Campo de las Naciones (Parque Juan Carlos I).

Tema en 'Zona Centro' iniciado por manoplas, 26 Mar 2013.

1. jonhny

jonhny Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo pienso hacer la ruta de los cortados de Rivas.... saldre aproximadamente a las 8:00 de Canillejas

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4688132

Por si alguien se quiere apuntar....

Última edición: 3 Ago 2013
  2. Jaquetón

Jaquetón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Nadie dice nada? Uyyyy. O han muerto todos o han acabado a *******, jajajaja. Oye, que tenemos derecho a saber si ha habido movida, eh! Jijiji.

Yo hoy he cumplido una meta:

ImageUploadedByTapatalk1375634914.037254.jpg

:-D

3. jonhny

jonhny Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jaquetón Menuda pasada!!!!! Pedazo subida!!!! ¿Es la bola del mundo?

Yo por mi parte he repetido la de los cortados de Rivas regresando por Coslada que me gusta bastante pero..... en las dos anteriores veces me salió un perro en un poblado... y esta vez me han salido 3 perros y además aparecieron por delante, con lo que tenía que pasarles... cuando me puse a su altura se pusieron a correr al lado mio ladrándome y cuando estaban cerca de morderme. Apareció un quad por detrás y con el ruido se asustaron.... uffff pedazo susto....

Creo que si repito la ruta o voy con mucha gente o buscaré alguna ruta ruta alternativa.. ya que si me ha pasado varias veces. ....

Esta es la ruta en la que he marcado la zona donde aparecen los "perritos" de los huevos, y una zona de descanso bastante buena (fuente, bancos, sombra) para afrontar el regreso por la lateral de la N2.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4967340

os pongo una foto, creo que bonita, aunque menos espectacular que la de Jaquetón..

IMG_20130804_092144.jpg

Saludos,
    Juan Carlos

Última edición: 5 Ago 2013
  4. Jaquetón

Me Gusta recibidos:
    368
    Sí, es la Bola. Menudo infierno de subida. He de reconocer que, durante unos metros, la subí andando porque había unas pendientes infernales. Pero poco, 100 o 200 metros, lo juro!

Esa zona me la tienes que enseñar, que como ruta alternativa sin tener que coger el coche tiene que estar bien, ¿no?

Lo dicho, algo pasó el sábado, jajaja.

5. Laurix

Laurix Pedaleando por la vida

Me Gusta recibidos:
    7
    Oleeee!!! Dale mochilo!!! :meparto

6. Laurix

Me Gusta recibidos:
    7

Toooma!! Qué campeón!!! Preciosa foto también.

Jooe con lo del Quad y los perritos!! más miedo lo primero claramente....Muy bonita foto, no fui por Rivas en bici desde mi casa y tiene muy buena pinta!

A propósito Jonhny....¿Sabrías decirme cómo cruzar desde Las Musas a Coslada? La rotonda de Arcentales me da pavor....y más en hora punta en la mañana....si no lo pensé 300 veces no lo pensé ninguna....una de las cosas que he barajado es ir a trabajar en bici, y para ello creo que ese sería mi mayor obstáculo!

Bueno, si no es Jonhny lo mismo alguno de vosotros os habéis visto en estas más de una y más de dos....

Mil gracias!

7. Jaquetón

Me Gusta recibidos:
    368
    No foto=no ruta!

8. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    :amo

Menos mal que no nos envalantonamos el día de cotos, porque después de la subidaca de cotos... en la de la bola petamos fijo.

Me da a mí que si no se propone plan mejor para el jueves de la semana que viene, que es fiesta, voy a intentar yo la subidita a ver dónde peto. Por cierto, hasta Navacerrada por dónde llegaste? Calvario? Schmidt?

9. Jaquetón

Me Gusta recibidos:
    368
    Me hice la misma ruta que hicimos la otra vez. Con dos *******!

No no, el festivo nos hacemos una buena ruta, por favor!

10. rrmahiaIII

rrmahiaIII Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    sigue este track, justo donde empieza y cruzas a coslada por campo cachondo con vistas a charcas naturales (sin usar carretera).
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4908338

Es el qeu suelo usar yo, y justo la clave (el puente) esta en frente de mi casa, así que cuando paséis os podéis pagar algo :)

Futur, esperate hacer la bola a que vuelva yo de vacas (el día 19 Agosto) y la hacemos juntos, que ya hara un poco menos de calor... :)

11. rrmahiaIII

rrmahiaIII Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    la misma ruta y la bola es un pasote, mira que ese día yo fui en modo ahorro energía (chupando rueda..xd) y aun así no se si habría podido subir la bola :-(

12. mmbrown31

mmbrown31 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    el sabado lo pasamos muy bien a pesar del madrugón , termino siendo una mañana de lo más cañera . Aunque al final por falta de tiempo ,al bajar hasta siete revueltas nos dividimos , unos siguieron a Segovia y Andresor yo no volvimos por la carretera infernal hasta la Fuenfria , y una vez allí continuamos con la mañana de pedrolos , decidimos bajar por la trialera de la muerte del Viejo Camino ( la misma ruta que hicimos hace unas semanas Angel y yo) , donde nos coronamos y pusimos la guinda al dia . Entre el Gallo y el Viejo Camino nos quedamos mas que satisfechos, mejor dicho algo cansados con tanta piedra y exceso de adrenalina.
    Por tanto queda pendiente completar la ruta hasta Segovia .
    Fue una encerrona para Andresor , pero bajo como un campeón con un nivelazo.
    Ya nos contarán que tal esta la ruta hasta Segovia.

13. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Simplemente comentar que si a llovido recientemente el barrizal que se monta por esos caminos es de órdago.

Tienes otra alternativa, menos directa que el camino por las lagunas de vicálvaro, que es por el polígono de las mercedes, y saliendo al centro de transportes de coslada. Mismo problema de barro con lluvias.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1427837

Sin problema, si yo era por irme haciendo el planning cuando ande de nuevo por los madriles.

14. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues ole tus huevos, después de la subida a Cotos a mi ya se me quitaron las ganas de seguir subiendo la verdad :-D

Weno, andaré atento a las propuestas que se hagan. Yo tengo ganas de hacer la "rectangular por lozoya" con subida a morcuera distinta a la que ya hemos hecho desde miraflores: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2985134

15. Jaquetón

Me Gusta recibidos:
    368
    Tiene una pinta cojonuda! Esa, esa es la siguiente, jejeje.

16. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
  17. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
  18. Jaquetón

Me Gusta recibidos:
    368
    Muy guapas las fotos. Veo que a alguien más le mola echar fotos, jejeje.

Este finde habrá que darse un paseo, ¿no?

19. Laurix

Me Gusta recibidos:
    7
    Mil gracias Brasi 4x4!! Voy que me las pelo hoy....así que de momento....esto es lo que dio de sí la ruta para mi.

Sí Jaquetón, me gusta! Luego la técnica son otros veinte duros...

rónica Cercegovia. Parte I. La presentación y el reencuentro

Llegamos por fin a Cercedilla!! Hemos madrugado y aún así, Kiros que amablemente se ha ofrecido a recogerme y yo no somos puntuales!!! ....vaya, qué pensarán estos chicos de nosotros....Ains!
    qué cargo de conciencia de fijar hora tan pronto, y por imprevistos mira....y tal y cual.....Ese run run me acompaña mientras contacto con Brasi 4x4 para hacer el primer contacto y contarse unos chistes mientras llegamos!!! Olé capote!
    De repente, me quedo estupefacta. No puede ser. No puede ser. No puede ser.....más negación de la evidencia!! Una gran alegría me invade al reencontrarme con un viejo amigo después de taaaantos años....
    así que, después de esta....el ForoMTB no, la vida es un pañuelo de mocos y hay con personas con las que te cruzas en varias ocasiones, en momentos muy diferentes de tu vida!
    Mientras, ultimamos, cambiamos impresiones, nos presentamos entre nosotros....y se decide comenzar por Puriccelli para enlazar con "la calzada romana" y La República más adelante.
    "Estos chicos van muuuy bien y llevan un rollete estupendo", pienso. Continuamos, reencuentro en el nuevo pingote del parque de la Fuenfría mientras otros atajamos por Gallardón y es momento de reponerse y compartir.
    Seguimos, pasamos la entrada a La Ducha, y entre charla y charla, nos plantamos en el Mirador de la Reina.....espectaculares vistas!! Un placer renovarlas.
    Así que ya casi estamos para comenzar a bajar, llegamos a la explanadita, revisamos altura del sillín, protecciones, presión de ruedas...y nos vamos a la fuente.
    Aquello era una procesión entre caminantes, biciclistas y perros. Dejamos que vayan tirando los que llegaron primero e iniciamos nuestra bajadita sin prisas y dejando que corra el arie.
    Me asusta pensar que haya gente de subida por donde bajemos....confiemos. Y nos avisaremos si ocurre....

Muucha emoción. Andrésor comenta que es su primera bajada por esa pista, a mmbrown31 le encanta y Brasi, Kiros y yo también la hemos probado varias veces. Así que sólo queda pensar.....Cómo la vas a disfrutar!!!
    Volvemos a dejarnos espacio entre nosotros, empieza la bajada....y la bajamos sin parar, hasta la explanadita. Cuando llegamos compartimos impresiones y....mi más sincera admiración, Andrésor!Con su estupenda rígida dándole vidilla!!
    Y tan contentos todos, continuamos desdendiendo hasta el cruce con el río, donde reducimos ya que hay una parejita jugando con el agua a nuestra derecha del paso.
    Ese falso llano y estamos en la reserva de pinos cortados y amontonados. Al lado, la pista.
    Reponemos fuerzas y comentamos....de nuevo este chico me sorprende. Que sólo se ha apoyado un momento cuando llega la loseta grande....ahí lo llevas!
    Aquí es donde Andrésor y mmbrown31 deciden abandonarnos a nuestra suerte....ayyyyy!!!! Pues sí, me dio muuucha pena que finalmente no pudiéramos completar la ruta tod@s junt@s, pero es lo que hay....se nos hizo tarde para el tema trenes...se dividen nuestros caminos.

MIl gracias rrmahiaIII y futur3 por los tracks! los miraré con calma. No tengo GPS...

BUen día!

20. andresor

andresor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy bonitas las fotos gracias brasi , un placer lo pase muy bien .
    Este findeee q se planeea jaquetonn?
    Algo de cañero , para hacer fondo.. nuse hay q entrenarrr jejej

Compartir esta página