Cancellara, ¿bici dopada?

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por parrao, 30 May 2010.

1. Runny2000

Runny2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No hay motor que aguante la fuerza, cadencia y vatios que tiene cancellara en sus piernas, vamos que lo quema o lo gripa,,( saldria humo por todos los sitios)

2. Runny2000

Runny2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1000000,,,,

3. garisport

garisport Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Cualquier ciclomotor barato anda mucho mas que cancellara. Yo, que ando 2 veces al mes, con una bicicleta electrica, de las que hay que dan 300 w, y unas baterias para cambiar ganaria la quebranta.

4. Sr.Arfarfa

Sr.Arfarfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :alloreto:smile:

5. Sr.Arfarfa

Sr.Arfarfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no domino mucho el tema de sram en carretera, pero aqui pongo fotos de la P-R de este año, a ver si alguno de los que tengas estos mandos encuentran algo extraño en ellos, porque yo a simple visto no.

6. jasc261

jasc261 oscense

Me Gusta recibidos:
    2
    los mandos se ven normales

7. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    chuminada de los italianos y punto

8. garisport

garisport Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    O vosotros con un ciclomotor no la ganariais? O con bici de motor electrico?

9. Xabier Martinez Comes

Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    por fin una persona sensata!
    es lo que íba a postear,ya dejamos fuera el tema de la batería,pero esto desde luego para mí es la clave,por muy eléctrico que sea el motor algo de ruido tiene que hacer y por narices se tiene que notar

10. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.178
    he visto las imagenes varias veces y casi veo fantasmas...
    en la PR baja dos veces de piñon y se ve claramente en tamaño grande, que toca la maneta lateralmente y de forma rápida que es como funciona el sram ,se va de forma normal (bueno, el de normal tiene poco) y en Flandes ..la rampa donde deja a Boonen no la veo tan dura como para no subirla con esa cadencia y fuerza que tiene el...

11. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Dejar de ver fantasmas...es como decir que para la carrera que viene en Ferrari han pensado ganar alguna decima poniendole pedales a Fernando Alonso para que tenga más potencia...

12. ERTITOJAVIER

ERTITOJAVIER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que ese arranque es sospechoso,a mi fijo que me deja planchado pero a Boonen? hombre el chaval tampoco va corto de watios, por cierto, la UCI se mete en la pomada y la ultima apreciacion,el motor no significa que te de 100w mas todo el rato,tampoco hace falta que este todo el recorrido puesto,las pilas de modelismo ni te imaginas la potencia que pueden desarrollar y las pueden colocar en cualquier sitio.Tambien esta por ahi el video en el que se cambia de bici y se observa al mecanico con la mano en la vaina trasera y el freno pellizcado a tope.Creo que no se puede ser moralista en este tema porque esta claro que Cancellara es un toro encima de la bici y su trayectoria (de momento) es impecable,que ponga el dedo en la llaga quien no le gustaria ganar con mas facilidades al resto
    http://www.as.com/ciclismo/articulo/uci-investigara-bicicleta-motor/dasclm/20100603dasdaicic_1/Tes

13. fermoli

fermoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me parece que hay gente que piensa que Cancellara solo ha ganado dos carreras en su vida y han sido este año, creo que han sido ya muchas carreras ganadas de esta manera a lo largo de su trayectoria, no se de que nos asustamos, que pasa que en Milan San Remo de hace unos años cuando arranco a poco de meta y no le cogio ni cristo tambien llevaba el motocillo de los cojo......, y en las olimpiadas cuando se fue a por el grupo de cabeza y los cogio tambien no?, y en el video que ha puesto un compi bajando en el Tour despues de pinchar tambien lleva otro inventito de moda......., y asi podria estar toda la noche, cada uno que piense lo que quiera que opinar es gratis, saludos

14. volador

volador Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    +1000

Como tú dices se podría estar toda la noche hablando de exhibiciones de ese tipo. La etapa que ganó en Compiegne en el Tour arrancando en el último kilómetro, las etapas que ganó en Suiza en 2008 que parecía una moto, el prólogo de Londres fue increíble, como anduvo en los campeonatos del mundo del año pasado, los dos mundiales contrarreloj junior, de primer y segundo año, que con la limitación de desarrollo parecía una batidora, pero eso a quién le importa? Vende más una noticia sensacionalista tipo "marca" o "as" pa que los paisanos del bar tengan de que hablar ahora que no hay liga, menos mal que dentro de poco empieza el mundial y se olvidarán de tantas estupideces. Ya nadie se acuerda de que sacó 50,7 Km/h en el mundial junior de Treviso con un 52x14!!!?? También ahí llevaba motor? Hace 11 años? Lleva tada su vida dando exhibiciones del mismo tipo. Y no nos olvidemos de una cosa, corre con más ciclistas que serían los primeros en darse cuenta si hubiera algo raro, y lo sabrían sin ninguna duda. Ya no por ruidos y demás modificaciones en la bici, sino por lo que anda y por el pedaleo, Boonen sabe perfectamente como se puede o no subir el Kapelmuur y los 20 que iban con él en Roubaix también saben que no hace falta un motor para atacar así, sólo hace falta ser Cancellara.

