Campo de las Naciones (Parque Juan Carlos I).

Tema en 'Zona Centro' iniciado por manoplas, 26 Mar 2013.

1. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    uDelMDR y daniel niner bienvenidos al hilo, apuntaros a alguna salida y asi nos conocemos, si os apetece proponer vosotros alguna ruta, no os cortéis.

Como hay bastante gente que se ha apuntado ultimamente al hilo, quizás deberíamos planificar una ruteja de "hermanamiento" para septiembre que ya estemos todos en marcha de nuevo, algo sin complicaciones, de Km moderados, sin jodiendas técnicas, para que venga quien quiera y asi nos conozcamos y vayamos viendo... podríamos buscar alguna ruteja "clásica" por la zona de Arganda-Rivas que nos pilla muy a mano.

Ya me diréis que os parece... lo digo por no cascarnos la típica vuelta al aeropuerto, jajaja
    :cabezazo

2. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Migueeeeeeeeel que se te echa de menos, estás desaparecido!!!! jajaja

3. Jaquetón

Jaquetón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Buena crónica, me encanta leerlas, jeje.

Alguna fotillo:

ImageUploadedByTapatalk1376667138.877014.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1376667165.917652.jpg ImageUploadedByTapatalk1376667183.443937.jpg
    Qué bonita es! :)
    ImageUploadedByTapatalk1376667205.551415.jpg

4. Jaquetón

Me Gusta recibidos:
    368
    Por mí genial. Yo estoy de vacaciones así que estoy totalmente disponible.

5. andresor

andresor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Furtur3 alguna ruta para mañan ?
    Yo iría con un amiguete que va a estrenar la nueva maquina .

6. andresor

andresor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Algo de este estilo Vuelta a La Moraleja-Alcobendas-Boyal-Valdelatas desde Las Rosas.( http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4632657)
    Las Rosas-Las Tablas-Dehesa Valdelatas-Dehesa Boyal-Viñuelas Sur ( http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4614228 )
    Vuelta al Soto de Viñuelas desde Las Rosas ( http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4331216)
    Las Rosas-Vicalvaro-Cortados de Rivas ( http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3984653 )
    Las Rosas-Vicalvaro-Coslada-San Fernando-Pistas Barajas-Viñuelas-carril Colmenar-AVC ( http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2131897 )

Ese estilo o con un poco mas de nivel tecnico , pero esa media de kilometraje jejej .

7. uDelMDR

uDelMDR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Buenas, por mi estupendo una rutilla así sin ser muy cañera, yo como dije no conozco muchas, yo salgo x el anillo verde, casa de campo y carril bici hasta colmenar, de ahí poco más, por eso tenía en mente lo del enganche al coche para salir un poco más del asfalto. Hasta Septiembre que no tengo vacas estaré liadillo con el curro pero a partir de sept y ya con menos calor se podía concretar alguna rutilla maja, bueno que majas sois todas las que haceis porque qué pasote de fotos colgais.
    Pues eso, estoy al tanto del hilo, un saludito.

8. uDelMDR

uDelMDR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaquetón, pasote esa canyon, yo tengo también una, la xc8 del 2011, que es la que tengo en el pueblo, aquí tengo una giant trance, pero la tuya tope de gama, canela fina no veas.

9. Jaquetón

Me Gusta recibidos:
    368
    La verdad es que sí, para qué nos vamos a andar con tonterías, jejeje. Arriba las Canyon! :p

10. rrmahiaIII

rrmahiaIII Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    wenas.... joe que de gente nueva, y solo he faltado unos días :-(

bienvenidos a todos.. y sois chicas todavía mejor :p ..jjaa

Juan, si puedes me tienes que decir cual es el portabicis (modelo) que te pillastes y donde, porque ahora que tengo el coche recien pintado mi portabicis ya no vale, que me lo araña entero, así que me toca poner bolita y comprar portabicis..jeje

saludos..

p.d.: y hoy a las 8 o así carril bici, por si alguien quiere, que tengo que dar pedales despues de +10 días parón..

11. Jaquetón

Me Gusta recibidos:
    368
    El mío es el Thule Euroride 943 de 3 bicis. Tienes varios modelos a elegir. En los Decathlon tienen, por si quieres ir a echar un ojo.

12. rrmahiaIII

Me Gusta recibidos:
    179
    lo de la matricula y luces y eso como va... ¿ viene todo incluido ?... o hay que comprarlo aparte :p

13. andresor

andresor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Olaaaa!
    Q tal juan como se dio la vueltecita ??
    Nostros llegamos hasta Colmenar y nos volvimos en el cercanias , mucho calor poca comida y 70 km jajaja
    aqui te dejo el enlace de la rutilla que te comente . http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1035406

14. Jaquetón

Me Gusta recibidos:
    368
    La matrícula la tendrás que hacer tú por tu cuenta. Las luces vienen. Cuando pongas la bola fíjate qué tipo de enchufe lleva. Las hay de 7 o 13 polos. Lo normal es que el enchufe sea de 7 polos y el enchufe del porta también, aunque hay excepciones. Te lo digo porque no vayas a tener enchufe en la bola de 7 polos y luego compres el porta de 13 polos. Aunque venden acoples en caso de no ser compatible.

Mira en DeporVillage, tienen buenos precios. O por el foro, de 2ª mano suele aparecer algo.
    Ten en cuenta que, entre bola, homologar y porta, te va a salir por un pico. Eso sí, es el mejor sistema.

15. Jaquetón

Me Gusta recibidos:
    368
    74 km me hice yo. Menudo tute me di …

Si es que ir por allí con ese calor … con lo bien que está la Casa de Campo. Y me di un rulillo por el Retiro, que se estaba genial. Hay que ir preparados!

A ver qué tal el finde que viene. Que llegue ya, jeje.

16. rrmahiaIII

Me Gusta recibidos:
    179
    ya ves, la bola fija por menos de 300 pavos no me la ponen, mas luego el porta, matricula, la itv (ya me tocaba pasarla igual) ... casi me da para una bici nueva...xd

17. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Tais zumbaos... con el calor que hace no son sitios para ir ahora, eso mejor para el otoño... lo minimo que te puede dar ahi es un jamacuco del calor... mejor ir buscando sombras y fresquete...

18. Jaquetón

Me Gusta recibidos:
    368
    Y eso fija, que como pongas desmontable ... En mi coche por ******* tiene que llevarla desmontable porque tapa la matrícula. Eso sí, mola lo de poder quitarla y ponerla.

Ahora están muy de moda estos portabicis.

19. Jaquetón

Me Gusta recibidos:
    368
    Pues para ser gratis no tiene mala pinta, no? Y esta cerca de casa. Eso sí, va a hacer bastante calorazo. Te diré algo si me cuadra.

20. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas, estaba mirando opciones para este finde y me hace tilín un mix entre estas dos:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4728333
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4885291

Básicamente la movida sería:

- De Villalba a El Escorial por donde "las cancelas".
    - Subida al Puerto de Malagón por las Z's de asfalto.
    - Continuar la subida hacia el Pico de Abantos.
    - Bajar por donde se ha subido hasta los Llanillos
    - Seguir bajando por las Z's (esta vez las de tierra, las clásicas Z's de Abantos).
    - Regreso a Villalba.

La subida a Abantos y las Z's de Abantos lo tengo pendiente, así que no puedo decir si es muy duro, o no, o si es de una forma u otra... así que quien quiera probar, pues ahí lo dejo.

Abria que madrugar un poco para no morir en el intento... por el calor digo.

Compartir esta página