Pues no sé, a ver si los que tienen GPS quieren salir y nos hacemos una ruta nueva. Si no se puede, no me importaría repetir alguna ruta. La de Morcuera/Canencia/Miraflores, por ejemplo. Lo que no sé es si salir el sábado o el domingo porque este este mes me tengo que levantar a las 05:00 de la mañana y lo mismo el sábado querré dormir hasta morir. ¿Quién tiene intención de salir este finde?
Madre mía qué muerto está esto ... Ángel vuelve ya, por dios! Alguien tiene intención de salir el sábado? Venga va, os recojo, os dejo en casa y os invito a la cerveza de después. A ver si así ...
Buenas!! El sábado a la noche subimos a La Jarosa, hacemos noche allí y bajamos por el DH 2000 cuando nos quitemos las legañas y desayunemos... Ven si quieres. Mil gracias por la propuesta de recoger y cañas! Ale, me voy a sobar que mañana madrugooo!
Buen lunes!!! Al final saliste, Jaquetón?? Yo lo pasé estupendamente de nocturna el sábado y bajadita domingo! Bueno....y saber....de los que estáis por aquí...a alguno os apetece ir desde "el barrio" hacia Torrejón??? Por las rutas que me comentasteis para cruzar Coslada desde Las Musas o por donde veáis....y luego, pues si conocéis la zona y os apetece continuar, yo encantada Enga, que pongo yo esta vez las cañas!! 8)
Hola! Bueno ... al final salí el domingo a dar una vuelta por la Casa de Campo. Yo me podría apuntar a esa ruta que comentas el miércoles. Salgo de trabajar a las 18:00h, podría quedar a eso de las 19:00h +/-. Aunque si se organiza una ruta para el jueves me vendría mejor ... Ahora me estoy levantando a las 5 de la mañana así que si alguno quiere retarme a el mayor madrugón en verano estoy dispuesto, jejeje.
Como veas, Jaquetón! Si puedes miércoles, genial, si no cuadra ese día, ya habrá mas...la semana que viene estaré también en Madrid, a priori.... Jarl! Cinco de la mañana??? Campeón! Futur3, yo sé que son las cañas....
Hola a todos, Soy un nuevo vecino de esta zona y me apunto al hiló para ver si puedo cuadrar quedar con vosotros algún día, ya me he pegado un par de vueltas al aeropuerto y alguna salida desde casa al pardo, Coslada, anillo, etc...
Vamos Ángel, que sé que estás en Madrid, no me vengas con que hace calor ... El jueves nos damos un pingüi? Yo prefiero el jueves tranquilamente con buen madrugón incluido, y si queréis comemos algo por ahí para no acabar comiendo a las 18:00h en casa.
No si yo lo decía por lo de el rulo hacia Coslada/Torrejón, que no sabía si era para alguna de estas tardes. Yo el jueves quería salir, así que por mi perfecto. Lo de llevar el bocata en la mochila me parece bien. ¿Te hace la del Valle del Lozoya saliendo de Rascafría? http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2985134
Dios, qué pinta tiene! Me hace me hace. Cuenta conmigo. Personalmente, preferiría comer un plato combinado en una terraza o algo así. Como en la que estuvimos la última vez, por ejemplo. Siendo festivo supongo que estará todo abierto. Pero bueno, si a ti no te hace pues me amoldo, jejeje
Me parece bien, podemos comer algo en rascafria al terminar la ruta antes de venirnos, asi ya venimos con el estomago lleno. Si comemos y luego seguimos dando pedales... buf, demasiada pereza no? mejor al terminar
Correctísimo! Por mí esa es la idea; le damos caña, montamos las bicis al coche y tal, comemos tranquilamente y el que quiera que fume, jajaja
Pues arreglao. Ya me dirás si quedamos donde las últimas veces (parking de Canillejas) que me parece buen sitio y la hora de quedada.