Cancellara, ¿bici dopada?

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por parrao, 30 May 2010.

1. Sergio3.1415

Sergio3.1415 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    rafa guti, el ser más hipócrita que hay por estos lares, "¿Ah, que se llama valverde y es español? malditos italianos, la tienen cogida con él, lo de las bolsas es mentira, los españoles no hacen eso..... ¿No es español? seguro que se dopa, aunque no haya ninguna prueba, dopado fijo" Básicamente eso debe de pensar viendo sus comentarios (si es que piensa algo, que sería el primer punto a dilucidar)

Última edición: 2 Jun 2010
  2. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    :cuñao:cuñao:cuñao

3. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A Valverde no lo "han pillado en ningún control" y lo han ******. (han encontrado una bolsita de sangre con su adn y le han ******, seguro que quedan deportistas por salir... en fin, a lo que iba)

Yo creo que nos desviamos un poco del tema, no nos centremos solo en que la locomotora cancellara haya podido usarlo, si no, en si es posible el uso del "aparatito" en competición.
    Que en mi modesta opinión, fijo que alguno lo ha probado.

4. super65

super65 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bajo mi humilde opinión, la verdad es que el vídeo del tour de flandes ´10 deja sus dudas al soltar a Boonen, pero bueno, es lo que hay.
    Saludos

5. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    a mi tambien me deja con la mosca detras de la oreja, ahi con esa cadencia..... Boonen esta en casa y no creo que fuese flojo

la que se nos va a venir encima........

6. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    si no hubieran salido los tipos estos con todas estas elucubraciones sobre el aparato nadie estaria con la mosca detras de la oreja,lo unico que habriamos visto es un ataque potente de Cancellara y nadie se le hubiera pasado por la cabeza que llevara nungun artilugio,seamos serios por favor

7. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    475
    La autonomía, suponiendo que usen baterías de litio (como los móviles ), el ratio energía peso es bastante mayor a 150 watios hora kilogramo y el de energía volumen superior a 300 watios hora litro. Si suponemos que tenemos 200 gramos de batería y 0,1 litros como limitaciones de diseño (esto lo digo muy a ojo, alguien que controle de material que me corrija), tendríamos una capacidad de 30 watios/hora. Una hora desarrollando 30 watios más de lo normal, media hora desarrollando 60 watios más, quince minutos desarrollando 120 watios más ... Esa es la autonomía del cacharro (en una aproximación muy basta y mejorable). (Datos foro parlamento)
    En 7 minutos de 240watts mas le dan a Cancellara para manejar y destrozar una carrera como quiera.
    Flandes: 2 minutos como mucho hasta el momento Kapelmuur.(1 minuto en el Koppenberg y otro minuto repartido en momentos que necesite un acelerón para saltar a ataques).Un minuto en el Muur, otro en el Bosberg y otro en el tramo llano en el que aún saca mas distancia a Boonen.

Roubaix:1 o 2 minutos para saltar a los múltiples ataques de Boonen.1 minuto en su arrancada sospechosa.1 minuto en el momento Leukemans.Le sobran 4.
    Si los datos son correctos, la ventaja que da es brutal´
    Y es precisamente en Cancellara donde es menos sospechoso el aparatito, porque si lo usa un mediocre rodador como Sastre, pues sería muy cantoso

8. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    475
    Mirando la media hora anterior al ataque, se puede ver que cuando la gente ataca o hay movimientos, Cancellara, como cualquier otro, se levanta del sillín y hacer gestos de esfuerzo. Eso es precisamente lo que canta.

Cancellara, en puntuales ocasiones, ha atacado sentado sin denotar esfuerzo, lo cual a mí me parecía admirable en un principio, dada su enorme potencia. Si bien en Paris-Roubaix, cuando dejó a Leukemas me sorprendió el modo como lo hacía, das el beneficio de la duda porque ponerte de pie en el paves no es la forma de pasarlo por el peligro que conlleva, y porque salían de una curva donde se supone que tienes que relanzar el ritmo perdido, y porque Leukemans venía fugado y Cancellara no, en fin. Pero donde sí generó todas mis sospechas fue en Flandes, ya que ahí está mano a mano con ...nada menos que Boonen, dando relevos a la par, un mano a mano en toda la regla, y en eso, el tio, sin tensar siquiera un músculo de los dedos, con una cadencia y facilidad pasmosa, demarra y deja clavado literalmente a Boonen, lo deja clavado, retorciéndose y como parado en los pedales, todo esto en menos de 100 metros, no me lo creo sinceramente, que Boonen no es precisamente un piernas.

9. Arne Olufsen

Arne Olufsen Trepador diésel forevah

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo lo que veo es que aquí se habla mucho del invento pero nadie ha hablado del ruido que hace el motor al funcionar.

En el 2:40 apretan el botón y parece la moto Feber que tenía cuando era pequeño, sí, la de baterías.

En el 3:17 pasa la mujer con el invento en marcha y mete un ruido de cojoplas. Curiosamente cuando esta la bici en el taller, la mountain bike también hace ruido...

Es curioso que cuando enseñan la bici de carretera NO hace ruido alguno el aparato y cuando esta rodando sin que aparentemente nadie la toque, el vídeo esconde zonas, y por zonas me refiero a que puede ser que alguien le esté dando a la biela con la mano o con algún otro invento (tipo photoshop en vídeo).

Es decir, que para mí ahí ya hay un tongo. Y si realmente Cancellara llevara este invento Boonen habría dicho algo porque eso, aunque haya gente alrededor gritando, se escucharía.

Lo que esta claro es que el tema de Cancellara es un preludio para enseñarnos el aparatito y decirnos quién lo fabrica... Ah, y si es un ataque de los italianos tampoco me extraña... solo hay que ver quién los gobierna y la tele que tienen.

