Campo de las Naciones (Parque Juan Carlos I).

Tema en 'Zona Centro' iniciado por manoplas, 26 Mar 2013.

1. Jaquetón

Jaquetón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Cuenta conmigo!

Tengo que ver cómo tengo el sábado pero casi seguro que pueda. Y por madrugar ya sabes, lo que quieras.

2. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    OK, pues concretamos cuando lo sepas.

He visto otra, parecida, subida por las Z's de asfalto, bajada por las Z's de Abantos... le añadiriamos la subida a Malagón y Abantos una vez se llegue a los Llanillos. Esta se mueve más por la zona de El Escorial, la diferencia con la otra es todos los tramos de pistas de ida/vuelta a Villalba.

Weno, ahí lo dejo... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4729781

3. Jaquetón

Me Gusta recibidos:
    368
    Si es petadora me hace :)

4. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    La subida a Malagón/Abantos no sé cómo de dura es, ya lo comentaba en mi propuesta, ya que nunca la he hecho, de ahí que lo proponga, por si apetece... así que no sé... si te quedas con ganas pues el domingo más... :-D

5. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Otra alternativa maja para estos borchonosos días de ola de calor africano: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5052770

Es básicamente la ruta que hizimos hayá por junio/julio debió ser del Rio Moros pero ampliada para hacerla desde Guadarrama, metiendo unos cuantos Km más, y con su último tramo de regreso a Guadarrama por la Jarosa.

Por cierto, para evitar la senda del arcipreste (ciclado chunguillo) y hacer la subida al alto de los leones, esta alternativa hay que tenerla en cuenta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5029480

Pos eso... te lo digo tó y no te digo ná... :-D

6. Jaquetón

Me Gusta recibidos:
    368
    Yo creo que esa no la he hecho ...

******, casi 27km picando hacia arriba? Me gusta, jejeje. Por mi parte la que quieras.

Por cierto, a qué hora te gustaría quedar por la mañana? Es para hacer unos cálculos míos.

7. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    ¿Tú no viniste el día del Rio Moros?... no me acuerdo...

Cuando tú digas, a partir de las 7:30 cuando tú veas bien... la idea sería empezar a pedalear a las 9:00 como muy tarde... si es un poquito antes, mejor que mejor... así cogemos más fresquete y estamos de vuelta con el calorazo de mediodia...

8. Jaquetón

Me Gusta recibidos:
    368
    Yo creo que no, pero como me cuesta un poco quedarme con los sitios pues a saber ...

Lo mismo puedo quedar a eso de las 07:00h. Te voy confirmando ;-)

9. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    ¿A las 07:00 de la mañana? Tampoco hay que pasarse!!!! jajaja :-D

10. Jaquetón

Me Gusta recibidos:
    368
    jajajajajajajajaja! Ya te haces caca, eh! Bueno, yo creo que a las 07:30h es buena hora. Yo me tendría que levantar a las 06:00h así que me viene bien.

11. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Madre mía, cuando te da por madrugar, madrugas de verdad, jajaja
    Para la de El Escorial, el camino más directo para entrar a El Escorial por donde comienza la ruta yo creo que sería este http://goo.gl/maps/d6vTM

La ruta sería esta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4729781 pero nosortos intentariamos complementarla con la subida al pico Abantos una vez lleguemos a Los Llanitos. Ya veremos si no peto, que llevo desde el jueves pasado sin tocar la bici... con estos calores ando desganao :neutral:

12. andresor

andresor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Juan q piensas d la del domingo d Orusco , serias capaz d 2 días d intensa bike ?? Jejej yo creo q si voy a Orusco el sábado descanso.

13. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    A lo de Orusco del domingo yo no os acompañaré, tengo que estar pronto en casa que tengo compromiso familiar, así que me haré alguna escapada rápida cerquita y a primera hora para estar de vuelta a buena hora.

14. Jaquetón

Me Gusta recibidos:
    368
    Estoy hasta el nabo de madrugar, ya sólo me queda esta semana y la que viene. **** INFIERNO! Esa zona me la conozco a la perfección en coche así que llegamos en un pedo. En la subida a Galapagar pongo el modo RACE en el coche y llegamos enseguida, jejeje. Si no pillamos a los locos de las bicis, claro, jajaja! :p

Yo salí por última vez el sábado por la Casa de Campo así que tampoco te creas ... Estoy un poco oxidado. Si petamos quedará entre tú y yo, jejeje.

15. Jaquetón

Me Gusta recibidos:
    368
    Pues no creo tío. Con la del sábado tendré suficiente y, si acaso, salgo con Ángel a dar una vuelta rápida. Si quieres darle con ganas yo también creo que el sábado deberías descansar.

16. Jaquetón

Me Gusta recibidos:
    368
    He oído a primera hora? jejeje.

17. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    me parece bien, hay que mantener la imagen... jajajaja :-D

18. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    *****, ahora que estás en modo MADRUGATOR das miedo jajaja :-D
    Ya volverán las aguas a su cauce en un par de semanas, jajaja Ya se va notando que anochece antes... y dentro de poco ya a las 7 y pico será de noche... buuuuuaaaaaaa :crybaby

19. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
  20. rrmahiaIII

rrmahiaIII Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    buenas xicos..

dado que casi todos teneis doble y yo una "frigida" y un amigo mio también se acaba pillar una doble (fuel ex 9) ando dandole vueltas si pillarme yo también otra, lo único que seria ruedas de 27.5 (la que mas me gusta es la genius 720) o una 29" scott spark 920, que me la vendería un chavalin que la tiene muy bien cuiadada y esta casi nueva.

Me tira para atras el tamaño de la ruedas, ya que 29 " quizá lo veo excesivo para el tipo de subidas que hemos realizado cuando hemos ido juntos.. ¿ seré capaz de mover esa rueda en rampas duras ?..

y luego la otra duda es el tema de la suspensión, porque yo no tengo ni idea de como va eso de los recorridos...

Así que si alguno pilotais, que me imagino que si, os ruego sinceridad a tope, ya que es el mejor favor que podéis hacerme, no quiero comprarme algo que luego no me gusta o no se adapte a un tipo terreno como el que hago con vosotros...

http://www.bikeos.com/index.php/bicicleta-doble-suspension-scott-spark-29-920-2013.html
    esta es la que me sale mas barata..por 1.900 € me la dan con tija telescopica y casi nueva...

http://www.bikeos.com/index.php/bicicleta-doble-suspension-scott-genius-720-2013.html
    y esta es la que mas me gusta .. pero también es mas cara...xd :)

el tema de pesos, no logro entender como es posible uqe pese menos la de 29" que se supone que es un poco peor que la de 27"

que locura......

a ver que me aconsejais los de dobles :p...

saludos..

Compartir esta página