ah bueno... acabáramos, si lo dice la revista bike ya es otra cosa, ahora mismo desmonto la mia y la llevo al punto limpio
Que funcione no lo discuto ahora q es un aborto y feisima en toda regla tambien..menudo forma de ***** la estetica de una bicicleta
La semana que viene me compraré esta tija, ya pondré mis impresiones, pero leyendo las tropecientas opiniones del modelo en Chain Reaction, Amazon y algún foro, creo que no me voy a equivocar con la compra ya que prácticamente el 100 % de las personas que la tienen la recomiendan. Pero como todo, primero habrá que probarla y luego opinar, lo que no voy a hacer es como dicen algunos de pasar a una doble y gastarme 2000 euros, cuando mi bici tiene menos de dos años y es una buena bici que espero me dure unos cuantos años más.
Uso la bici casi a diario por campo, llevo desde la primavera de 2012 la tija LT de Cane Creek, conozco dos personas mas que la compraron cuando probaron la mía, tengo que decir que el único problema que tiene son los casi 150€ que cuesta, el resto son tontunas que lee la gente por ahí, por lo demás perfecta. No tiene nada que ver con una doble, pero es muy cómoda y no se va comiendo la fuerza del pedaleo.