Campo de las Naciones (Parque Juan Carlos I).

Tema en 'Zona Centro' iniciado por manoplas, 26 Mar 2013.

1. manoplas

manoplas Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Angel, al final te hice caso y cambié las cubiertas.. puse las nevegal atrás y alante ya que el otro modelo no lo tenían y las saque por 22 pavos cada una.. igual lastran algo más que las cobra... pero madre mia, no hay color.. bajando una maravilla, pero una maravilla, me he ido hoy al final a hacer una ruta por la pedriza... y las bajadas de verdad una gozada, rodando no he notado tampoco una diferencia abismal... y en cuanto a los pedruscos se nota que me da menos golpe, por las trialeras tambien fenomenal.. había una hoy muy wapa, no sé si alguno será capaz de hacerla entera sobre la bici jeje

Os paso la ruta... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4536786

Encantado con el cambio.

2. Jaquetón

Jaquetón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Tiene buena pinta esa ruta. La has hecho hoy?

A ver si coincidimos …

3. manoplas

manoplas Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Esta mañana la he hecho, no avise porque no tenía muy claro si iba a salir, yo ya estoy en marcha así que podemos ir buscando algo para la semana que viene.
    También podemos aprovechar entre semana una tarde ya que parece que se ha relajado el calor.

4. Jaquetón

Jaquetón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Yo estoy de vacaciones así que tengo total disponibilidad. Pronto nos hacemos una buena ruta ;-)

5. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    ¿Esa la habéis hecho? tiene buena pinta...

Me alegro de que estés contento con las nevegal :razz: yo la llevo solo alante, en 2.1 y 22 pavos para tubeless está muy bien de precio. Yo las que llevo las pillé en cubiertasmtb.com y me salieron más caras, ¿dónde las has pillado?

6. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Jajaja... ya te digo que si elevamos la media, jajaja voy a tener que ir pensando en una reclinada, para ir agustito... :D

7. manoplas

manoplas Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Las pille en probike.. casi todo lo pillo en esa web. Alguien se anima para una tarde de esta semana?

8. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    He mirado en probike.com y solo veo que tengan cubiertas Bontrager, Specialized y WTB, no veo que tengan Kenda :|

Yo esta semana por la tarde no creo que salga a rodar, pero habrá que ir pensando en qué apetece hacer el sábado/domingo.

No sé si os apetece algo por la zona de Escorial/Jarosa. Tenemos esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4201898 bastante moderada para ir bajando los excesos veraniegos, y que podríamos hacerla el sábado, así quien quiera hacer doblete el domingo tampoco se peta :razz:

9. manoplas

manoplas Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Las debi pillar de liquidación porque si es verdad que ya no están.

En cuanto al finde lo que sea, tengo ganas de salir.

Pd: Si me haría algo más largo para compensar el desplazamiento jeje

10. andresor

andresor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Olaaa chicos q tal ?
    Aquí uno q os escribe desde la playita ,jeje este finde llegare asike para la semana q viene uno q se apunta a hacer alguna q otra salida por la tarde .
    Un saludo

11. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Sí, esa se puede quedar algo corta. Siempre podemos ampliarla con un 2º bucle por la zona, al llegar al embalse, en vez de regresar hacia Guadarrama, la podemos ampliar enganchando con este otro track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3515210

También he visto alguna por la zona con algún Km más, y reciente: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5225696

Por cierto, tenemos pendiente hacer en condiciones la del rally de los embalses, por Galapagar (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4054213) que si te acuerdas cuando la hicimos Rubén, tú y yo, entre el atajo del final para que no nos pillase la tormenta, y el salto de muros para no vadear el rio, nos salio una ruta un poco chusquera jajaja... eso sí, esta vez habría que vadear el río para seguir el track a pie juntillas, así que llevarse calcetines de repuesto :lool que sino ya sabemos que toca improvisar saltando muros...

Última edición: 11 Sep 2013
  12. pinxito_90

pinxito_90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    QUe pasa gente!!! Que hay este finde? Se sale o no se salee?? jajaja contar conmigo para lo que querais! =)

13. RubenLargo

RubenLargo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Por cierto, tenemos pendiente hacer en condiciones la del rally de los embalses, por Galapagar (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4054213) que si te acuerdas cuando la hicimos Rubén, tú y yo, entre el atajo del final para que no nos pillase la tormenta, y el salto de muros para no vadear el rio, nos salio una ruta un poco chusquera jajaja... eso sí, esta vez habría que vadear el río para seguir el track a pie juntillas, así que llevarse calcetines de repuesto :lool que sino ya sabemos que toca improvisar saltando muros...[/QUOTE]

jajaja yo no me acordaba de esa ruta... buenas subidas eeee... y luego lo del saltar lo muros y luego ver el cartel PELIGRO RESES BRAVAS SUELTAS... jajaja no tiene precio...

14. manoplas

manoplas Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Jaja ese dia paso de todo... recuerda que pinchaste a ultima hora ya cuando quedaba el final, eso merece repetirlo de nuevo y salir victoriosos.

15. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Si, si esa hay que hacerla en condiciones, nada de improvisaciones. Vadeo de río, sustitución de calcetines mojados si toca, y a seguir :)

16. adrianmg

adrianmg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! Soy nuevo por aqui.
    Vivo por la Peineta. Y me gustaría uniros a vosotros.
    Ahora salgo solo, y solo aburre un poco.
    A ver si este finde os animais y me puedo apuntar

Espero poder salir con vosotros, Un saludo!

17. caninis

caninis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
  18. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Bienvenido al hilo, somos varios los que andamos por la zona de La Peineta.

Habrá que hacer pronto alguna ruta de "hermanamiento" saliendo del barrio para irnos conociendo... creo que la tradición es hacerse la ruta de la vuelta al aeropuerto para eso, jejeje :lool

19. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Para susto el que me llevé yo un día en Colmenar Viejo... la *****... con un toro que se saltó un muro de piedra y se me cruzó por delante... de corbata se me pusieron :shock:

20. adrianmg

adrianmg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso!! q me apunto a lo que haga falta!!!

Compartir esta página