la potencia de frenada y la aproximación a la maneta se regula aquí.... con una llave allen no se si era de 2 o así...
acerca y aleja y repercute con el recorrido por que si esta muy cerca no te dejara apretar por completo. si sigue sin tener potencia habria que pensar en discos o pastillas contaminadas o aire en circuito aunque sea poco...
Vale express de pastillas esta bien, el tacto para nada esponjoso con un recorrido bueno.Voy a probar un purgado aunque me da que va ser de contaminación de discos.La cosa es un poco rara por que en terrenos que tenía que derrapar sola de atras y bloquear de alante no lo hace como de nuevos.Podrian haberse contaminado en un lavado con un jabón "nisu"? Porque estoy seguro de que no les ha caido ni una gota de aceite. Un saludo
Esto...no sé si me estoy confundiendo pero cuando se contamina algo, lo hacen las pastillas, no? Has purgado los frenos y cabe la posibilidad de que te haya caido algo de líquido sobre las pastillas? Tienes otras pastillas para probar, aunque sea en uno de los frenos? Un amigo consiguió descontaminarlas quemándolas durante muuuuuucho tiempo con un mechero, para sacar el líquido por evaporación (así como 15 minutos... :S)
bueno e purgado los shimano con aceite de citroen y e tardado unos 15 minutos en los dos el aceite me costo 6 euros medio litro mañana los probare pregunta ,para cambiar el manguito los venden a medida para montarlo yo? y los discos como se pueden limpiar?
Bueno después de unos días que no se mueve este post aqui van mis impresiones sobre el purgado de estos frenos. No tienen muha diferencia a lo posteado anteriormente, las explicaciones de Xpress son buenas y es la mejor forma seguir para el purgado de los 445, me imagino que el resto de shimano no tengan mucha diferencia. Mi variacón es jeringuilla 60 ml para hacer de embudo, se coloca en el tornillo más grande de la tapa evitas tener que rellenar constantemente solo bombear y abrir purgador. Muy importante es hacer un pequeño agujero en el tapón de la botella para que no coja presión ya que de lo contrario al sacar el tubo del purgador la presión te dara un trabajo extra (a mi me paso, error de novato). La limpieza de disco y todo lo que se halla manchado de aceite lo mejor el alcohol isoprolítco. UN SALUDO