bueno yo os pillo en el Gambrinus además ha y unas orejas de las q tirar y :defiesta venga dar señales de vida, bici el q quiera o pueda: Victor955i PabloVk Ryderman Totapillao ¿? Opcional Gambrinus: Tortugo J@se
yo estare por las asturias, (si es que el tiempo me permite llegar) pero a esas orejas les dais unos tironcillos de mi parte. (felicidades anticipadas Vxxxi )
**** es verdad felicidades rompe-burras!!! los tirones de orujos¿? ya se los dare en cuanto coincidamos.
Yo lo de la bici lo veo cada vez más crudo... por el tiempo. Casi que podíamos pasar a las birras directamente...
Pues SI!!! el parte del tiempo está muy ****** para darnos un paseo en bici, así que lo mejor será cancelar la kedada a la semana que viene que mejore el tiempo. CANCELADO!!!!!
Que rabia. Me había hecho a la idea de ponerme una peluca verde encima del casco para celebrar el "jalogüin". Bueno otra vez será. Incluso había entrenado un poquitín con estas caluros..gélidas temperaturas. Un saludo a todos y espero coincidir con vosotros en otra ocasión.