Tiene que ser muy agradable después de entrenar como entrenó para las clásicas de primavera, todo el frío y las mojaduras que pilló, los cientos de horas que metió para preparar carreras de 260 kms y llegar con ese nivel, vengan diciendo que es gracias a un motor, si al menos fuera algo más creíble... pero una estupidez así...

15. fermoli

fermoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ....Ademas pienso que mecanicamente seria imposible, en un video del fabricante del cacharro este creo recordar que el aparatito milagroso dse ha de meter por el tubo de la tija y este tenia que tener unas medidas creo que para cuadros de tijas 31.6, si no recuerdo mal la bici de Cancellara lleva tija de 27.2 y si alguien tiene una bici con tija de 27.2 que diga el hueco que tiene ese tubo por ahi no creo que entre ningun motor ni nada por el estilo, que me corrija alguien si no estoy en lo cierto, ademas creo tambien que para montar el artilugio hay que hacer dos taladros por encima de la caja del pedalier y yo en esta foto no veo nada der taladros http://velonews.competitor.com/wp-c...9s-prototype-cobbles-bike/saxo_practice07.jpg , tambien se esta hablando que si cambia de bici, no lo veo tan raro, creo que cambia la blanca y azul ( la normal de ruta) por la negra ( mas especifica), esto ya lo ha comentado otro compi, un saludo

16. ander vito

ander vito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19

+1. Estos italianos ya no saben ni que decir. Primero detras de valverde durante años hasta que han conseguido joderle y ahora quieren joderle a cancellara.

y otra cosa a mi no me gustaria ganar una carrera gracias a un motorcillo, en un deporte que en el que se va al limite, si no tiene ese sufrimiento no mereceria la pena ganar.

17. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenos días compañeros:
    Me resistía y me negaba a intervenir en un tema como el que aquí nos ocupa. El caso me parece tan ridículo y alucinante que no merece comentario, pero es tanto el éxito que esta teniendo este bulo y tal la magnitud de los excrementos que entre unos y otros estamos arrojando sobre nuestro deporte que no puedo obviarlo.
    Hace tanto tiempo que se puso en marcha, el ventilador que reparte la porquería, que ya ni siquiera lo recordamos y nos hemos acostumbrado de una forma tal a aquello de lo "increible pero cierto", que hemos perdido hasta la capacidad de discernimiento. Pero esa capacidad, si la buscas y por extraño que parezca aún existe.
    ¡Por favor, no demos más coba a estas historias!, y menos desde un Foro que en teoría, debiera servir para intercambiar opiniones y vivencias entre personas que respetan y aman nuestro deporte. Si alguien tiene que hundir al ciclismo, al menos no seamos nosotros.

Un saludo.

18. SeVeRiKo

SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Yo no soy pro ni nada por el estilo, pero te aseguro que con 300W de media, muy lejos no llegas. A mí al menos de rueda no me dejas. En solitario y entrenando un amateur con el peso de Cancellara (~78kg) puede sacar perfectamente 250-270W, así que EL BUFALO suizo puede mover registros inimaginables. Por poner un ejemplo, se habla de que Indurain en el record de la hora estaba alrededor de 500W, es decir un UF de esa cifra, con lo que podía ir a esos 300W que hablas con la mina.

Y por favor, dejemos de dar cancha es gilipolleces de semejante magnitud!

19. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    para meter mas cicaña ka UCI ha confirmado el uso de esos motores en el pasado Tour de Francia! Tela! Que opinais? Yo estoy que si me pinchan no me sacan sangre!

20. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    la UCI como siempre mirando por su interes y jodiendo al ciclismo mas... seguro que por decir esa tonteria se an embolsado bastante dinerito a sus bolsillos esos cabro....
    que ivan contador armstrong y todos los que destacaban mas con motor? que sera lo proximo que el helicoptero que graba lleva hilos de pescar enganchado a los manillares de los ciclistas y los va subiendo poco a poco?

Compartir esta página