasera y estoy deseando de gastarlas para cambiarlas no paro de pinchar... Muy exclusivas poco peso perooo una ****** a mi gusto...

20. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    El dibujo de las Advantage me recuerda a las High Roller. Yo atrás de Maxxis solo he llevado la CrossMax y es muy, muy rodadora, ahora bien, para otro tipo de terreno que no sea pista prefiero otro tipo de dibujo. Tiene buena pinta, de todas formas, esto es como todo... tendrás que probarla por ti mismo para ver si se ajusta al tipo de terreno que frecuentas y a tu estilo de conducción. En general parece que tiene buenos comentarios, lo unico negativo que he visto de ella curioseando por foros a raiz de tu pregunta es que hay gente que comenta que tiene un rápido desgaste si se abusa del freno trasero... vamos que como te guste ir derrapando te la vas a comer en un pis pas.

Luego está el asunto de las medidas, un 2.1 de Maxxis se parece lo que un huevo a una castaña a un 2.1 de Kenda, por ejemplo, así que para tener los anchos que queramos mejor tomar la referencia de una cubierta conocida y comparar. Esta tabla puede ser de ayuda http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Etrto

Compartir esta página