Pues en el distribuidor de España esta a 1660 que es lo que he pagado yo , y por supuesto sin subidas precios raras.... amm.. las bieletas y la parte donde se coje el eje de pedal. son echas en CNC 7075 o algo así no?:rolf ah y me he pedido las bieletas en color rojo :mrgreen: como esta y haber si consigo unos pedales EL Callo en Rojo para hacerle compañia :vino
El distribuidor está en ibiza y te manan la bici a tu casa su emai es : Canfield.spain@gmail.com Conosco al chico que lleva esta marca y a su equipo son gente eficaz, muy seria en su trabajo y muy cumplidora en cuanto ha horario( es decir si te dicen lo tienes aqui en tantos dias lo tendras) la verdad son una gente que solo por el trato que te dan merece la pena comprarles a ellos.
mola mola!!!! lo que nose yo la veo un poco rara ai te lias un poco con la forma del cuadro y eso y no pillo como funciona xDD pero weno me mola! jeje enga Lucas aver si l tienees para esta semana! jeje salu2!
Es preciosa. La verdad que es una opción muy buena. Espero que puedas poner fotos cuando la tengas. Un saludo.
esteticamente hablando no esta nada mal, solo falta ver que tal se comporta que es lo que realmente importa
Super guapa ademas lleva un VPP o algo similar no???? y las soldaduras tienen mu buena pinta y con una estetica diferente
Muchísimas GRACIAS -larra- , supongo que los que no entendian muy bien el sistema ahora podrán comprenderlo un poco mejor . Si , si lo que estoy seguro es de que la bici irá muy bien ,ha sido principal el motivo de la compra , tiene que ser de lo mejorcito ! Funcionar tiene que funcionar muy muy bien!:vino El distri me dijo que (se aprecia un poco en la gráfica) que tienes 190mm de recorrido en vertical ,osea que se "abre"xD y luego los 6mm restantes son de "retroceso" y la rueda se acerca un poco más al hacia el chasis osea que "vuelve" jaja:rolf Y por supuesto 0mm de tirón de cadena por la ruedecilla esa que pasa por arriba:saltarin PD: con esto ultimo...¿es mas dificil que me salte el cambio?:comor3
Saca 196mm reales aún que dice que se siente como si tuviese mucho más ! ¡He visto por ahí que pesa 3.6kg sin el amortiguador! Así que eso es "bastante" ligero no ?
Me encanta Lucson, aber si te la traen pronto y cuentas tus impresiones. Por cierto, hay opcion de comprar bici completa? Por cuanto? Gracias y saludos