Campo de las Naciones (Parque Juan Carlos I).

Tema en 'Zona Centro' iniciado por manoplas, 26 Mar 2013.

1. RubenLargo

RubenLargo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Todavia no nos conocemos rrmahiaIII pero espero pronto poder salir contigo y la toda la panda de tarados k ns juntamos...jaja Yo tengo una canyon nerve 7.9 29er pero ojo en XL si kieres probarla verla tocarla sobarla y todo lo que kieras jajaja este finde no estoy en madrid pero podemos concretar un sitio para que la pruebes en una ruta... Yo despues de tener una 26 y con mi altura 1,94 me tire de cabeza a la 29 despues de probar una giant amthen perooo ahora mismo es una locura comprar una bici cn tantos tipos... Te recomiendo que en 29 mires en www.canyon.com...
    Un saludo espero haberte ayudado..

2. rrmahiaIII

rrmahiaIII Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    tu eres muy alto.. :)

se que en llano la 29 tiene que ir de luego, pero en subidas estrechitas y con rampas jodidas, tengo dudas si podre mover esas ruedas.. :)

si miraba scott porque me dejan esa 29 muy barata (vale 3.700 nueva y me sale por 1.800-.1.900 € con tija telecospica), si tuviese que comprarla nueva, seguro que me pillaba una de 27,5, que para subir me dan mas confianza de pedaleo :p

¿ tu que tal manejas tu 29 en subidas muy muy duras ? .. ¿ cansa mas ? ...

3. RubenLargo

RubenLargo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    No te voy a engañar cuesta algo mas mover las ruedas tampoco una diferencia muy grande pero luego tiene otras muchas ventajas llaneas de lujo y bajando se la nota mas alegre y ojo soy un torpe total bajando eeee jaja yo creo que lo mejor que puedes hacer es probarla y kitarte de dudas porque esa scott k me dices es un pepino de los buenos y a muy buen precio... Yo te dejo la mia para el test aunk como tu dices es muy grande...
    pero yooo no vuelvo a 26 y mi humilde opinion de 26 a 27,5 tiene k haber poca diferencia y ojooo no las e probado...
    Un saludo

4. rrmahiaIII

Me Gusta recibidos:
    179
    esto es mejor no pensarlo, me voy a dar unos días haber si veo alguna otra bici que me guste...

si me pillo la scott de 29", me podría seguir quedando mi frigida para usar mas a diario (carril bici + casa campo) .. Para pillarme una nueva y mas cara, tendría que vender mi trek...(mas complicaciones)..

Yo no entiendo de suspensiones pero la scott 720 de 27", dicen que tiene de suspensión 150 mm, que debe ser una pasada, porque en el foro decían que casi valia también para enduro.. Lo que me ha gustado de la scott es el sistema de bloqueo conjunto de horquilla-suspensión...(yo cuanto mas fácil sea todo de usar, mejor ) ...

Y pillarme bici, significa no poner bola al coche ni remolque para la bici..xd :p

Mañana tengo que arreglar la bici (cambio tija, cubiertas, etc) así que haber si quedamos un día todos y hacemos una escapadita por el barrio :p.. así comentamos opiniones :p

gracias ruben ........:) porque lo que mas miedo me da son las subidas, con la 29" seguir a angel y juan, debe ser imposible total !!!

saludos..

5. Chicken41

Chicken41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas a todos!! Soy un Kabralajara afincado en Madrid desde hace 15 días... Soleis quedar por la zona? O quedais en otro sitio donde haya que ir en coche?? Vivo por la zoan de Torre Arias, supongo que alguno será de la zona.

6. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Buena ruta la de hoy, hay que subir Abantos de nuevo en breve, pero esta vez subiendo por las Zetas de tierra, a ver qué tal se nos dan en subida :lool

Eso sí... la próxima vez sin "bonus tracks" jajaja ni Embalse de Tobar ni Zarzalejo/Peralejo... vamos a lo que vamos... Zetas, Abantos... y buscamos algún otro tramo por allí que no conozcamos y listo, jajaja que vaya tunda nos hemos dado hoy, menos mal que sarna con gusto no pica :cunaoo

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5103677

IMG_0085.JPG
    IMG_0086.JPG

La pena es que el "espontáneo" que se ha ofrecido amablemente a hacernos la fotillo no ha cogido la cruz entera :shock: pero bueno, a caballo regalado no le mires el diente, jejeje

7. rrmahiaIII

Me Gusta recibidos:
    179
    que fotos mas wapas.. y que envidia.... :p

8. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola compañero. Pues a veces quedamos por la zona para hacer rutas por los alrededores, aunque ahora con los calores solemos intentar buscar altura y sombras. Luego cuando empiece a llegar el fresquete seguramente nos quedaremos más cerca, y tiraremos para la zona de Arganda, Torrejón...

