Me gusta la idea del nombre y los maillots...ahora solo queda pensar el nombre... quien sabe a este paso un dia montamos un club jeje
Rutaza , bastante dura en cuanto a las subidas d bastante pendiente y terreno complicado , como bajadas muy técnicas ( en una de ellas caí y me di un leñazo en la cara pero aguanto bien mi cara jaja ,no me hice nada para lo q yo pensaba ya q fue bastante gorda) 50 km muy pero q muy buenos .en 3:00 horas con leñazo y repostaje incluido . La organización fue buenisima . Había gente del campeonato d España corriendo , y poco mas q añadir ya os contare cuando nos veamos.
Para los que os gustan las marchas. Aquí tenéis una para este domingo en Avila: http://www.clubciclistavilladelaadr...marcha-villa-de-la-adrada-2013/documentacion/
buenas.. con el fin del verano yo creo sería conveniente cambiar el hilo ya para uqe se vaya uniendo mas gente de Madrid (yo no pondría zona, porque para quedar para ir a la sierra, da igual de la parte que seas de Madrid). Por lo que he visto, la principal caracteristica uqe tiene este grupo, es que a todos o casi todos nos "encanta" subir puertos duritos. Somos mas de subir que de bajar....(cosa rara). ando detras de esta burra, y tenía pensando reservarla hoy (si todavíva queda mi talla), ¿pero la suspensión no se quedara algo corta? o me pillo esta o espero a la scott de 27,5 que salen dentro de poco... ayudarme....que no quiero comprar algo que no me valga luego... y nunca he tenido/montado con doble suspensión. http://www.mhw-bike.es/bicicletas/doble-suspensin/2484/scott-spark-910-black/silver/red-2013
es una eleccion segura, es mucha bici ! , imposible no acertar,esta montada de lujo en xt y fox y cuadro de carbono, asi que aciertas seguro y esta garantizado un funcionamiento excelente. lo que no se es que tal la suspension trasera ... he probado alguna 29r (rígida) y me ha dejado muy buenas impresiones , para mi gusto algo torpe en distancias cortas ( será cuestion de hacer km´s ) pero rueda que da gusto. con 100mm de suspension esta bien , posiblemente la suspension tenga un rendimiento y sensaciones casi de 120 , será sufiente sino haces demasiada trialera salvaje ( es mi opinión) , es una bici orientada a rutas y marathon . si encaja en tu estilo la respuesta se simplifica, aunque entiendo tu dilema porque las 27,5 me llaman la atención bastante.
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=968732&page=96&p=18482527#post18482527 esa es la duda, si pillar la de 29" que me dicen que va muy bien, o esperar a las que salen de 27,5 (mira el hilo que te puse arriba) que se supone que para subir grandes rampas, deben ir algo mejor... el caso es que la scotto 29" con el dcto. me la dejan en 2.800, cuando el coste real es de 4.200.
Hombre, como bici y sobre el papel es un pepinaco de flipar... carbono, todo XT, 11,3 Kg La cuestión es... ¿qué tipo de rutas te mola hacer?, ¿qué uso mayoritario le vas a dar a la bici?... yo esta bici la veo más tirando a rally/marathon, recorrido de suspensiones modificable entre 70-100mm, postura cómoda pero racing... Bici yo creo que se ajusta a rutas rodadoras, por supuesto con zonas técnicas donde aprovechar esa doble suspensión, pero sin pasarse... tanto por recorrido como por geometría quizás. Lógicamente, nosotros hacemos un tipo de rutas donde una bici así no va a ser el inconveniente yo creo, si bien que la bici esté más orientada a rally, all-mountain o enduro puede ser un plus de comodidad/seguridad en momentos puntuales. Yo personalmente me siento más agusto con bicis más "trail" o "all-mountain" de 120mm (130mm máximo como parece que bienen ahora las bicis de este tipo en 2014), y con geometrías que te dan algo más de seguridad cuando la cosa se empina hacia abajo... pero claro, yo es que soy un muñón y toda ayuda de la bici es poca, jajaja :lool A lo que no iría, más que nada por el tipo de rutas que hacemos mayoritariamente nosotros, es a bicis algo más orientadas al enduro... con recorridos mayores (150mm) y cubiertas más tochas (2.4) como la de Juan... eso sí, cuando la cosa se pone peliaguda o pedregosa, una bici así te aporta un plus de comodidad/seguridad que no tiene precio. Total... lo de siempre... para el tipo de ruta que normalmente hacemos nosotros y, que creo que es el que a tí te mola (rodadoras, con alguna parte técnica pero sin pasarse), no la veo mal... aunque yo personalmente apostaría por algo más intermedio, más "trail"... pero ya te digo, es preferencia personal.
yo buscaba algo asi, 120 mm de recorrido, pero en 29" no hay muchas.. "Dicen" qeu se supone que la rueda grande absorve, por lo que no es necesario tanto recorrido... ppero claro, se dicén tantas cosas, que a saber... Lo único que tengo claro es que de 26" ya no quiero mas bici, quiero probar otro tipo de rueda, y en 27,5" si que hay muchas de 120-130 mm (150 mm ya sería demasiado, que luego cuesta subir) pero en 29" la cosa esta mas chunga. He mirando las canyon, pero de 29" son de aluminio y recorrido 110, así que tampoco hay tanta diferencia con esta Scott y tienen el mismo precio..
Pues en eso no tengo opinión porque no he montado en 29" así que no sé... desde luego, si finalmente la compras, no creo que te arrepientas, eso tenlo por seguro.
Os dejo por aqui una buena ruta para hacer próximamente. La zona una delicia. http://valledellozoyadescubrelo.com/ruta/btt-ruta-5-rascafria.aspx
Por si os interesa a alguno, para el próximo domingo y cerca de casa: http://www.harobike.es/epages/ec1957.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec1957/Categories/MARCHA_HAROBIKE