Canfield Brothers The One

Tema en 'Enduro' iniciado por Ace102, 9 Mar 2008.

  1. Ace102

    Ace102 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    1
    3.2kg con el Fox DHX Air, dos posiciones con 180mm/200mm de recorrido y segun dicen pedalea muy bien, se esta poniendo serio el sector... seran los 200mm al final el standard?

    [​IMG]

    http://www.canfieldbrothers.com/one.htm
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    La verdad es que por recorrido y peso es una maravilla, habra que ver como funciona luego sobre el terreno, pero por mtbr creo que lo ponen bastante bien...


    SObre si es el futuro por que no?? Si tenemos mas recorrido a igual peso y misma geometria evidentemente si.
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    el problema de los cuadros con este recorrido y este peso son las roturas.... con estos recorridos no se corta en los saltos ni el mas empanao, y luego a la hora de meterle horquilla más de lo mismo.... creo que por debajo de 3.5 kilos, salvo en el caso de un monopivote donde se puede bajar más el peso por la ausencia de bieletas y sus respectivos rodamientos, es ajustar demasiado el peso, y esta bici, pese a ser una caña, es un concepto arriesgado sobre todo para la marca, porque para el usuario están las garantías, o eso esperamos todos....
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    sobre si es el futuro.... pues no, es el presente, solo hace falta tener terreno para aprovechar estos bichos.....
     
  5. Ace102

    Ace102 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad es que si, sobretodo como dices para una marca que la temporada pasada vendia un cuadro de 5 kilos como trail :mrgreen:

    para esta temporada lo que han querido hacer es diseñar 2 geometrias con 2 alter egos, esta the One parece ser para la gente que no suele saltar pero que le gusta ir rapido por trialeras porque la Can-Diggle es identica pero con un peso de 9 libras, que son unos 4 kilos creo.
     

  6. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Uy cuando la vea ender... ya le echó el ojo hace un tiempo jeje

    salu2
     
  7. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    200 mm i no se puede saltar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página