Por Torre Arias hay algún que otro compañero del hilo, el resto andamos repartidos por Hortaleza, Las Rosas, Alameda de Osuna...

9. andresor

andresor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Q buena futur3 and jaquetón , yo hoy un poquito de estiramientos y comer bien .Que mañna me toca a mi por Orusco :D .

10. manoplas

manoplas Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Que bueno chavales.. en breve me reincorporo.. para dentro de dos fines soy todo vuestro.. ya me pille las ruedas asique nada.. empiezo la temporada con neumaticos nuevos.. pedales y casi transmision..

11. Jaquetón

Jaquetón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Pedazo de ruta la de hoy. Nos hemos dado un palizón de la ******.

Un placer Ángel, qué bien lo pasamos!

Unas foticos:

El próximo sábado creo que no podré salir. Tendrá que ser el domingo.

12. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Ya nos contarás qué tal por Orusco, esperamos tu crónica :)

13. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo el próximo finde estoy de guardia en el curro y no podré acompañaros :sad:
    No me déis mucha envidia...

14. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Miguel ha vuelto a la vida!!!! jejejeje :smile:
    Venga pues a ver si en un par de semanas nos arrejuntamos... :lool

15. manoplas

manoplas Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Sisii.. no lo dudeis que vuelvo a dar guerra en breve, el verano siempre me resulta complicado, tengo que ponerme a tono, que casi no he tocado la bici, aunque bueno estoy complementando con grandes caminatas por la sierra jeje.. perder un poquito de forma eso si, para no dejarme K.O en la primera ruta que hagamos jeje.

Un saludo.

16. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo para ese finde (7 de septiembre) os propondría algo por la zona de La Jarosa. Podriamos hacer un remix entre dos rutas que tengo por aquí guardadas. Saldriamos desde Guadarrama y seguiríamos este track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4201898

Cuando hayamos hecho el bucle completo y lleguemos a la cola del embalse, donde está la zona recreativa, veríamos que tal vamos de ganas y tiempo, y optaríamos por regresar hacia Guadarrama o hacernos otro bucle siguiendo este segundo track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3515210

Finalizado este segundo bucle, al llegar al embalse, y concretamente a las instalaciones de tratamiento de agua, ya se regresaría hacia Guadarrama.

Yo solo he estado por La Jarosa una vez, son todo las tipicas pistas de montaña (asfaltadas pero muy deterioradas o de tierra) y tiene unas subidacas majas, es todo zona de pinar y en verano se está muy fresquete. Decir que puede que sea una ruta mucho más física que técnica. Si hacemos los dos bucles seguramente terminemos con una ruta de unos 50 Km aproximadamente y estaremos superando yo creo los 1.000m de desnivel acumulado.

Pues nada, ahí lo dejo... :lool

17. manoplas

manoplas Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Me gusta la idea, estuve hace relativamente poco por esa zona y es bastante bonito, y si mucha pista, parece terreno comodo.

18. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Sí, es una ruta física más que técnica. Juan, esta puede ser una buena ruta para tu colega (triatlon) si le apetece venirse con nosotros.

19. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    A las buenas... con el comienzo de la nueva "temporada" ahora en septiembre, y visto el "éxito" que hemos tenido para que nos muevan el hilo de Centro a Madrid, creo que deberíamos cerrar este hilo, poniendo un aviso de que nos movemos a otro hilo, y aquí paz y después gloria.

La cuestión es... ¿qué nombre queréis que le pongamos al hilo?, ¿le damos un nombre artístico?

Pues nada... ahí lo dejo, a ver qué opináis o si se os ocurre algún nombre chulo que luego podamos poner en maillots "personalizados" :lool

20. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Por cierto Andressor ¿qué tal la ruta de Orusco? ¿estuvo bien?

Compartir esta página