en roja directa tambien ponen enlaces para ver algunas de las clasicas que por aqui no se pilla, he visto la flecha brabançona y ayer gpE3 Harelbeke
TELEDEPORTE 31-03-2009 14:30 DIRECTO CICLISMO 3 DIAS DE LA PANNE MIDDELKERKE ZOTTEGEM DESDE BÉLGICA que si son 3 dias sera de martes a jueves, no creo que lo pongan mañana y ya esta Segun dijeros ayer durante la retrasmision de la crono y el resumen de las etapas del criterium internacional desde francia, este mes esta cargadito de ciclismo
si por lo que se ve abril estara bueno en teledeporte, raro, pero vamos a aprovechar mientras dure, en cuanto al canal de ciclismo, seria la ******, hay material de sobra para rellenar una programacion de 24hs, * carreras clasicas * gestas historicas * mundiales, olimpiadas * historia del cilismo * carreras en vivo y sus retrasmiciones * mundiales BMX, pista, mtb, carretera,ciclocros * copas del mundo, infortamtivos de materiales, mecanica, ufff etc etc.. etrevistas a equipos nacionales, las canteras categorias inferiores, yo pagaria por tener el canal fijo, y creo que mucha gente tambien,,
la verdad es que si pero la cuestion es... ¿porque no hacemos una recolleccion de firmas y se lo mandamos a la gente de teledeporte para que nos hagan un hueco o cosas asi? pienso que al ver un gran numero de peticiones y que si tienen el canal tienen la audiencia asegurada pues no se yo apostaria por ello sinceramente jajaja bueno ¿que os parece lo de las firmas?