Cancellara, ¿bici dopada?

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por parrao, 30 May 2010.

1. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Da igual para subir puertos que le pongan ALAS si quieren,QUE LO VA COGER CONTADOR y le va dar hasta en el DNI.:eek:la2

2. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    yo todavia sigo con dudas cuando el rio suena.... a ver si algun periodista mas comenta algo, yo me fiare de lo ke diga Perico :) hoy en la etb lo han mencionado

Hace ya una decada defendiamos al ciclista ante todo con el dopaje pero hoy por fin no hemos dado cuenta ke hacen mucho daño a sus equipos y a todos en general.
    Un ejemplo, el liberty seguros portuges ke korto el grifo hechando ****** por culpa de dos elementos, ya es hora de acabar con nuestros idolos

3. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    el liberty seguros, hizo los mismo con el equipo de manolo sainz.

4. kakotas

Me Gusta recibidos:
    117
    para mi manolo sainz fue una decepcion de la *****, ahora para mi solo es un zampabollos

aprendio mucho en los avances en el mundo de la contrareloj teniendo contactos con selecciones de la antigua urrss y no de bielas de 1,80 y postura aero

5. mimenda

mimenda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    No estoy de acuerdo con el perjuicio al patrocinador. Es sabido que Festina subió las ventas tras el Tour del 98 y continuó varios años más en el Ciclismo. Del Rock&Racing, ni hablamos. A los que de verdad hacen daño es a los aficionados, y a ellos mismos. Pero si quien debe proteger este deporte es quien más daño le hace, pues así nos va.

6. batebaci

batebaci clasicomano

Me Gusta recibidos:
    459

7. Jaimona

Jaimona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Calipso, has dado con las pruebas que todos estábamos esperando, jajaja, ademas si se fijan en el vídeo, esta escrito, "el hombre cohete suizo", y quien es ese sino Cancellara, jajaja...

8. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Hubiese pagado dinero para que, nada más llegar a meta, apareciese el mecánico con una motosierra y cortase el cuadro para demostrar a Cassani, al Marca, al As y a los demás periodistas pajilleros cutre-futboleros que no hay trampa ni cartón...

9. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Desde luego habría sido un bombazo publicitario del copón.

Si a los de Spec se les hubiese ocurrido habrían sacado oro de ahí.

10. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    +10000000000000000000000000

11. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de ultimo video es muy bueno, aunque en en club tenemos un tío así que hace lo mismo pero sin tanto artilugio!

12. yuskoviack

yuskoviack Coleccionista de Puertos

Me Gusta recibidos:
    155
    Estais equivocados!!. Ayer Cancellara reconoció que puso el "motorcillo", cosa que le honra, jajajajajjaja!.

13. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    ?????????????????????????????

14. kakotas

Me Gusta recibidos:
    117
    pues eso cuentaselo a los correderos ke se ven sin donde ir el año pasado en liberty seguros por culpa de hector y isidro

te voy a poner un ejemplo ventoso ha estado sancionado 1 año y cuando me entere y todos los de alrededor pensabamos ke era estando en el equipo italiano. La verdad es ke fue en el Andalucia pero el se marcho para no perjudicar a su patrocinador y compañeros, una cosa ke le honra

15. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Te prometo que he pensado y deseado lo mismo. Esto que se han inventado es la mayor ****** que he visto en el deporte!!!!.......el que diga que este animal puede llevar un motor en su bici es que no tiene ni **** idea de quien estamos hablando!!!!!

Bravo Espartaco!!!!

16. Charlybrown79

Charlybrown79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    narko,marinito alabados sean vuestros mensajes

17. mimenda

mimenda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    No digo en todos los casos, depende mucho del perfil de la empresa anunciante y de la imagen de marca que quieran dar. También depende mucho de la situacióneconómica, en ocasiones es una buena excusa para dejar una inversión sin verse penalizado. Simplemente he expuesto dos casos que dejan claro que no siempre es así.

18. tractorman

tractorman A CARA DE PERRO!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    acabo de ver los videos....que mala es la ignorancia!!!! Espartaco no tiene nada que demostrar, todo el que sigue este deporte sabe de quien estamos hablando y solo se puede entender esta noticia si se comprende que la prensa (por llamarla de alguna manera) que no esta en este mundillo no quiere ni tiene intención de limpiar el buen nombre de nuestro deporte ni de los que destacan en el!!!! estos son como los que echan la culpa a sara carbonero de que España perdiera el primer partido del mundial!!! IGNORANTES.

19. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    NOTICIA

El video con la hipótesis de un motor eléctrico en el cuadro de la bicicleta de Cancellara fue un éxito de visitas en el sitio Youtube pero carecía de pruebas irrefutables aunque la UCI quiere desterrar hasta la mínima sospecha mediante un scanner que describieron como infalible para detectar cualquier dispositivo ilícito.

Como resultado de las reuniones mantenidas este jueves y viernes por la plana mayor de la UCI, se adoptaron medidas tendientes a reforzar el control visual para no quedar en desventaja ante la influencia de las nuevas tecnologías. Además, con el asesoramiento de la Escuela Politécnica Federal de Lausana (EPFL), se reglamentará todo lo vinculado a la reparación de desperfectos mecánicos en plena competencia para que los equipos sólo puedan utilizar material controlable a la salida o llegada.

20. borjaz

borjaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    20

Compartir esta página