CANCELADA la carrera de LUCENA NOVEDADES EN RESPUESTA 56!!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por "kamikaze", 24 Jul 2008.

1. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no ire, porque si voy no podre ir cuando sea la carrera:(

2. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que si os poneis a dar porculo el viejo este no dejara que pase el circuito por su parcela, con lo que no habria carrera nunca...

No se podria hacer el circuito por otro sitio?

3. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    *****, la gente es la *****...

4. hostile

hostile Topabajomejor

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿ Pero que **** le pasa a la gente por la cabeza ?? un dia si y al dia despues no ?? parece que la ola de calor esta afectando... pues nada alli estaremos apoyando, lo que no podemos hacer ahora es faltar al respeto ni nada de eso asi que vamos a controlarnos porque si no nos comeremos los mocos y bien comidos.

QUE GANAS DE TOCAR LOS ******* A LA GENTE

5. pakox-trail

pakox-trail Jack Danields member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no vamos a liar nada raro, tranquilos, pasemos de ese viejo, la cuestion es bajar a nuestra bola, pasarlo bien, divertirnos por la noche en la fiesta y el concurso de saltos, y me voy a empezar a menear, para buscar otro circuito con un dueño algo mas amable y humilde, y os prometo que en cuanto pueda volvera a haber carrera, el tema de la concentracion, es pasearnos todos juntos por las calles del pueblo, a modo protesta, para que nos escuchen y vean, toda la gente que venian a correr, que tambien es turismo para ellos, y que han perdido por una gilipollez, y asi no vuelva a pasar esto, gracias a todos por vuestro apoyo y espero que nos juntemos mucha gente, que todo este esfuerzo, no sea en vano, ademas lo de los saltos sigue en pie, y ya averiguaremos algo para el dh como os he diho, gracias a todos.

6. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    La proxima vez cuando le pidais el terreno al tio hacerlo por papeles donde se vea su firma o algo, asi no podra echarse atras...

7. hostile

hostile Topabajomejor

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto... ¿ el individuo este del terreno se sacaba algun tipo de beneficio ? si no es asi seguro que ahora quiere que le hunten la mano un poco porque entonces es que no me entra en la cabeza esos cambios de ultima hora salvo que este como una **** chota.

PD. ahora voy a echar un mojoncete al wc y creo que ya se a quien se lo voy a dedicar.

8. -CHATO-

-CHATO- Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    el hijooo de putaaaaaaaaaa moderadores borrad esto si quiereis pero es que manda *******!!!!!!!con la ilu que yo tenia sera ******.. vale no sere mal hablado. bueno paco aver si me aclaro. entonces sabado por la tarde a dar porculo con las bicis y por la noche concurso de saltos y fiesta no????bueno digamos que no esta todo perdido.. algo es algo. se podra acampar????y hacer uso de las duchas??? gracias y lo sineto

9. rcmaniacosevilla

rcmaniacosevilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pako yo voy pa lucena el sabado y creo que llegare a eso de las 11 y media o 12 de la mañana y estare alli asta por la tarde, por cierto te debo una camara, pako este finde bajaremos aunque no alla carrera, pero yo no solo disfruto de ganar (que no es mi caso) lo que me gusta es bajar y la gente como tu que lo dan todo potr todo, pako nos vemos este sabado sin duda alguna

ANIMO MEN

10. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    olle como hacemos el sabado los remontes??

11. mr fly

mr fly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    weno lo importante eke vamos a tener fiesta wapa asi no tendremos la escusa de ke tenemos ke acostarnos prontiko pa descansar no?

mantened informados xfavorrr a ver si el kolega se enrrolla...

12. pakox-trail

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! No soy Paco... soy Chico, su cuñado. Paco me ha pedido que os pregunte a traves del foro si quereis que la carrera en Lucena se haga a lo estrangis, es decir, sin organización y sin ambulancias, ni cronometraje... Bueno, cronometraje sí, pero menos sofisticado. El plan es seguir con la carrera adelante, pero sin informar a la Federación ni al ayuntamiento. Una gran kedada con entrenos el sábado, fiesta por la noxe, y dos mangas el domingo! Así habría entrega de trofeos, camisetas, ect...
    Los federados teneis seguro en caso de que ocurriera algo, pero los NO federados corren bajo su propia responsabilidad.
    Bueno, creo que los que habeis corrido en Protugal sabeis a que tipo de carreras me refiero...
    No dejemos que un octogenario nos joda el finde!!!
    Animaos todos a correr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por cierto, que el precio de la inscripción se rebajaría...

13. -CHATO-

-CHATO- Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Paco con la fresquita(19,20 h) damos un paseito por lucena y nos hacernos notar tio que somos muchos. ahora mas que nunca debemos estar unidos y sobre todo estar...asi que no flate ni dios... ya vereis como nos lo pasamos de **** madre. yo me llevare a todos los que pueda para hacer mas escandalo!!!!!!

14. -CHATO-

-CHATO- Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    a mi me da lo mismo yo voy y lo que se decida hago... pero que se prepare LUCENA!!!!!!

15. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    No veo bien lo de la carrera a lo estrangis, ya que si algun no federado se cae y se hace algo... se lia.

Prefiero que se haga dentro de un tiempo bien organizada.

16. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    eso el sabado to le mundo alli, tienes que especificar lo del dh a lo strangis, precio remontes etc...

17. pakox-trail

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me había olvidao eso! Qe el precio de inscripción se rebajaría (puede que 12€), pero lo de estrangis es q la carrera se hace exactamente igual, pero sin federación. Es tan ilegal como cuando entrenas en tu pueblo, si te caes te levantas, y si te aces un tiempazo... aki te llevas trofeo. Lo único que el cronometraje corre por nuestra cuenta y no hay ambulancias... pero lo demás sigue igual, con remontes, camisetas gratis, trofeos, medallas, concurso de saltos, acampada, fiesta nocturna, .... En principio se sigue con la carrera, ya que esta todo practicamente preparado, salvo que la federacion y el ayuntamiento se han cagao en los pantalones y nos han dejao tiraos (por culpa del dueño de la finca...).
    Pero, *****, si yo me caigo este finde en la carrera a lo estrangis, con mas ganas me levanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18. hostile

hostile Topabajomejor

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy a ir de todas formas, si se hace carrera de estrangis de pm.. si solo nos pegamos unas bajadas pues tambien de pm. ¡¡ Haga lo que se haga ahi estaremos para apoyar !!

19. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    una cosa, como seria el cronometraje?

20. -CHATO-

-CHATO- Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    supongo que como todas las carreras del andaluz... dos relojes sincronizados y cuando llegues a meta se para el de abajo no???

Compartir esta página