CANCELADA - MANIFESTACIÓN 20/10/2019 – Collserola Sport Respecte Ciclisme

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por RMG_STUMPYFSR, 17 Jun 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sparky35

    Sparky35 Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    2
    De verdad que tienes que tener una falta de cariño o algo asi, quieres dejar de medirtela en publico, esas cosas se hacen en privado y con una regla, tu falta de educación te desacredita para cualquier cosa que quieras hacer. Tonto lo debes ser tu.

    "Saludo a los demas"? jajajajaj pues ahora dejo de respirar si nome juntais jajajajaja

    patetico

    Sparky35
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 22 Ago 2019
  2. Sparky35

    Sparky35 Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2011
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    2
  3. CSRC Barcelona

    CSRC Barcelona Novato

    Registrado:
    21 Ago 2019
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Barcelona
    El usuario que escribe, CSRC Barcelona, será a partir de ahora el que escribirá en ForoMTB en nombre de la plataforma Collserola Sin Restricciones Ciclistas (CSRC), salvo algunos autorizados que ya se especificaran.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. CSRC Barcelona

    CSRC Barcelona Novato

    Registrado:
    21 Ago 2019
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Barcelona
    Queremos comentar el continuo SPAM que el usuario FSG-BCN realiza contra esta plataforma. Sobre este usuario escribiremos lo siguiente y no vamos a volver a dedicarle ni un minuto de nuestro escaso tiempo.
    FSG-BCN fue miembro de la Plataforma en una fase muy inicial, de hecho él junto con otros cuantos fueron los que gestaron su creación. Pero de aquel embrión inicial a la actual CSRC hay un salto cualitativo y humano enorme, en parte gracias a que personas como él no están.
    FSG-BCN hablaba de forma muy irrespetuosa hacia los demás usuarios, lo cual hizo que diversas personas que estaban en el chat de la plataforma se cansaran y se fueran.
    Como eso no se podía permitir y suponía un peligro para la plataforma otro usuario, requerido por otros, le pidió por mensaje privado de whats que modulara su leguaje y lo hizo de forma muy respetuosa, como podemos demostrar en caso de llegar a ser necesario.
    FSG-BCN reaccionó dejando el chat llevando a término algunas acciones de “sabotaje” cómo cambiar los roles de admin de todos antes de salir o cancelar la recogida de firmas en change.org (que aunque la había creado él todos entendemos que era para la plataforma, no para su uso particular) y desde entonces se ha dedicado a hacer spam en los diferentes hilos que hemos ido creando.
    En CSRC consideramos que nadie puede considerarse ni fundador ni persona superior a nadie en la plataforma, todos somos iguales ya que por su concepción es una plataforma donde las cosas se deciden por votación y bajo el respeto mutuo, cosa que con FSG-BCN era imposible.
    En este foro en particular los usuarios RMG_STUMPIFSR y RAY han hecho de voz de CSRC tal y como los más de 40 bikers que forman la plataforma les habían encargado, y lo han hecho a nuestro entender lo mejor que han podido. No cabe decir que FSRSTUMPI y RAY siguen siendo voces autorizadas de CSRC.
    FSG-BCN no tiene ni la más remota idea de lo que hacemos en la plataforma y evidentemente no es ninguna voz autorizada por ella.
    Desde CSRC vamos a ignorarlo directamente porque ha demostrado ampliamente ser una persona con una clara intención de confrontación y lo único que busca es bombardear la Plataforma desde este foro.
    Seguimos trabajando para poder modificar el marco legal existente actualmente en el Parque de Collserola y que cualquier biker, sea cual sea su disciplina, pueda ir en bicicleta sin miedo a ser sancionados.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  5. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.689
    Me Gusta recibidos:
    4.034
    Ubicación:
    Barcelona
    Si algunas personas dejaron el wassap , fue simplemente por que como en todos los grupos de wassap con más de 20 miembros , por la mañana te puedes ( que es lo que pasó ) teníamos 60 mensajes como poco ...
    Muchas " paja " y aveces pocas aportaciones .
    Y por tanto algunas personas se fueron , otras por que no se querían " mojar" y otros por que pensaron que no tenían nada que aportar .
    En una de esas el señor Rafael se dedicó a usarlo para quedar con un miembro de el grupo .
    Cosa que dado que tanto le molestaba " la paja " podía hacerlo por privado ... Pero no ...
    En esas no recuerdo con quién , nos pusimos a comentar motos ...
    Y el señor Rafael me lo recriminó por privado ( para no colapsar el wassap )
    Así que me harté .
    Antes de eso y para evitar malestares comenté de crear un segundo grupo de wassap , en el cual solo se colgarian las decisiones , votaciones etc ...
    La respuesta de el señor Rafael fue un NO rotundo .
    Ok ... Perfecto .
    Como el grupo de wassap lo cree yo y tal y como lo cree hice a todos administrador ...
    Cuando me harté , tenía dos opciones :
    A cerrarlo y punto .
    B eliminar todos los derechos de administrador y dejar solo a uno .
    Elegi la opción B .
    Parece ser que al señor Rafael le sentó muy mal no ser administrador ...

