Cancellara, ¿bici dopada?

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por parrao, 30 May 2010.

1. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    que cosa mas rara, parece que baja de piñon cada vez que ataca y le pega un palo a sus rivales........jejeje.......yo creo que esto lo llevaba ya merckx en los 60 e Indurain en los 90.......luego se dice que una versión al doble de revoluciones la puso armstrong para subir los puertos..........bueno, ahora os dejo que tengo que leer una novela de como los venusianos son los que controlan realmente el club bilderberg y son los que se estan llevando los intereses de nuestras hipotecas para reparcelar saturno.

Última edición: 31 May 2010
  2. borjaz

borjaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    jajajajaja muy bueno

3. Jaimona

Jaimona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La gente se creé cualquier cosa. Seguro que es verdad, porque hasta el año pasado Fabián Cancelara, era un perfecto desconocido, un globero del tres al cuarto que no ganaba carreras ni en las fiestas de su pueblo, *****, y desde que le ha puesto el motor es un hombre nuevo, gana carreras sin sudar, lo de caer al suelo extenuado al final de las pruebas es puro teatrillo aprendido en la academia "Futbolistas a la Piscina", ademas esos años de duro sacrificio y entreno, no sirven para nada, y lo mejor de todo, es que desde que usa este motor a Fabian lo veo más atractivo, alto y fuerte, chicos pero todavía se pregunta alguno donde lleva la batería, ¿donde la va a llevar?, está claro con ese sobrenombre, SPARTACUS, mmmm, que bien suena, a maromo del bar " Arcoiris por Detras".

4. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Hombre yo lo entiendo..si hay alguien en el pelotón que neceite llevar unos watios extra ése es Cancellara...es que el chaval anda un poco justillo de potencia.

Por cierto, ¿os habeis enterado de lo que le pasó a una adolescente que era admiradora de Ricky Martin? Tiene un perrito al que llamó Ricky...el video está en youtube, es buenísimo (yo aún no lo he podido ver)...a ver si alguien lo encuentra y lo pone :cuñao

5. Franlebe

Franlebe Xlarge Member

Me Gusta recibidos:
    9
    :meparto :meparto :meparto

6. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Yo quiero pensar que es todo un bulo de los italianos que le tienen ganas como a tantos otros, pero el video da para que salten dudas :scratch

7. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    impresiona el video pero tengo dudas, ¿me quieren decir que la autonomia de una bateria para un motor que ejerce una gran potencia dura alrededor de 5 horas? y el peso ¿nadie de la UCI la controla?

8. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Lo suyo es que la batería se vaya recargando con la energía del pedaleo cuando no se utiliza el sistema, pues me ha parecido ver que actua mediante un mecanismo de ruedas dentadas al eje de las bielas, con lo que estando desconectado giraría y produciría la energia suficiente para ir recargando la batería.

Algo como el KERS de la Fórmula 1 que se recargaba con la energia producida en las frenadas.

Esi si, el vídeo es curioso y genera unas dudas razonables...

A este paso llevan aparatos de rayos X a las carreras :mrgreen:

Un Saludo.

9. ruben_ac

ruben_ac Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    el video convence y mucho

10. batebaci

batebaci clasicomano

Me Gusta recibidos:
    459
    A mi la verdad es que me parece una chorrada.

11. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    475
    Pasaron por parlamento ciclista, en el Salon esta el hilo "el hilo del dopaje mecanico" el forero Nosen y alguno más lo explican muy bien, yo he visto los videos que él dice de la roubaix y flandes y cada día que pasa tengo menos dudas de que lo ha utilizado sin lugar a dudas.

12. divo

divo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Todos sabemos quien es Cancellara y todos sus logros, pero cuanto mas veo el video, mas sospechas tengo, y en esto del ciclismo ya no se sorprende uno de nada.
    Viendo en directo la carrera me parecio impresionante la manera de subir el muro de Gramont, y dejar clavado a todo un Boonem de esa manera.....

13. banano

banano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Pienso lo mismo, ese muro con esa cadencia no se, mosquea, saludos.

14. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    La uci no hace ningun control de bicis es como el doping por sorteo y las pesa sospechoso es que parece que baja piñon y aumenta la cadencia a saco y se va de una manera descomunal pareciendo que va sin cadena

15. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    La cosa parece un poco de ciencia ficción pero viendo los vídeos se nota el movimiento extraño de manos justo antes de atacar y luego la velocidad de la bici parece no corresponderse con la cadencia ni la "forma" de pedalear...no sé si me explico...

También mosquea que en las dos carreras cambiase de bici unos Kms antes de los ataques...

¿De verdad la UCI no revisa todas la bicis de los equipos? Nunca he tenido este punto suficientemente claro...

De todas formas sigo sin tener una opinión clara...

16. arlaukas

arlaukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Al principio del video me parecia un poco rustico el mecanismo pero viendo las imagenes
    en carrera, la verdad es que te hace dudar. Tambien pienso como dicen que si fuese verdad
    te podrian pillar facil, si alguien revisa la bici o si te caes y la bici no deja de pedalear ni
    aunque la aten, jeje.

Pero es verdad que a este nivel cualquier minima diferencia es mucha y estamos hartos de
    ver que salta la liebre de quien menos te lo esperas.

17. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Yo de hecho pensaba que subia un piñon... llevo campi y ese es el movimiento de la mano con campi para subir (ir a las manetas pequeñas), pero creo que con sram hay que llevar la maneta de cambio hasta el fondo 2 clicks, que me corrijan los sramneros.
    Yo lo veo raro que baje piñon y uqe aumente de esa manera la cadencia... no se si es camara acelerada, o que tiene una fuerza descomunal en las piernas, o bueno... eso que comentais de "dopaje"
    (yo ahora si que me explico que las bicis de los pros queden por encima del peso min de la uci) (Por que jodo... se veia cada montaje "lastrado" con potencias y manillares.. que aún lastrado ami no me salian las cuentas)

Última edición: 31 May 2010
  18. borjaz

borjaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    en la segunda hoja de este post he colgado el enlace del fabricante del motor, solo con un vistazo se ve que la bateria tiene que ir debajo del sillin en una bolsa.... creo que eso lo dice todo. por favor no seamos tan mal pensados esto es un montage y ademas bastante malo....

19. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    705
    Curioso. Confío en Cancellara y en pincipio no creo que haya hecho o se haya ugado su carrera profesional, y sobre todo, su dignidad de esa manera. Sin embargo, tenemos motivos para la duda, o cuanto menos, para la curiosidad.

Saludos

20. alvaro garcia

alvaro garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hablan de ciclista dopado, hablan de bicicleta dopada, que será lo próximo....carreteras dopadas???
    Que manera de enmarranar este gran deporte, que se han propuesto?

Compartir esta página