Cancellara, ¿bici dopada?

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por parrao, 30 May 2010.

1. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Parece que las exhibiciones son de ahora, no os acordáis como demarro del pelotón en las olimpiadas y no fueron capaces de cogerlo, cosa que el si hizo con los de delante.......................es un motor humano..................que animalico.

Un saludo.

P.D: Si tenéis el vídeo ponerlo que es para flipar.

2. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    [video=youtube;WdTHnYIAGPs]http://www.youtube.com/watch?v=WdTHnYIAGPs&feature=fvst[/video]

3. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    ahí ya llevaba el motor jaja, q animalaco el espartaco este, menudos palos pega :)

4. ballesta

ballesta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi el tendero me monta el motorcillo la proxima semana, ademas pa los descensos fuertes me pone tambien un freno motor. Si quereis info me preguntais.

5. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    yo por si me salgo en una bajada le he puesto un parapente para echar a volar

6. borjaz

borjaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    impresionante... la victorian del tour con el peloton a diez metros toda la recta de meta es brutal esta rodando cerca de 70 por hora que bestiaaaaaaaaaaaaaaaaa

7. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    yo le voy a poner a la orca dos bonbonas de nitro.

8. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    y en el tour de Sastre sacó de punto a Valverde subiendo.....Xd.....

9. Jaimona

Jaimona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nada, parece que Cancellara sigue ganando, ahora sin motor,jajaja, porque ahora le controlaran la bici...a ver si huele a gasolina

10. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    me hubiese gustado que ayer cuando paso la meta hubiese cogido un serrucho y serrara la bicicleta, para ver la cara de jilip... de algunos periodistas futboleros y haberles dicho ¿ y ahora que?

11. Pùlmon Rub

Pùlmon Rub Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El prólogo y la etapa de ayer vienen a dejar claro para que necesita ese hombre un motor

12. Pùlmon Rub

Pùlmon Rub Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque si que es cierto que lo de Flandes y Roubaix, fue demasiado espectacular

13. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    y ayer porque estaba atado por llevar a Andy que sino suelta toda la caballeria que lleva en las patas y con un ataque les deja tiesos a todos

14. Jaimona

Jaimona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ademas, se la ha metido doblada a mas de uno, ya que antes de ayer, poniendo calma y echando el freno a todos los que trataron de mover ficha, para que esperasen a los "caídos", ayer poco le importo los caídos, como llevaba a su jefe de filas con el, puso el motor a funcionar a tope...

15. penete

penete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Pues no se si has visto este video con la narración en ingles. Los pelos de punta.
    http://www.youtube.com/watch?v=BJNLMYpr2TM&feature=related

16. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Aqui un video que añade mas dudas sobre Cancellara en el Tour de Flandres. El video esta en francés, yo lo entiendo jeje.
    El video muestra como Cancellara cambio la bici por otra que le dio el mecánico al lado del coche del equipo, pero es que al cabo de 5km el mecánico le devuelve la primera bici pero esta segunda vez se la da mientras espera entre el público sin el coche. ¿ somo se puede hacer esto ? pues lo hicieron aprovechando un bucle que hace el circuito y mientras Cancellara habia corrido 5 km el mecánico andó apenas 500 metros ... unos cambios que parecen claramente premeditados.
    Entre un cambio y otro el coche del equipo cambia la bici a otro corredor y se ve que en el coche no esta ni la bici que Cancellara dejó la primera vez ni tampoco está el mecánico, el ciclista ve con sorpresa que no hay nadie en los asientos de atras.

[video=youtube;lC9kKbe_mGs]http://www.youtube.com/watch?v=lC9kKbe_mGs[/video]

17. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    En la etapa de Paves del Tour de la primera semana?también llevaba Motorcillo?lo digo por que reventó la carrera como en le Roubaix y le pasaron el Scaner a la bici después de la etapa....y anda....no encontraron nada....No se si lo sabrás pero muchos corredores que optan a ganar la Paris Roubaix tienen ya planeado el cambio de bicicletas durante la prueba...lo mismo en ciertas crono escaladas...salen con una bici y luego cambian...
    Este video me parece una chorrada en clave de Fa sostenido que es lo mismo que Chorrada pero suena mejor....No comprendo como se puede arrojar todavía mas ****** sobre Fabian...una pena....pero bueno...

18. pereirin

pereirin Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Leo a muchos y me quedo perplejo, ¿pero cómo podeis tan siquiera creeros lo de Cancellara? ¿estamos locos o que? Este tio es un fuera de serie desde Juveniles!!!!! que este tio e sun portento y ya está el resto que comenteís sobre él es que no le habeis visto correr más que esta temproada....una pena que se dude a sí de un pedazo de corredor como él.

19. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Por qué no cerramos este post en el que solo los iluminados creen ver ya a Pedrosa y Lorenzo corriendo el Tour????? entre el botón de ****** ese y el paso a Moto Gp para algunos solo hay un pasito.

Hablemos de CICLISMO

20. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    +123345

Compartir esta página