En definitiva, que esto es una sobrada en toda regla.

Sinceramente, cuando arranca en la Roubaix, dudo que tenga metido el invento... esa levantada de pegatinas que les hace a los demás no se hace con un inventito con una pila... Vamos, no jodamos.

10. Franlebe

Franlebe Xlarge Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Este vídeo es como cuando en algún programa de la radio ponen una psicofonía supuestamente de un espíritu "herrante", y tu de primeras oyes un ruido pffffffrrrrgggg. Luego el comentarista te dice: "dice claramente "Manolo está en el baño" " ... lo ponen otra vez y ya te parece que coincide todo, ya entiendes en ese ruido, que puede ser de cualquier cosa, "Manolo está en el baño".

Resumiendo, que alguien se está haciendo famoso gracias a soltar una bomba como ésta (porque quien más admirado hoy por hoy como ciclista que Cancellara, después de los recitales de Abril). Además de sensacionalista, fácil de creer. Total, que credibilidad tiene la ética de un ciclista (al menos es lo que venden muchos periódicos y medios que se autodenominan "deportivos"). Que casualidad, oye que ganó las clásicas uno de los 3 favoritos a hacerlo.

Yo soy Cancellara y ni por lejos me arriesgo lo más mínimo a enmerdar toda una carrera profesional brillante por un invento extravagante, que antes o después saldría a la luz por los medios de hoy en día que están al milímetro sobre todo, incluso sobre si tal ciclista ha usado este prototipo, o estos tubulares nuevos, o este manillar aeroespacial, o un maillot inteligente, o lo que sea ... para satisfacer a gente como nosotros que estamos ávidos por todo el material pro y que desgranamos lo más posible cualquier novedad.

Otra cosa... alguien ha visto a éste chico cuando llegó a meta???? porque además de ser un ciclista de la os.... tiene una nominación a los Oscar del año que viene fijo!!! No podía ni hablar con lágrimas en los ojos, con la hija y la mujer al lado. A lo mejor estaba así del descojono que traía pensando ... se la he metío doblá a todos. O, como me emociona el haber puesto una moto en el pedalier para haber tangado a todos.

Yo creo que el ciclismo bastante tiene hoy en día como para empezar a ver ovnis, conspiraciones judeomasónicas y demás. Ya vamos servidos.

11. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Despues de todo el jaleo que se está montando tengo dos cosas muy claras: 1º si se llega a comprobar que es cierto lo de la bici dopada estaremos ante el mayor fraude y escándalo en muchos años del mundo ciclista, pero tiene que haber pruebas. 2º Si es falso ,entonces estaremos asistiendo a la mejor lección de marketing, pre-lanzamiento de un producto,con coste cero, vamos que se darán clase en la Universidad, poniendo como ejemplo como a través de un rumor puedes dar a conocer tu producto a todo el mundo. El tiempo lo dirá. Saludos y buenas rutas.

12. Nubolat

Nubolat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Pero alguien se cree esto de verdad?
    ¿Os pensais que lleva con la bici trucada desde el año 2001 que lleva ganando cosas?
    ¿Creeis que es cierto todo lo que se ve en internet?

13. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    Como piensas que se puede demostrar esto?

14. Tio Rafallas

Tio Rafallas Rafalloso perdido

Me Gusta recibidos:
    1
    Uno que no entiende ni papita

15. Nubolat

Nubolat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que estoy leyendo es de risa.
    Habeis corrido alguna vez seriamente?
    ¿Sabeis como se revisan las bicis?¿como las miden?Creeis que van a ser tan meticulosos en unas cosas,(pasaporte biologico etc) y luego van a dejar que un corredor corra la Paris Roubaix co un motor en la bici?

Si se demuestra que es cierto eso,me voy pidiendo uno que entre eso y los "platos desos ovalaos" gano 7 tours.
    Vamos que no se como puede haber gente que crea esa chorrada.

16. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    A mi lo que me parece mentira es que alguno se lo crea.... asi vamos en este deporte......

P.D. Es mas, un bulo lanzado por periodistas italianos...... bufff!

17. Nubolat

Nubolat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No se como podeis creer esa jilipollez.

18. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:

Vuelvo a decir lo mismo que en los otros post, solo puse la noticia porque me parecio curiosa, no pense que fuese a provocar estedebate. cierto es que a mi también me dejo con la mosca detrás de la oreja, y parece ser que a la UCI también, porque lo esta investigando, asi que saldremos de dudas.

Os paso otro enlace esta vez del As, donde sale la noticia: http://www.as.com/ciclismo/articulo...s-motor-ultimo/dasclm/20100602dasdascic_2/Tes

19. gandalf

gandalf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Yo lo flipo!! Vamos, que si que cuando ves el video y tal puede parecer de todo... *****, y Armstrong? Como es posible subir con esa cadencia si no llevas un 27 de piñon? Y este tio subía con el 19, como todos, pero más rápido!!

Eso de que Cancellara se levanta en los ataques anteriores etc... si, vale, pero también se le ve que salta con una facilidad pasmosa y yo mismo (siendo un globero del copón!), cuando voy con amigos y vas facil o en plan coña y sales a un ataque me suelo poner de pie, pero cuando "ataco" en el llano, siempre lo hago sentado, porque es como mejor desarrollo la potencia! Vamos ya a Cancellara yo lo suelo ver bastante tiempo acoplado en las cronos para saber y poder atacar en llano sentado!

Por cierto, a ver si ahora el hombre no va poder subir o bajar un piñon para atacar!!!!

20. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Última edición: 3 Jun 2010

Compartir esta página