Cancellara, ¿bici dopada?

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por parrao, 30 May 2010.

1. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿ Donde he dicho yo que no le pasaba nada a la bici ? no te inventes cosas que yo no he dicho.

sencillamente paso de seguir comentando nada en este hilo ... que si no sabes física ... que te documentes bien ... que no tienes ni **** idea porque eran 450 y no 400 ... iros a buscar follón con otro.

yo te paso otro link interesante : http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

Saludos.

2. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Yo creo que el unico motor que lleva la bici de Espartaco, funciona a garbanzos. Aunque tampoco pondria la mano en el fuego, la experiencia me dice que podria quemarmela.

Saludos

3. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Atención!! Otra trampa a la vista!! :D

29227_415535518640_316155933640_4209036_2226408_n.jpg

4. borjaz

borjaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    de la wikipedia???? por favor

5. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
  6. barbero6

barbero6 born for cycling

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Jajjajaja muy buena!!!, lo de cancelara yo no me lo creo... dudo mucho k se pringue el y su prestigio y sobre todo no creo que el equipo se lo permitiese...

7. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Novedades! La UCI se ha hecho eco de la noticia y va a colocar en las etapas del próximo Tour de Francia patrullas de gatos ocultos, a modo de radares, para detectar roedores dentro de las llantas, así como en las líneas de llegada.
    Claro, claro. De ahí las tendencias de llevar cada vez más perfil en las llantas, todo cuadra...

8. -RAFF-

-RAFF- Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Desde mi punto de vista sólo hay dos posibilidades:

- Que todo sea una patraña para poner en el mercado un "motorcito" con una campaña "a la italiana"

- Que Cancellara lleve usándolo desde juveniles...

Que sólo lo usara este año, no me cuadra, porque las exhibiciones en las clásicas no han sido sino unos momentazos más que añadir a su palmarés a lo largo de los años... Como si fuera la primera vez que nos deja a todos con la boca abierta!!!!

Saludos

Última edición: 8 Jun 2010
  9. Nafarra

Nafarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

10. felt polako

felt polako Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    pero que pesadito que eres borjaz, tu te crees que en el posible que lo usara iba a usar el de serie, con las pilas duracel debajo del sillin, si ha usado uno seguro que le han diseñado uno especifico para su bici, y la bateria a la medida para dentro de la tija o del cuadro o donde sea. Igual que la gente que dice que 31,9 (creo) ese es el de serie, fabricar uno para medida mas fina, claro que se puede, que no se comercialice por diversos motivos es otra cosa. Ten en cuenta que esto es como la formula 1, te hacen cualquier pieza de la nada en 5 minutos.

11. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues segun parece, Haedo corria hoy con la bici de Cancellara en la Dauphiné, se aprecia claramente como pulsa el boton segundos antes del sprint.

12. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5

Esto es un no parar, recientemente se ha descubierto que Mario Cipollini utilizaba un mecanismo, que introducia un supositorio con extracto de Jalapeños Mexicanos y Guindillas en el ano, funcionaba por control remoto que manejaba su lanzador habitual para que le pillase de imprevisto.
    Se puede observar su gesto y la forma de levantar el culo del sillin antes de los sprints, asi como la risa y cara de satisfaccion del lanzador de turno.

13. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    para mi que detras de todo esto esta Valentino Rossi, menuda pasa les ha hecho.

14. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    pobre, pobre Valentino...

Senza Vale non Vale!

(Toma pedazo de Off Topic)

15. sprinter-jmb

sprinter-jmb mnz

Me Gusta recibidos:
    0
    en el sprint de hoy de la dauphine creo que no había demasiados sprinters y haedo es el mas puro que habia, el ha visto su distancia y ha arrancado los demas igual llevaban ya 300m esprintando y el a rueda, se les ha hecho largo, ademas aunque le eclipsen los cavendish, freire, etc, etc este no es cojo.

Cancellara...lleva muchos años hacieno exibiciones asi, ademas en el ataque de roubaix viene desde detras cogiendolos, los otros flojan un poco y el otro preta un poco mas. puede hacer dos cosas o haber bajado un piñon que yendo ya lanzado se puede ir perfectamente con esa cadencia o subir uno que tambien se puede subir la velocidad asi, el lleva siempre bastante cadencia, si sube uno es mas facil acelerar que yendo atrancado. Hacer la prueba. O bajo un piñon, o subio para lanzarla y luego lo bajo.
    En flandes..pues parecido.

16. Jaimona

Jaimona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    JAJAJA, está clara la evidencia, jajaja, ademas seguro que el ratón va a tope de nandrolona, epo y lo que haga falta, para que sea algo así como Superratón, JAJAJA, muy bueno Shadow

17. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    no hombre segun la prensa futbolera, en la cacharra lleva un motor yamaha de moto gp.

no enserio ha sido impresionante la remontada, aunque hay que decir que el resto ya iban un poco atufados.

18. sprinter-jmb

sprinter-jmb mnz

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, el motor del 2011 que lo estan probando con estos, haber como reacciona

19. albertocon

albertocon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    MOLTO FORTE!!!! TRES FORTE!!! VERY STRONG!!! QUE FUERTE TIA!!!

Yo tengo el motor de una BULTACO, voy a ver si lo escondo debajo del sillin.

20. alvaro garcia

alvaro garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    :comor3
    jajaja.....ahora que lo dices, y fijando la vista parece sospechoso, seguramente lo estaran investigando :saltador

Compartir esta página