De nuevo en venta. Motivo de la venta: Acabo de realizar el Camino Francés de Santiago con mi rígida y me he concienciado perfectamente que no necesito una doble. Con mi MMR Zen 29er me vale de sobra.
Hola, Me podrías decir la medida del tubo superior ? En la web vienen unas medidas pero no cambian segun la talla. Me parece un poco pequeña para 1,84 . La bici preciosa por otro lado . Tija pija incluida ?
Me referia a esta medida: o dime el enlace para compararlo con la que tengo ahora para hacerme una idea....... muuchas gracias (el que te pongo es el que digo que no cambia al cambiar la talla.)
Muchas gracias de nuevo, en principio me podria interesar, estoy buscando una segunda bici para mis salidas entre semana y ademas que le valga a mi chica que es igual de alta que yo, comparándola con la que tengo ahora, aunque es un poco mas pequeña en cuanto al Reach y al Stack que a nivel de talla seria lo que nos interesa me podría encajar. Es negociable el precio? El tema de verla y en caso de comprarla la entrega, ¿como lo podríamos apañar?, yo vivo en Madrid...... De momento estoy viendo opciones ya que hasta mediados de Septiembre no se haría la compra, si quieres hablamos por privado, y por supuesto sin compromiso ninguno por tu parte, si te surge la oportunidad de venderla no lo dudes, mas vale pájaro en mano.