canbiar camara de rueda

Tema en 'General' iniciado por jsalsero, 5 Dic 2011.

1. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo antes cuando pinchaba siempre metia camara nueva y la vieja la tiraba, ahora llevo camaras antipinchazos y no he vuelto a parar en 2 meses... Lo suyo es montar tubeless pero las camaras antipinchazos tambien funcionan a la perfeccion.

2. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    En cámaras normales, yo llevaría dos cámaras de repuesto (una si es algo cerca y no quieres peso) y si pinchas alguna cambiarla y si puedes repararla en el sitio adelante. Parches hasta 3-4 se suele aconsejar, y si estan muy juntos igual no merece mucho la pena repararla.

Puedes usar cintas de esas que protejen la cámara que va colocada entre la cubierta y la cámara, pero yo uso antipinchazos que tiene sus ventajas y desventajas. En teoría te repara los pinchazos, pero no pidas que repare rajas por que no va a poder ser... desventajas que veo; si revientas la cámara te pone la cubierta perdida, mas peso... y bueno, alguna cosa mas, como que tiene x tiempo de duración, creo.

Mi experiencia es que si he pinchado ni lo he notado, aunque si eres de los que revienta cámaras igual no te merece la pena.

3. cebrichan

cebrichan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por aqui creo recordar que leí un truquillo que es poner una tira de negativos de algún viejo carrete de fotos (el negativo) y así obtener una resistencia al pinchazo... además pesa poco.
    Saludos

4. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    El sistema definitivo, tubeless, pero mientras reunes dinero para ello, las camaras con liquido dentro funcionan de maravilla.
    Yo me he tirado 2 años con unas camaras con liquido y ni un pinchazo.
    Ahora con tubeless llevo unos 4 meses y tampoco he pinchado.

5. turrimtb

turrimtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s....
    Yo llevo camaras antipinchazos de la marca specialized con valvula presta y las llevo desde
    hace 4-5 meses, si he pinchado no me he dado cuenta...peirde algo de aire pero no pincha,
    tapona el poro y yo como siempre que salgo repaso presiones pues no me entero. Eso si,
    rajado o un gran pinchazo caput.
    De recambio siempre llevo una normal por que ocupa menos que la antipinchazos en la bolsa
    sillin, de momento ni la he sacado de la bolsa
    Salut y pedales

6. birragratixporfavor

birragratixporfavor El fuera de la ley

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    pfff valla krokis :loco

7. dr.Rampell

dr.Rampell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    una cosica a tener en cuenta; ahora monto cámara antipinchazos y la verdad es que va de maravilla. En varias ocasiones he perdido presión, por lo que deduzco que he pinchado, pero nunca he tenido que parar. Son un gran invento.

Por contrapartida, he pellizcado una camara "con moco" y el festival que se monta es impresionante, se mancha de liquido la cubierta, tú, los guantes, el maillot, la rueda y los tres o cuatro colegas que te echan una mano !!!

Compartir esta página