CANCELADA LA VENTA.-Vendo epic marathon carbon 09

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por maxuxot, 4 Jun 2009.

1. maxuxot

maxuxot Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Jajaja si estan tiesos que se pongan en remojo, el precio es el que es, se puede negociar hasta un 8% mas o menos, que si lo sumas a lo del precio pvp, es un 30 % para una bici de 3 meses, seguro que si vas a comprarte un coche con las mismas condiciones no te quitan lo mismo, o una moto, o cualquier otra cosa, el precio esta, muy, pero que muy bien, sino, no problem, en cuanto este en condiciones a disfrutarla de nuevo, gracias y saludos :)

2. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    yo que tu no la venderia y menos por una lesiòn que es algo momentaneo, ahora si quieres venderla empieza a pensar en un despiece , es posible que saques algo mas

3. maxuxot

maxuxot Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    si la vendo bien , vendo, no regalo, que quede esto claro, sino pues ya la tengo, a no ser que las secuelas de la lesion me lo impidan voy a seguir haciendo bici, pero meterme en un despiece, va a ser que no, el proximo miercoles tengo cita con el traumatologo, ya estoy caminando con muletas y haciendo natacion, si me dice que ya puedo montar aunque sea por el parque del pueblo, quito el anuncio ipso facto, saludos y gracias por los consejos :)

4. maxuxot

maxuxot Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  5. maxuxot

maxuxot Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tengo el monooooo !!!

6. maxuxot

maxuxot Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  7. domingocañera

domingocañera el tio de la vara

Me Gusta recibidos:
    72
  8. maxuxot

maxuxot Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    a ver si te salen callos en los dedos de escribir, peso, pues creo que ahora mismo estoy por unos 78, he perdido 3 kilos en mes y medio de inactividad, supongo que sera todo musculo, por que la panza cervecera no se va ni a tiros, jajajjaja, es broma, a ver, la bici con todo, kit tubeless,liquido antipinchazos, pedales, acoples, portabidon, cuentakilometros etc, esta en 11.5 kilos creo recordar, venga, a servir, saludos

Última edición: 14 Jul 2009
  9. maxuxot

maxuxot Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  10. maxuxot

maxuxot Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El traumatologo me acaba de decir que otro mes con muletas,que ya saldre en bici al invierno, la madre que lo ..... jajjaa, bueno, pues paciencia, lo primero es lo primero y a lo dicho, sigue en venta, saludos :cabezazo

11. ketadinko

ketadinko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Pepino de bici. Aguanta hasta el invierno, no queda nada! Sólo una estación y media...

12. maxuxot

maxuxot Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias compañero, en ello estoy, por ahora me he de conformar con la piscina, estoy de las tias marias y de los crios hasta las narices, jajaja, ganas tengo de pillarme una buena senda, no me queda ni na, agggg, saludos

13. maxuxot

maxuxot Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hay alguien ahi ??

14. maxuxot

maxuxot Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  15. maxuxot

maxuxot Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me da una pena verla alli parada, dos meses sin salir de casa la pobre, no hay nadie que la quiera adoptar ??? ;-)

16. maxuxot

maxuxot Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, hay vida inteligente ???

17. mediterraneo

mediterraneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Macho, lo tienes bastante dificil con la crisis, mejor recuperate y disfrutala pq si no vas a tener que bajar mucho el precio.

18. maxuxot

maxuxot Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    supertramp, alla por los setenta i pico, ya sacaron un disco que se titulaba, crisis, que crisis ? en la teoria crisis del petroleo ( creo ) pues eso mismo digo yo, en mi grupo se acaban de comprar hace nada una scale 15, otra spark limited, por no hablar de los carretereros, asi que ya me explicaras, otra cosa es que el personal se quiera aprovechar de la situacion en la que teoricamente estamos, para que les hagan regalitos, lo tengo clarisimo, la bici no paga un seguro, ni impuesto de circulacion ni na de na, asi que ahi estara esperandome, a que me cure, asi que no problem, saludos y gracias por los animos :ymca

19. maxuxot

maxuxot Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos, a todos los que os habeis interesado en la bici y a los que en estos meses me habeis apoyado, ayer tuve cita con el traumatologo, para comentar el resultado del Tac del pasado lunes, el mismo medico que hace casi dos meses me dijo que me fuera olvidando de correr o de montar en bici al menos hasta que no pasaran entre unas cosas al menos 3 meses y medio, ayer ser rindio a los resultados y me ha dicho que este dos semanas caminando con normalidad y despues puedo hacer lo que me venga en gana, yupiiii, menos mal que no se ha vendido la bici, gracias y a vernos por las pistas !!
    :eek:la

20. _jose_

_jose_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    He ido siguiendo el post y no puedo más que felicitarte tanto por la recuperación como por conservar y poder disfrutar en breve semejante pepino.

Como te comenté a mi se me iba de presupuesto, sino de que :). Seguramente aproveche el cambio de temporada para pillar una Rush Carbon 4 nueva por 2080€, con un 20% vamos.

Pues nada, a disfrutarla y recuperar el tiempo ahora que hace bueno!!!!

Un saludo.

Compartir esta página