si en sram red se utiliza la misma maneta y en ese video es imposible distinguir si sube o baja un piño, pero imposiple del todo y el que tenga sram sabe lo que digo....la gente creo que habla por hablar y echar basura sobre el ciclismo. por que es muy facil ver que es imposible, la lastima es que me parece que hay gente que le gusta creer en fabulas mas que en pruebas por que culquiera que se pare ha razonar un momento se da cuenta enseguida de que es ridiculo este tema... no se si alguien se acuerda de la crono del año pasado del mundial.... o de las etapas ganadas a los sprinter saltando en el ultimo km... de verdad ami no me sorprendio si hay alguien hoy que puede hacer eso es cancelara,,,, y si alguno sospecha de cadencia pues ahora tocara ¿Contador no?.. o Basso en el zoncolan
la verdad.. soy fan de fabian pero el video causa sospecha.. se dice que la bateria tiene que ir debajo del sillin y que es imposible pero yo digo una bateria puede tener la forma que se desea incluso de corazon.. es un simple plastico con agua destilada y acido con placas de plomo haciendo camaras.. todo materiales muy maneables y deformables.. es mas una simple pila del mando de la tele por poner un ejemplo es una bateria.. y no tiene forma cuadrada ni tiene porque ir debajo de un sillin.. cabe por todos los tubos de la bici.. por otra parte no opino por el cambio por eso mismo que es sram y no se sabe que hace si subir o bajar piños.. pero es muy sospechoso que cambiase de bici y en las 2 situaciones.... y como sube ese pedazo repecho de tour de flandes creo que era (corregidme si me equivoco) sin nisiquiera levantar el culo un segundo ni sufrir casi cuando esta bonnen que no puede ni consigo mismo dandole tirones al manillar para hacer mas fuerza aun de la que hace con las piernas.... :S encuanto a la duracion del motor 50min 100w tu sabes lo que es? eso es una barbaridad y mas si puedes ir parandolo como explican y encendiendolo.. lo utilizas en las zonas duras y no te cansas ni la mitad que los demas ni gastas Wattios tuyos que es lo importante tambien.. si se acaba la pila pues se acabo.. y tambien esta la opcion que dice un compañero de que se recarga con el pedaleo.. solucion muy facil de conseguir ya que es tan simple como mirar un vehiculo de cualquier persona.. con el funcionamiento del motor el alternador recarga la bateria... nose vuelvo a repetir que me encanta cancellara pero a estas alturas me espero lo que sea de cualquiera.. no se puede confiar en ninguno la verdad.. todos tienen algun lio a lo largo de su carrera.. y es una lastima para el depore..
A mí lo que me parece más difícil de creer de la historia es que algún ciclista se prestara a ello. Menos aún siendo uno de los grandes como es este caso. El primer sitio donde vi algo de esta historia fue en Cycling News que se hacía eco de una noticia publicada en otro medio. Aunque aquí el planteamiento del que hablaban no es el mismo del vídeo sino que "la estrategia" consistiría en utilizar uno de esos artilugios las primeras horas para ir más descansado y luego pasar a una bici convencional. Lo gracioso del caso es que había un vídeo de Cancellara (que os iba a enlazar aquí para sacar un poco de punta al tema ) en el que cambia de bici al llegar a un pueblo donde ya le están esperando y hace un cambio en plan "ciclocross". Pero el vídeo ya no está... ...aunque he podido encontrarlo aquí. :scratch
Yo sigo insistiendo en que lo veo improbable. Pero puestos a jugar a detectives una duda ¿qué coge el auxiliar del tirante y se mete en el bolso? Desde luego nada que pudiera tener que ver con "las sospechas". Pudiera ser el trasponder pero yo lo he visto habitualmente en la horquilla y alguna vez en la vaina.
Un 10 para el que se le haya ocurrido vincular este invento (que no descarto pillarmelo), ya no con Cancellara sino con el ciclismo profesional como si no tuviera bastante con el dopaje. Han conseguido que un invento que hubiera pasado con más pena que gloria este en boca de todos, sin importarles las sospechas que puedan levantar. Repito un 10 para este tipo, si yo fuera empresario le fichaba como director de marketing.