    Sobré la recogida de firmas ...
    Yo no cree una recogida de firmas para CSRC
    Eso que quede claro .
    Las firmas están en un PDF que será enviado a las autoridades pertinentes ( léase ayuntamientos )

    Sobré el spam ...
    Definición , correo basura .

    Si opinar que de el recorrido " original " un tanto inviable ... Todo hay que decirlo , a el actual ... Pues no , como es un foro , opinión , y digo que no me gusta .

    Sobré el artículo de collserola ...
    Llamar eso artículo era muy géneroso , era un copy paste en toda regla ( que hacía publicidad a cscr ... Si , muy bien .
    Pero no aportaba NADA .

    Sobré mi comentario de que en otra publicación , está de la fecha de la manifestación , estaban mal las flechas ..
    Y sugeri que se lo comentarais .
    Pues mira ... Esta claro que también estaba mal .

    Y eso es todo .

    Bueno no , reconozco , que tanto el señor Andrés ( chetame ) como el señor Rafael hicieron un trabajo de campo espectacular .

    También realize un comentario sobre cualquier tipo de alusión al enduro ...
    Y tenía yo razón .
    Sólo tenéis que mirar la rama de Guadarrama gurp .
    Y la opinión de la IMBA ...
    Que no deja desperdicio ..
    Básicamente en un breve resumen , la culpa de las prohibiciones es por los endureros que van con protecciones asustando a la gente .

    Así que ...
    Vosotros sabréis quién es el enemigo .

    Y si e posteado a qui ( que tengo en , no seguidos ) a sido única y exclusivamente por un motivo que a implicado otro .

    El " nuevo , forero CSRC , empezó a segirme en el foro ( me salto el típico mensaje " el forero X te está siguiendo " ???
    A mí ? Para que ?.
    Miré y me salió su comentario .
    Sobré mi .

    Lo que más gracia me hizo fue que práctica todas las disciplinas de bicis , es mi héroe

    Después de el ladrillo que e soltado , para aclarar ciertas cosas ...
    Espero que os vaya muy bien en esa lucha común , pero por cuestiones de opiniones contradictorias con el señor Rafael no estaré directamente con vosotros .

    Saludos y pedales .

    P.d 2 vuelvo a déjalo en no seguidos .

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. CSRC Barcelona

    CSRC Barcelona Novato

    Registrado:
    21 Ago 2019
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos.
    Lanzamos oficialmente el cartel de convocatoria.
    52 entidades entre clubs, tiendas, plataformas e incluso el Gremio de Comerciantes de Bicicleta de Catalunya, apoyan la iniciativa y proyecto de CSRC, y apoyan de forma oficial la convocatoria de la manifestación.
    Os esperamos!!
    manifestacio_v2.jpg

    Actualizamos el cartel pq se une REVISTA BIKE i EL GREMI DE COMERCIANS DE BICICLETES DE CATALUNYA.
    https://www.mountainbike.es/noticias/articulo/contra-la-criminalizacion-de-la-bici-en-collserola
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 20 Sep 2019
  7. xavier.run

    xavier.run Miembro activo

    Registrado:
    26 Jun 2013
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    32
    Gracias por el gran trabajo que estáis haciendo!!

    El BAIX BIKER TEAM allí estará para apoyar esta causa que nos afecta a tod@s!!

    Salud !!!
     
  8. GSXR750RW

    GSXR750RW Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2013
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    417
    Ubicación:
    BCN Sant Marti
    Hola, esto está tan parado, que no se si pensar, que las novedades si las hay no se publican aquí o que.
    La manifestación sigue en marcha, lo digo por que esta semana en Barcelona con el tema de la sentencia la calle está para pocas bromas.

    Salud y pedales
     
  9. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    SI...En otras RRSS esta el tema más al dia.Face,Insta...
    Y si , LA MANIFESTACION, SIGUE ADELANTE PARA EL DOMINGO 20,EN PZA LESSEPS HORA DE SALIDA 10 EN BICIS.
     
  10. txein

    txein Miembro activo

    Registrado:
    22 Nov 2011
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    151
    Hola
    Manifestación cancelada por seguridad.

    En breve informarán de la nueva fecha
    Un saludo

    Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
     
  11. GSXR750RW

    GSXR750RW Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2013
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    417
    Ubicación:
    BCN Sant Marti
    Pues vaya, por la seguridad de quien? Por la mañana no está prevista ninguna otra que coincida en tiempo o espacio.
    De todas formas gracias por al menos avisar, eso si bastante tarde.

    Salud y pedales

    PD muy liado el forero CSRC Barcelona que según dice es el que lleva el tema para informar?
     
