Si , eso espero ! Si hay opción de comprarla entera , te la montan a la carta! je ej Bueno , ya que inicio nueva página pongo unas fotitos! Ver el archivo adjunto 932958
Si esa ultima es la can diggle cristian buena aportacion de fotos pero esa ultima no es de esta bike aunque si de la misma marca.Gracias Os haveis fijado en los acabados en cnc que tiene la jedi en la parte del amortiguador en la foto que colgo el forero lucson se pueden observar. saludos
aqui un video donde el tio se pega unas buenas voladas ... que buena pinta tiene .... http://es.youtube.com/watch?v=WrnI2K_f6GU&NR=1
Perdonad la pregunta, pero es que mi ordenador esta hecho polvo y abre las paginas que le da la gana y la de Canfield no quiere. La Can-Diggle, por cuanto sale? Gracias y saludos
Jo***, pero si el Jedi sale mas barato que el Can-Diggle. Por lo menos, a Lucson, el Jedi le ha salido por 1660 con el DHS 5.0
Según la web la jedi cuesta $2699.00 con dhx 5.0, unos 2110€, puede que la can diggle tambien este más barata aqui, no se, pero te digo lo que pone en su web. Saludos.
Creo que te equivocas los precios en españa creo que son mas baratos haber si lucson se pasa y nos soluciona la duda.
Ya he dicho que puede que aqui sean más baratas, y que los precios que he puesto son los que aparacen en su web.
Una foto mas de esta bike y de las bieletas los colores que ofrece es increible la variedad de colores al estilo kris king de direcciones