http://www.gruberassist.com/english/product/product-description/ aqui estan la tablas de potencia y de ayuda .... si alguien cree que esto puede ayudar a un profesional .... ademas me parece entender que el regimen adecuado es de 60ppm.... la bici igual la cambio por que para los tramos de paves gastaba un tubular de 25 los primeros 150 km de roubaix no tiene pave no se pero viendo los comentarios que se ponen por aqui yo tambien puedo elucubrar puestos a decir teorias yo estoy seguro que Kenedy se suicido, es que en el vidio me parece que se pega un tiro.... por favor
Quiero pedir disculpas ante todo por haberme tomado este tema a pitorreo y por haber pensado que es ridiculo.........viendo con más detenimiento las imagenes del video se ven clarisimos indicios del trucaje de la bici, es más, acabo de mandarle el video al CONI, y a la UCI, con las nuevas pruebas por mi encontradas en un sitio......que no puedo decir donde........me juego el cuello, como digo irrefutables de que cancellara lleva tiempo usando bicicletas trucadas..........hasta aqui puedo leer.........bueno para no dejaros en un sin vivir cuelgo la fotografía que va a poner a cancellara a la sombra con otros malvados de su calaña como es valverde.
Yo esto no me lo creo,la elucubracion maquiavelica muy bien montada pero pruebas lo que se dice pruebas no se aporta ninguna,las imagenes no demuestran nada,ni se pueden considerar como indicios
Me parece a mi, que con este vídeo, lo único que se está haciéndo, es una campaña publicitaria acojonantemente buena del invento ese. Pero me parece de un absurdo desprestigiar de esta forma a Cancellara e intentar acusarle de hacer trampas ... Ahora en serio :roll: yo creo que la petaca de las pilas la llevaba metida en el culo, por eso no se ve, y la cara de sufrimiento al llegar a meta no fue por el esfuerzo realizado, ya que se fue tocando la ***** todo el rato, esa cara era por el orgasmo que acababa de tener, ya que el aparato además de dar watios tiene un vibrador que le hizo gozar al máximo. Ya que va de videos, en este yo no veo por ningún sitio el botón mágico, y hay fotos de las dos bicis que utilizó. [video=youtube;_JqitIPYzF4]http://www.youtube.com/watch?v=_JqitIPYzF4&feature=related[/video]
Encima si os acordais de la Roubaix, al final iba petadito petadito, con el plato grande pero las coronas altas de que ya iba justo. Asi que, viendolo mejor, duddo mucho de que se jugase el tipo con semejante bulo. SAludos
Es que, aunque pudiera ser tecnológicamente posible, cuesta mucho imaginarse la situación: - Oye Fabián ¿que te parece este mecanismo? ¿qué tal si lo ponemos en tu bici? Además ¿qué satisfacción podría tener habiendo hecho el doblete del adoquín sabiendo lo que ocultaba? Porque ya sabemos que para otro tipo de trampas (dopaje) siempre está la excusa de que los demás también lo hacen pero ¿esto?.
Bueno VIC20, con este comentario que has puesto nos despedimos de ti, porque seguro que las fuerzas del mal te van a hacer desaparecer misteriosamente, que no te va a encontrar ni el CSI, jajaja, ademas por el color lo que se ve que sale de ese escape deben tomar cartas en el asunto las autoridades responsables en Medio Ambiente de la Unión Europea, porque se va claramente que supera con creces los limites máximos permitidos en emisiones de CO2, no me extrañaría nada que de combustible estén usando "Fabada Asturiana" combinado con "Lentejas con Con Chorizo"
me estas acojonando.........tengo que confesarlo!!! mi fuente.........es..........la misma que usa lidia lozano para sus investigaciones........lo confieso por si me pasa algo......aunque ahora que lo pienso......dos latas de fabada litoral es doping?.....podriamos abrir un post con esto
Esta clarisimo. Sin bajar piñones, cómo puedes sacar 100 metros de diferencia en pocos segundos a Flecha, Boonen... cuando ivan a 50km/h. Además en Roubaix i Flandes cambio de bici cuando faltaban algunos km.
Solo digo una cosa... a estas alturas nada deberia sorprendernos, mas esperpentico y fuera de lugar esta el uso exagerado y despreciando cualquier respeto por la salud de las substancias dopantes... que si hormona del crecimiento, anabolizantes, epo etc etc, si resulta que lo mas "racional" es meterle un motor a la bici!!!
Dejo el enlace del prototipo de la bici usado or Cancellara para la Paris Roubaix . Si véis , alguno de los que tiene Sram algo raro en esa maneta derecha donde supuestamente está el botón de turbo , que lo diga. Enlace : http://velonews.competitor.com/2010...alleries_110824?album=32&gallery=294&pid=4283