Pues entonces somos vecinos, yo también estoy por Las Musas, y otro compañero del grupo rrmahiaIII también es del barrio. Cuando se sale entresemana se hace por aquí cerca, o por la CdC... luego ya en finde aprovechamos para ir un poco más lejos, y ahora en verano pues lo que toca es huir de los calores y disfrutar de la sierra... aunque muchos también tenemos el gusanillo de cuando llegue el invierno no dejar abandonada la sierra e ir a experimentar un poco con la nieve, jejeje eso ya lo tenemos hablado para el invierno... una subidita a Fuenfria con todo nevadito... la bajada ya veremos si la hacemos rodando o patinando... jajaja :-D como les pasa a estos en la Megavalenche de este año en Alpe d'Huez [video=youtube_share;h0aJ47IOr_8]http://youtu.be/h0aJ47IOr_8[/video] Y como digo siempre... no esperes a que alguien proponga algo que te cuadre, si te apetece hacer alguna ruta, o salir a rodar una tarde, propón por aquí el plan que alguno se apuntará :-D
Anda! Cuando ví la firma imaginé...jejeje. Bueno, pues el fin de semana queda gente por aquí??? Ya que dices de propuestas....pues me gustaría hacer Cercedilla-Segovia, desconozco cómo os gusta salir...si ya la hicísteis o no...si hay mucha pereza en madrugar... Pues eso, como propuesta ahí queda! Yo esta aún no la hice y me apetece mucho
Yo ando fuera los dos próximos findes, pero seguro que queda gente por aquí, sino lo que había propuesto para septiembre como despedida del verano y comienzo del nuevo curso :-D era un cercegovia "on steroids" con comida en segovia, que sería algo así como cercedilla-calvario-navacerrada-bola del mundo-schmidt-fuenfria-segovia Ruton donde los haya, para despedir como Dios manda el verano...
Jarl Futur3!! Como despedida del verano no sé...mas la propuesta sí que es brutal.....subir a Navacerrada y La Bola!! La senda Schimdt está destrozada desde que le pusieron las piedrecitas laterales y suele haber muucho tráfico del gente...no sé si la habréis hecho en estas condiciones... Yo proponía bajar por El Gallo, por ejemplo, desde el final de Fuenfría ¿Qué os parece? Por cierto! El vídeo estupendo, no lo conocía
He vuelto a intentar mover el hilo, es la trecera o cuarta que lo intento... no me hacen ni caso... En caso de que no lo movieran podemos crear otro y pista.. mismo nombre pero distinta seccion. Un saludo y ya volveremos a la carga.. ahora con el verano y los calores llevo 3 semanas de baja ciclista...
Laurix el schmidt con las piedras cruzadas si lo conozco, la verdad es que te corta el ritmo pero es la unica forma que conozco de ruta directa entre fuenfria y navacerrada. La idea era hacerse la petada en la primera parte y la segunda parte que fuese de relax de ahi lo del schmidt y la bajada a segovia por el camino de santiago desde fuenfria. Pero vamos que yo me apunto a lo que sea, otra cosa no pero apuntarme me apunto a cualquier plan jejeje Despues del gallo luego para ir a segovia se puede ir por las pistas petantes de valsain, por lo de las pesquerias reales... Hay 3 o 4 formas de llegar, ya es cuestion de elegir No me deus mucha envidia estas semanas!!!
Ángel, Complicado estaré de vacaciones, pero por la crónica... vale la pena ir..... Espectacular como siempre!!!!!... Al final hice la de Alcalá de Henares que es cortita pero cañera... menudas bajadas, peraltes, saltos........... Os la dejo por aquí pero mejor la original ya que en una bajada a toda velocidad me emocioné me pasé el desvío y...... ya sabéis lo que pasa después.. ;-) http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4924855 Saludos, Juan Carlos
ayer aprovechando que parecia que no hacia calor, compré un billete al El Escorial , de ida, y me he marcado un rutón impresionante , de los que no hace falta que me espereis durante la ruta ,... mas bien lo contrario. Angel no te preocupes que es tan buena la ruta que la repito sin problema... eso si con menos calor . La primera parte es impresionante con unos 15 km de trialeras constantes , de subida y bajada . El resto es pistera y rompepiernas pero con tendencia a bajar... lo dicho un rutón , duro pero repetire en algun momento . Queda pendiente Cercedilla - Madrid por caminos, pistas y trialeras....( esta es para todo el dia y con fresco)
Pues si pones por aquí el track lo añadimos a la lista de rutas pendientes, y nos haces de guía para cuando no atice tanto el calor que supongo que sombras pocas y cobardes, jejeje :-D
El Parque de Alcalá tiene zonas que se las traen... mucho peralte, senderos chulos... la verdad es que es una gozada. El lunes ví que se había declarado un fuego en Los Santos de la Humosa... una pena :crybaby No sé cómo hará quedado toda esa zona, si afectó poco o si ha quemado mucho...
¿Has probado con el formulario ese que tienen? Yo si vemos que es mejor tener el hilo en Madrid, pues cerramos este, abrimos el otro en Madrid y listos...
yo con laurix ni agua que me tiene mania, una vez casi me atropella en la casa campo :-( ... bienvenida laurix..me acabo enterar que vives en las musas....:'(, pensaba que la vecina era la largartija...no tu y esta tarde casa campo.......!!! por si alguien quiere pasar calor
Yo he estado esta mañana en la Casa de Campo y se estaba genial. Por la tarde creo que ponen en la puerta Welcome to hell.
y mas hoy que hace un calor de la leche, el martes pase hasta fresquito en algún tramo de arboles, pero hoy ya veras tu..................... y eso que salgo a las 8:00, y llegare a las 9.15 mas o menos que ya es casi de noche... pero hoy va a tocar sudar toda la cerveza de ayer :'(
y este finde estoy libre 1000*100 seguro que me quedo de rodriguez.............así que voy a donde haga falta y me dejéis y como la gasolina siga subiendo asi, me voy de vacas en bici...!!!
okis... ¿ buscas una ruta wapa ? y a ver si se anima alguien mas, que para seguirte a ti solo.. puede ser mortal !!!!! yo me voy ya por mi carril + pardo + casa campo.. que ya me rallado buscando sillin, nunca pensé que algo para el culito podía ser tan complejo !!!! ..