El Bos ni idea, pero CCDB lo he llevado en varias bicis y sencilamente es una maravilla, lo ajustas no solo a tus gustos, si no al tipo de circuito, que es lo realmente importante, por ejemplo en mi caso que soy un paquete total, suelo ir lento y me gusta que sea tragón porque la velocidad me la pela, por lo que dejo el amorto bastante blandito y va de lujo, pero si quisiera velocidad sencilamente cierro un poco los hidraúlicos y a volar.
Pues a mi la verdad es que no me costó regularlo, puse la configuración intermedia, y luego muy importante, es entender para que vale cada dial, y listo, luego ya a tu gusto pegando unas bajadas lo pones como quieras.
Yo en un día de bikepark lo regule, eso si, como tu dices hay que tener bien claro para que sirve cada tornillo. Acabo de venir de hacer una bajada y el ir con la sensación de que parece que vas con la rueda trasera pinchada no tiene precio XD
jaja yo la primera vez que probe uno fue en una lapierre pendbox que me dejaron, y pare 2 veces en la bajada a ver si estaba pinchado! ajajja eso si.. iba de cine!
Bueno, realmente no es un post, son sus comentarios al hilo del ccdb air http://www.foromtb.com/showthread.php/743250-Cane-Creek-Double-Barrel-Air/page8 Ahí se habla bastante del amorto Saludos!