Cancellara, ¿bici dopada?

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por parrao, 30 May 2010.

1. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22
    Uno de mi grupetta ha traido una bici de China con un tubo vertical un poco más ancho, ya me voy a fijar haber si ha introducido algun artilugio electrico, por que en dos semanas a cogido un nivel que asusta,jeje.
    Un saludo y aupa Kantxelara.

2. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    creo que Valentino les ha cedido la moto para el Tour...Dorsal 46 Cancellara jajaja

Basta ya de este tema chorra

3. WARLOCK

WARLOCK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1000

4. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    si si, vosotros reiros que de dentro de poco los ciclistas correran en los circuitos junto a rossi, lorenzo, pedrosa .... je jejejejejejjejej

5. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
  6. pereirin

pereirin Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    es una estupidez pensar en que Cancellara ha utilizado "la bici" a motor, viendo las exibiciones que siempre ha dado de fuerza y potencia, es que si nos ponemos a sospechar, a mí me sorprendió más ayer el sprint de Aedo que sprinto sentado e incluso dejó de dar pedales.....pero no, la verdad fue el viento de cara es que hablar sin saber....

7. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Yo no creo que lo haya usado, pero si hace unos años me hubieran dicho que se sacarían sangre para meterla en bolsas y hacerse transfusiones a media carrera para aumentar el rendimiento, no se qué cara hubiera puesto :(. El tiempo lo dirá...

Además el hecho de que Cancellara sea un verdadero bruto sobre la bici no es excusa para decir que no lo haya usado. Se me ocurre un ejemplo, que aunque no tiene nada que ver, creo que puede valer. Si a un buen Rioja le pones gaseosa, ¿estará mejor que un vino del montón con gaseosa o no? :meparto

Saludos

Última edición: 9 Jun 2010
  8. StumpM2

StumpM2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    +1. Pienso lo mismo que tú. Todo lo que existe se puede mejorar y adaptarlo a unas necesidades concretas, aligerarlo... Hay bicis de 12 y de 7 kg. Sólo hacen falta €

Igual tampoco es necesario utilizarlo mucho tiempo. Sólo para lanzarte y coger distancia. El resto lo hace el ciclista que no es precisamente cojo y quizás las baterías pueden ser más pequeñas. Todo esto son especulaciones mías y son sólo esto.

Tambíen pienso que un trasto así metido en un cuadro de carbono tiene su miga. Habría que reforzarlo internamente y por lo tanto hacer un cuadro a medida para el artilugio. Se supone que donde apoya uno de los extremos es una de las zonas más delicadas por ser de las más finas (se refuerza la zona del pedalier y de la unión del tubo del sillín, pero no el tubo en su parte central), pero un mal ajuste-instalación podría fisurar el cuadro de arriba a abajo, y esto son inventillos. Más suposiciones.

De si lo ha usado o no, pues creo que no lo necesita, pero hay demarrajes que son demasiado espectaculares y por lo menos no pongo la mano en el fuego. Los demás también son pros.

Última edición: 9 Jun 2010
  9. bores

bores Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Este tema esta muy calentito.............................yo soy uno mas de los que ha visto el video...............
    Saludos Javier

10. nandobike 25

nandobike 25 DONDE EL VIENTO ME LLEVE

Me Gusta recibidos:
    6
    yo no meto la mano en el fuego por nadie, y en la ultima subida del video, es espectacular como se escapa sentado, mientras su perseguidor se pone de pie
    dando la vida en ello, pero se le va como una moto
    mi + a que lleva el motorcito
    y a la noticia que da Saxo Bank desmintiendolo todo, pero señores.... ellos que van a decir
    en fin cada uno es libre de pensar lo que quiera
    saludos

11. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.178
    nunca has dejado o te han dejado tirado de esa forma dando un leño sentado con cadencia? me sorprende...
    yo es que no me fijo solo en Cance, me fijo en Boonen y lo muerto que sube por muy bueno que sea...

12. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.791
    yo tampoco pienso que llevara motor, por dios en que **** se esta volviendo este deporte al final sacaran que los ciclistas llevamos poleas en vez de rodilla pa tirar mas, que pasa que como ya esta to tan controlao el tema dopaje, ahora a dopar la bici, si es asi creo que dejare de ver ciclismo

13. nandobike 25

nandobike 25 DONDE EL VIENTO ME LLEVE

Me Gusta recibidos:
    6
    hombre si que me an dejao sentao en mas de una ocasion, pero mi nivel para que nos entendamos es de dominguero
    pero entre boonen y cancelara no se nose
    en fin hasta que no demuestre lo contrario todos somos culpables, no?? je,je
    de buen rollo eehh
    saludos

14. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    hasta que no se demuestre lo contrario todos inocentes

15. pedrusko

pedrusko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    vamos lo que me faltaba que lleva motor, esto lo sacan los italianos y franceses por le da lija todo el mundo lo que tienen que hacer es empezar a ganar y no preocuparse en intentar ***** a los demas, claro si sancionas a los 100 mejores corredores del mundo igual gana el tour un frances

16. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Ni aun asi,jejeje

17. pedrusko

pedrusko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    ojala no lo vuelvan a ganar nunca

18. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ya tendremos lío de cara al tour, si no al tiempo. Quien lleva specialized????, jur jur jur, los franceses e italianos escribiendo rios de tinta. Que se preparen los Saxo Bank y Astana. Van a estar en boca de todos.
    Tierra a la vistaaaaaaaa!!!!!

19. pedrusko

pedrusko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    igual tienen razon y los unicos limpios son los franceses por eso no ganan nada:loco

20. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    después de mucho tiempo sin pasarme por el foro....pues mi humilde opinión es que la gente se aburre mucho....este tema me parece hasta gracioso sobre todo viendo el historial de Cancellara....que pasa ya lo llevaba en los juegos de Pekín o cada vez que por piernas deja tirado al resto....En el tour de Carlos Sastre sacó de rueda a Valverde subiendo...ya iba preparado?...Que pasa con Contador? en Arcalís lanzó un viaje con una frescura tremenda...también llevaba motorcillo?...es una pena que el ciclismo sea noticia por cosas como esta....en fin...a

Compartir esta página