Este es el resultado de haber vendido un amortiguador que despues de haber estado parado desde febrero del año pasado, lo vendi hace un mes, yo no niego que el amortiguador por el exceso de tiempo parado puedan haberse resecado las juntas y perder algo de gases y en su primer montaje no dar los resultados esperados, fallo por mi parte de no haberle mandado revisar antes de enviarselo al comprador, cosa que si que hice antes de guardarlo, porque mi primera intencion era que si lo vendia, pues bien y si no pues me quedaba con el. Siempre esta bien tener un repuesto y mas sino necesitas la pasta.... Paso de enrollarme porque es bobada, cuando tienes que adaptar algo y no esta hecho por profesionales, los resultados son estos.... Esta foto y texto me la manda el mecanico que repara el amortiguador, que segun el comprador es el que tiene la culpa de montarlo mal, tiene ******* el asunto.... Desde la primera vez que lo prueba y no va bien, se revisa por completo y se queda ok, lo unico que se hace es relleno de liquido y gases, el mecanico en un principio no detecta ningun roce...
Asegurate de que cuando vendas algo no lleve parado 1 año y medio y no lo revisas al enviarlo. El amorto me llego y no funcionaba, hacia dos escalones en el primer centimetro que casi no comprimia y para colmo soplaba que daba gusto hacia un ruido flipante. Lo adapte a mi spec y lo probe 10 minutos para abajo al llegar a casa solo hacia 56 de carrera y no volvia. Lo envio a donde este personaje me dijo y el mecanico no detecta nada solo que no tenia el nitrogeno, me lo devuelve lo vuelvo a montar y ahora da 70 mm de los 63 que debia dar y para colmo deja de regresar el piston del todo. Conclusion me intenta vender un amorto defectuoso. Asi que no vayas de legal ....legalitas y no se l o enchufes a nadie.
Creo que todavia no te has enterado. Si te hubiera intentado vender un amortiguador defectuoso, en cuanto hubiera tenido la pasta no me ves el pelo.... lo unico que quiero es que vea la gente la chapuza de adaptacion que has hecho, fastidiando el resto, asi, el que intente hacer trato contigo que se lo piense primero..... Que conste que le he devuelto a mani manitas dos veces el dinero del amortiguador. Cosa que si hubiera visto el mecanico los daños la primera vez, ahi si que no te hubiera devuelto por segunda vez la pasta....
El que no se entera eres tu. Nada mas montarlo ya estaba mal pues no funcionaba ni funciono nunca correcto. Lo unico que modifique fue el ojal que por cierto te he pagado nuevo para que tengas tu amorto como estaba. Quien se va a creer que vendes un ccdb de una rune para poner un rs monarch para quitar peso. Lo que yo le he hecho al ojal no afecta en nada a que el amorto funcione mal. Fijaros el estado en que vendio el amortiguador. Fiaros de el en vuestras compras. Que cara mas dura.
Quien se va a creer que lo montaste bien cuando el amortiguador no es para esa bici y tuviste que hacer un pequeño "trabajito de artesanía"? http://www.foromtb.com/threads/specialized-enduro-2010.550602/page-217#post-22027234 Pequeño, dice, jajajja. Lo monta mal, lo jode y luego la culpa es del vendedor. Eso es ser un J.E.T.A. : J***do Embustero Tramposo Antisocial Para cara dura la tuya que tienes follones con todos. Porqué será?? http://www.foromtb.com/threads/cuidado-con-el-forero-davodof.1250672/#post-22037728 y si quieres abrimos un post
No os va a servir de nada escribir los amiguitos de legar. El amorto se monto perfectamente por que si lo montas mal roza arriba y el amorto no tiene sintomas de ello. Ya es triste tu vida para meterte en la de los demas y el JETA eres tu. En todos los años que llevo en este foro solo he tenido problemas con dos que han intentado colarmela asi que lo siento pero lo que intentais que es joderme no va a resultar por que es evidente que legar vendio un amorto en mal estado y ahora quiere echarme el muerto a mi hay que joerse.
Vuelta la burra al trigo.... un amortiguador que no es especifico para ese cuadro, como va a estar bien montado....cuando venga el amortiguador del servicio oficial te dejare por aqui la opinion de un segundo profesional ... mani.... Respecto a lo de estafador de la valoracion tu tienes tu pasta, y yo el amortiguador averiado...con lo cual el estafado soy yo.... Si, le que cambie por un monarch plus para bajar peso , una bici como la rune para moverla bien hay que tener buena pierna, y siempre que bajas algo de peso se agradece.... tambien llevo llantas de carbono...y que ...tambien a eso se le dice ...a quien se le ocurre...quien se lo va a creer ... tienes menos argumentos que una peliccula porno....
Compadre ese amortiguador se puede adaptar a mi cuadro que fue lo que hice, lo ha hecho mucha gente. Se alinea bien y ya está, repito, si estuviera mal alineado rozaría COMO NO FUE EL CASO por que no hay roces externos. Expongo unas ideas para que cada uno opine y no contesto mas, no dedico más tiempo a un forero que intenta estafar. 1 El amorto lo recibo lo monto y en casa voy probando la presión(traía de origen 45....raro) para poner a punto el sag y al sentarme en la bici el amorto hace un enorme escalón en el primer tramo que casi impide la compresión y hace un soplido inexplicable. AUN NO HE SALIDO CON EL POR LO QUE EL AMORTO ESTABA DEFECTUOSO. 2 Salgo con el subo media hora y bajo 5 minutos y al llegar a casa solo hace 56 de carrera y no vuelve a los 63. 3 El amortiguador solo se manipula el ojal para que entre en la bieleta de la spec, pero si traía de origen síntomas de haberse modificado el depósito, y este si encaja perfectamente en el cuadro y se alinea perfectamente. 4 El amorto se vende después de un año y medio parado(según este tío en un armario donde hacia mucho calor) y lo envía sin haberle hecho revisión por lo que las tóricas estarían secas o en mal estado. Leed esto y opinad sobre el estado en el que se hace el envío, es más este tipo me reconoce que debía haberlo revisado. Que paso tio, que no le doy más importancia a algo evidente.
Para eso se le manda a revisar y le montas por segunda vez todo perfecto con aceite y nitrogeno todo en condiciones y sin ningun rayon interior tanto en la camara de aire ni roce en el piston....eso el mecanico lo ve rapido en cuanto desmonta...y cuando lo pruebas en condiciones , ahi es cuando te lo cargas... Pues mira yo no paso tanto,que quede bien claro el tipo de personaje que eres...y espero que no vuelvas a mangarsela a otro....