1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Candado y transportin, ¡¡TODO EN UNO!!

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Orebike, 24 Sep 2009.

1. Orebike

Orebike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.724
    Me estaba volviendo loco buscando estas dos cosas; un transportin que quedara bien y no rompiera (mucho) la estetica de la bici y un candado que me diera algo de seguridad, que no tuviera que cargar yo con el, pero que en la bici no quedara como una patada en los cataplines.

Despues de mucho buscar, esta fue la mejor opción.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. kndbike

kndbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece muy buen invento, aunque quedaría mucho mejor si la pieza de color gris fuese negra, o del color de la bici
    La bici es preciosa! cuanto mas la miro mas me gusta

3. Orebike

Me Gusta recibidos:
    1.724
    Si señor, toda la razon. Lo monte esta mañana para ver como quedaba y hacerle las fotillos, ahora ya esta lijado y preparado, para mañana pintar el soporte gris en el color del cuadro. Cuando este pintado colgare una fotillo.

4. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    9.001
    Un amigo mío tiene uno similar, pero con un diseño menos "aerodinámico". Me imagino que también será más barato...
    Ya en su día me pareció una idea cojonuda para una bici de ciudad y si ahora alguien se ha decidido a sacalo mejorando la estñética pues miel sobre hojuelas.

5. pablo fernandez roman

pablo fernandez roman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perrrrrrrrrrrrrero eres un globero con esas cosas que le pones a la bici,pero tengo que reconocer que la bici te esta quedando de PM,veremo si no le monto uno igual cuando termine la Klein.SALIDOS

6. Charlie Root

Charlie Root Derribando muros

Me Gusta recibidos:
    753
    Buenas,

acabo de leer el hilo de la remodelación de la Centrum e iba a recomendarte uno de estos trastos, pero veo que has encontrado el camino tú solo... ;)

De todas formas, iba a decirte que una cadena (forrada a poder ser por aquello del ruido) y un candado pueden meterse perfectamente en un bidón, así que para el que le pueda interesar, ahí queda eso.

La Spe te ha quedado genial, por cierto, pero si tu intención era "encutrecerla" que sepas que no sólo no lo has logrado si no que la has dejado infinitamente más bonita que de serie (que sí lo era). :mrgreen:

:bye

7. Orebike

Me Gusta recibidos:
    1.724
    No, no, ahora era dejarla en plan capricho, en el hilo de la remodelacion, hay una foto de como era antes, no de origen, si no de cuando la pinte de azul y amarillo para encutrecerla.

8. Orebike

Me Gusta recibidos:
    1.724
    Pues ya esta pintada la base del trensportin y la verdad que mejora muchisimo. Me sigue quedando el tema de luces, no quiero la tipica luz de poner en el manillar, me gustaria algo que fuera en el guardabarros o el la pipa de la direccion, que quedara bastante integrado y diera una luz potente. Si se ocurre algun modelo o idea, todas son bienvenidas.

Adjuntos:

9. marcos360

marcos360 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy pero que muy guapo!!!!! las luces yo usaria unas frog de esas que son como de goma y se ponen y quitan muy facil, para no romper con la linea simple de la bici

10. xela2

xela2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    :clap:clap Con el candado pintado del color de la bici queda mucho mas bonito!! Menudo trabajo que te estas currando!!

11. sdiez

sdiez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy pensando en comprar ese candado. Por las fotos, parece un poco corto. ¿Es posible atar el cuadro y la rueda trasera a los típicos soportes para aparcar bicis que están proliferando últimamente por las ciudades?

12. Orebike

Me Gusta recibidos:
    1.724
    Si que te de para cuadro, rueda y atarlo a un soporte.

13. hartigan1980

hartigan1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. sdiez

sdiez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias voy a comprarlo pues.

15. Orebike

Me Gusta recibidos:
    1.724

Adjuntos:

• Luces.jpg
      Luces.jpg
      Tamaño de archivo:
      37,4 KB
      Visitas:
      131
  16. sdiez

sdiez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Otia! ¡Qué ca*^`+nes! ¿Te la robaron con el candado-transportín puesto? Estoy decidido a comprarlo pero me has asustado.

17. Orebike

Me Gusta recibidos:
    1.724
    Que va, no fue en la calle, fue en casa, en una sala de la comunidad. Aparte de todas las mias y de mi mujer e hija. se llevaron otras diez o doce mas.

18. sdiez

sdiez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo he encargado en Bicicletas Duquesa. Ahora me vienen varias dudas a la hora de elegir una bolsa para usar con él.
    Las medidas del candado-transportín son estas: 26,0 x 10,6 cm

Bolsa Vaude Silkroad Plus: 29,00 x 21,50 x 14,00 cm. http://www.bicicletasduquesa.es/b2c...oducto.php&md=0&ref=Bolsa-Vaude-Silkroad-Plus

Bolsa Basil D`Azur - Messenger Bag:12x40x30 cm
    http://www.bicicletasduquesa.es/b2c...php&md=0&ref=Bolsa-Basil-D-Azur-Messenger-Bag

Las dudas son:
    1)¿Entrará la Vaude? Es claramente más larga y ancha que la superficie del Trelock
    2)La Basil va anclada al lateral del transportín, no va encima como la Vaude.
    ¿Esto no hará que vaya golpeando con la rueda?. Los transportines clásicos tienen varillas metálicas que van a la rueda y que la protejen frente a golpes de las alforjas pero este va solo anclado al sillín.

¿qué opináis? gracias

19. Zinzo

Zinzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Orebike. Una pregunta, me he comprado unos guardabarros del mismo modelo que los tuyos... ¿Tuviste algún problema para instalarlos?, yo aún no los he puesto, pero me huelo que voy a tener que adaptar algo para instalar el de atras. ¿Estás contento con ellos? Gracias.

20. ricardo 2

ricardo 2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buen invento,pero me parece ami un poco aparatoso....

Compartir esta página