Cane Creek AngleSet

Discussion in 'Enduro' started by sas, Jun 17, 2010.

1. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Hola amigos: Resucito esto para preguntar a los muchos que ya tenemos esta carisma dirección si alguien ha sustituido los rodamientos o ha visto algún sitio donde los vendan porque da la impresión de que son un poco rarillos y si tengo que tirar la dirección cuando se estropeen mal negocio haremos.

2. Alejandro79

Alejandro79 Miembro activo

3. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Muchas gracias, ya me quedo mas tranquilo, no tienen pinta de poder encontrarse en cualquier tienda de recambios además a buen precio.

4. BATISTE88

BATISTE88 Miembro activo

5. jalafer

jalafer Miembro Reconocido

¿Que tubo de dirección tiene la Reign? Si es de 1,5 arriba y abajo, yo tengo una en mi Intense 6.6 que voy a vender porque para el nuevo cuadro no me vale.
    Si es así me mandas un mp. Esta nueva, no la he sacado nunca, pero si la quieres la sacaría con un utillaje de plástico para no marcarla.

Me edito: He mirado la Rign 2011 y el tubo de dirección es tapered, así que mi dirección no te vale.

Last edited: Nov 14, 2012
  6. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Has de saber qué dirección llevas (semi-integrada,...), la medida (1.5,1-1/8 ) y por último la medida de la horquilla si es tapered o no (1.5 o 1-1/8 ), de todas formas hay marcas más baratas como works components, la único que esta no es graduable, es decir no puedes poner -1º, -1.5º etc, pero a eso no le veo mucha utilidad ya que normalmente lo que quieres es rebajarle 1.5 y no ir cambiando.

Mi consejo es que si tienes dudas sobre la que necesitas, acudas a un taller y que te lo aclaren, si la compras a crc y no te vale has de volverla a enviar, etc...

7. high octane

high octane Miembro

Hola! Quiero un angleset de grado y medio y no encuentro. La bici es una Mojo con direccion integrada y 1-1/8.
    El israeli dice que para la mojo no tiene en stock ni intencion de hacerla, y los de workscomponents, tienen para semi, reductoras, 1-1/5, pero no para integradas ...
    Gracias.

8. high octane

high octane Miembro

Hola! Quiero un angleset de grado y medio y no encuentro. La bici es una Mojo con direccion integrada y 1-1/8.
    El israeli dice que para la mojo no tiene en stock ni intencion de hacerla, y los de workscomponents, tienen para semi, reductoras, 1-1/5, pero no para integradas ...
    Gracias.

9. high octane

high octane Miembro

Lo siento, repetido. P..o movil....

10. BATISTE88

BATISTE88 Miembro activo

Finalmemte he acudido a mi mecanico, el cual va ha montar el angleser.
    Pero ahora me surge otra duda, mi reing tiene un angulo de direccion de 67.5 y no se si pasarlo a 66.5 o 66, con las ventajas e inconvenientes que conlleva.

Por otro lado alguien sabe por cada angulo que abra la direccion cuanto bajara la altura del pedalier?

Disculpad por la chapa

11. jalafer

jalafer Miembro Reconocido

Si te compras la CC Angleset tendras los casquillos de 0º, 0,5º, 1 º y 1,5º.
    Eso sí, para cambiarlos tienens que cambiar los casquillos del tubo de dirección, es decir es como desmontar una dirección y montar otra. No es que sea muy complicado, pero te vendría bien agenciarte una prensa de direcciones.

12. BATISTE88

BATISTE88 Miembro activo

Muchas gracias!

Respecto a la altura del pedalier y el aumento de la distancia entre ejes, alguien sabe en que medida cambian por cada angulo menos de direccion?
    Un saludo

Share This Page