Canfield Brother está a punto de sacar un modelo de Free bastante guapo, no se si lo habreis visto por algun lado... Es una marca poco conocida pero que me gusta bastante. Un saludo.
No es un VPP, pero a simple vista se le parece. La forma de la bieleta inferior es muy original, ninguna bici de este estilo tiene una de ese tipo. Un saludo.
Si tu lo dices,pero la vieleta ke tiene en el pedalier le confiere esa caracteristica,el pivote del basculante es virtual,no esta fijo en un punto,y eso es vpp. Dew
Si te toca la lotería coges un avion, te vas dos semanas a Whistler, te la compras alli y luego te la traes en la maleta, mas facil imposible. En el tema Pivote virtual pues si, tiene un pivote virtual como un monton de bicis mas, pero para que sea VPP las bieletas tienen que estar colocadas exactamente igual que una SC o una Intense, si las pones de otra forma no se considera plagio.... Un saludo.
eso iva a decir yo, que el triangulo principal parece ser de crmo y el basculante de aluminio, me equivoco?
no es suspension vpp es suspension DW,aunq se parecen, es la misma q llevan las Iron Horse Sunday, el "inventor" de este tipo de suspension suele postear en www.ridemonkey.com con el nick de DW, q casualidad, jajaajajaja, esta suspension minimiza las tensiones de la cadena y el brake jack, o lo q es lo mismo q la suspension trasera permanece activa cuando frenas.....las canfield son muy wapas, estan muy curradas, pero claro la pela q cuestan....os pongo una foto de la Sunday para q compareis la bieleta de abajo...saludos
tiene pinta de ser un pepino, pero las barras no me convencen nada, tb hay que tener en cuenta que soy un maniatico con la anchura de las barras