    Última edición: 19 Oct 2019
  12. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.598
    Me Gusta recibidos:
    6.146
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    Suscrito!

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  13. CSRC Barcelona

    CSRC Barcelona Novato

    Registrado:
    21 Ago 2019
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    Sentimos mucho desde CSRC y os pedimos disculpas por no poder haber advertido de la cancelación de la manifestación con suficiente antelación a través de ForoMTB.
    Los motivos de la cancelación son varios, pero los más importantes han sido los siguientes:
    • tanto GUB como MOSSOS no podía garantizar nuestra seguridad por no tener efectivos suficientes disponibles, y más aun cuando coincidía alguna manifestación en nuestra zona de influencia.
    • los altercados vividos y la incertidumbre sobre nuevos altercados a cualquier hora en BCN aconsejaban cancelar la manifestación.
    • el hecho que los organizadores fueran 4 personas físicas, con sus DNI's, siendo responsables del dispositivo de seguridad diseñado (el cual era insuficiente para garantizar la seguridad de todos, debido al primer punto expuesto y debido a que solo teniamos 40 voluntarios para la seguridad) hacía que estas 4 personas asumieran demasiados riesgos a nivel legal delante de la situación actual.
    Por eso, volvemos a pedir disculpas pero también queremos hacer incapié en que las rrss principales para que tengáis la información son FACEBOOK, INSTAGRAM y nuestra página WEB.

    Esperamos mejorar la comunicación la próxima vez y también esperamos que más gente se ofrezca como voluntario para el dispositivo de seguridad, y que en lugar de criticar sin conocimiento alguno, sume su granito de arena a la causa, la cual es común y que no es otra que hacer posible que nos dejen circular por el parque sin miedo a ser sancionados por las prohibiciones existentes.

    Gassss!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Y sobre todo,no desfallezcamos.
    Porque la volveremos a convocar para defender todos nuestros derechos de uso y compartir nuestra querida COLLSEROLA.
     
  15. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.689
    Me Gusta recibidos:
    4.034
    Ubicación:
    Barcelona
    Original mente se descartó el mes de agosto por razones obvias .
    Se planteó septiembre , eliminando el día 11 por razones lógicas .
    Y el resto de septiembre por que alguno tenía las vacaciones en septiembre y se iba fuera .
    Nadie cayó en la cuenta de las fechas de la sentencia de el proceso contra los políticos catalanes .
    Por lógica y que coste que estoy fuera de la organización ...
    Sería muy absurdo hacer una manifestación ciclista sabiendo que más de uno llevará una estelada ( mal hecho , por que la manifestación es por otra cosa ... Pero ... )
    En la prensa quedaría muy mal , que todos sabemos cómo son los de la prensa .
    Sobré la seguridad ...
    Yo no lo pondría como escusa , pero cada uno es como es .
    Creo que la decisión a sido la correcta .
    Pero tardía .
    Creo que a dos días vista de la manifestación , la revista Solo bici , lo público , no e visto ningún artículo en la misma de la cancelación de la manifestación .
    Un " pequeño error " por parte de ambos .

    Sobré futuras fechas ...
    Os sugiero antes de las elecciones , que sería una medida de fuerza .
    Pero eso ...
    Vosotros mismos .

    Sobre las firmas .
    Que Ray decida si quiere las mías en formato físico ( papel ) para entregarlas en mano o las envío tal cual en PDF a los ayuntamientos .
    Saludos

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
     
  16. GSXR750RW

    GSXR750RW Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2013
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    417
    Ubicación:
    BCN Sant Marti
    Vaya ahora me entero que buscabais voluntarios, haber dicho algo por aquí y alguno más habríis tenido.
    Ya dije en su día que eso de tener varios canales de información y desatender alguno que otro daba pie a estas cosas, primero fue cuando se decidió limpiar un sendero en Collserola y ahora lo de los voluntarios para la manifestación fallida, de ninguno de los dos temas se a hablado aquí el uno vale aquí no toca pero el otro tampoco?.

    Salud y pedales
     
  17. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Es cierto que este canal no ha sido usual...Faceboock e Instagram han sido las lineas de comunicación habituales.
     
  18. CSRC Barcelona

    CSRC Barcelona Novato

    Registrado:
    21 Ago 2019
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Barcelona
    Se cierra este hilo. Cuando tengamos una decisión al respecto informaremos por aquí también, aunque preferiblemente por RRSS de Facebook, Instagram y nuestra web.
     
  19. CSRC Barcelona

    CSRC Barcelona Novato

    Registrado:
    21 Ago 2019
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Barcelona
    ...
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. GSXR750RW

    GSXR750RW Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2013
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    417
    Ubicación:
    BCN Sant Marti
    Vale ya respirareis cuando os parezca.

    Salud y pedales

    PD, Cuando algo se cierra se cierra, no digo que lo cierro y lo dejo abierto.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • Útil Útil x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página