cangas dh muy cabreado

Tema en 'DownHill' iniciado por moecarallo, 1 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    haremos tod lo posible , mientras en el concello no se nos quejen , no creo que haya mucho problema

2. gabryFER

gabryFER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tes toda a rason meu!!!!!! eu son de moaña e medio de kangas tm como mire aljun rapas jodendo o descenso metolle unha somanta
    ai qeda
    saludosssssss

3. LANVO

LANVO Afotando

Me Gusta recibidos:
    367
    Hombre no es cuestión de somantas ni palizas, simplemente de respeto por los demás y su trabajo y de sentido común.

4. gabryFER

gabryFER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a estos niños d oy en dia no les enseñaron loq es respeto ...

5. osiris

osiris DH & sk8

Me Gusta recibidos:
    0
    sois 1 poqito flipaos me parece,porqe los niños n van a romper nada al monte,solo van a divertirse,y si en parte de los niños estoi yo metido me dais la risa,porque kada 1 ace las autopistas que le da la gana mientras no toque lo de los demas,y a mi no se me ocurriria la cagada d salto q icisteis en el tramo de los cortados,porque se os fue la olla en el tamaño y no se le entra bien en la curva,ade+ eso d poner la estaca a la derecha ya fue pa tocar los wevos,porque podias saltar perfectamente y si qrias pasabas por el lado,pero no entendemos del respeto,aqi ou vai ou rebenta,y asi tampoco es,reconozco q yo aqel dia able de mas,y no tenia xq decir eso,pro tu coleguita ya no es la primera vez q pasa por 1 tramo x nosotros subiendo y ni ola ni na,etc...y eso crea malos royos.....

6. Necrosis

Necrosis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa gente, veo que hay follon y como yo soy de la zona ya se de que va el tema. Realmente soy novato, no llevo mas de 6 meses con mi norco y no llego a 3 meses bajando el paralaia. Sin embargo, no he visto ninguna modificacion que jodiera el circuito y haciendo referencia al salto que dice osiris, pues, a mi me parece muy bueno. Entrando fuerte en la curva y dosificando con el freno puedes llegar con suficiente velocidad para marcarte un buen salto (y eso que soy novato, ya te digo). A mi lo que me esta tocando las narices, es que estas tres ultimas veces que fui (voy al paralaia unas tres o cuatro veces por semana, estando en el paro se tiene mucho tiempo libre jeje) me encontre con cagadas y bastantes dentro del circuito, algun vecino ****** va con su burro a dejar esos monticulos, en un circuito que lleva mucho tiempo montado. Lo malo de todo esto, es que no hay, al menos que yo sepa, alguien, ya sea una persona o un club, que tenga autoridad para decir que se hace y que no y que cuente con el respaldo de ambos ayuntamientos. Hay bastante tradicion en esta zona y aun asi veo que estos circuitos estan un poco descuidados y mal señalizados. espero meterme pronto en el "bike ou non vai" y haber si asi me entero mejor de como estan las cosas.
    Un saludo a mis paisanos y a todos los bikers del foro

7. LANVO

LANVO Afotando

Me Gusta recibidos:
    367
    *****, nos llama flipados el que vende una caliber y la llama "makinon de descenso" tocate los nacasones :whistle
    Me parece increible, que te des por aludido y si lo haces será porque no tienes la conciencia tranquila.
    Yo flipo vamos, pero aquí alguien hablo de alguna persona en concreto chaval¿? o de ti¿? este tema lo abrió una persona que está hasta los huevos de que le desahagan lo que hace con mucho esfuerzo.
    Y con lo de las autopistas me refiero a gente que se dedica a quitar piedras de las trazadas, el que hace caminos los hace como le dá la gana yo ahí no me meto, si las quiere hacer rapidas las hace rapidas y si las quiere hacer lentas las hace lentas, pero no tiene porque ir nadie a joderle su trabajo que bastante le cuesta.
    En cuanto al salto de arriba a mi no me parece ninguna cagada y se le entra de sobra, hasta yo que soy un inutil, y si tiene un tronco atravesado es porque el que lo hizo estaba arto de que haciendolo de tierra se lo hechasen abajo.
    En cuanto a mi colega si tienes algún problema se lo dices a el personalmente y no por aquí que a nadie le importa los problemas que tengas con nadie.

Saludos y un poco de respeto por todo el mundo por favor.

8. LANVO

LANVO Afotando

Me Gusta recibidos:
    367
    Por cierto este es el salto en cuestión y aquí se puede ver que la "estaca" es un tronco que se hizo como base del salto porque cuando era de tierra lo hechaban abajo con relativa frecuencia.

p.d el gañan que sale en la foto no se merece que lo saque en este foro pero bueno, porque no tenía otra mejor...

Adjuntos:

• salto.jpg
      salto.jpg
      Tamaño de archivo:
      383,7 KB
      Visitas:
      188
  9. Necrosis

Necrosis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    AH! yo pense que se referia al salto anterior a este. *****, este es mas facil de cojer que el anterior. Para mi, mas que un salto, es un pequeño cortado, que da la impresion de ser mas de lo que es, aunque hace dos semanas me metiera una galleta despues de cojerlo jeje. Hoy mismo (a eso de las 10am arranco desde Darbo para alli) voy a darle un poco de estopa, que ya me llamaron del curre y dentro de poco a la rutina de siempre.
    Un Saludo

10. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11

que razon tienes tio ,muy bien dicho

p.d.: esto va para todo el mundo ,yo mismo incluido , si no te acaba de convencer el circuito que esta hecho , que lleva ahi bastante tiempo y que es de todos , HAZTE TU UNO A TU GUSTO Y NO JODAS LO QUE ESTA HECHO
    que aunque igual no nos resulte lo mas divertido , lo mas radical o lo que sea , alguien lo hizo y hay gente que lo usa

si sera por monte , pero claro , limpiar una zona y hacer un circuito es un curro y eso es lo que realmente le jode a muchos , currarselo

11. bikeounonvai

bikeounonvai MANU

Me Gusta recibidos:
    0
    El circuito está perfecto y todo lo que se vaya haciendo bien venido sea, lo que si que hacia falta era un buen remonte.

12. mig29

mig29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Eso pasara en todos los buenos circuitos con zonas tecnicas, que llega el flipado de turno que solo ve videos y se piensa que en los videos van rapido porque el circuito es como una pista de bmx, y claro llegan a unazona con 2 piedras que no les dejan correr mas porque no saben pasar rapido sobre ellas y las quitan.
    Aqui en GRanada en el circuito de Cumbres VErdes paso eso mismo, las nuevas generaciones de biker flipaos comevideos es lo que tienen

13. LANVO

LANVO Afotando

Me Gusta recibidos:
    367
    El monte es de todos y para todos y todos tenemos derecho a disfrutar de el
    Lo único que se pide es respeto por la gente que en vez de estarselo pasando pipa en la bici está currandose saltos, peraltes o nuevas trazadas para que todos las disfrutemos y que nadie tiene el derecho de fastidiar ese trabajo y menos por el mero hecho de porque a él no le guste como está.
    En fín, en breves horas estaremos disfrutando por el monte.
    Saludos.

14. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    me parece muy bien lanvo y compañia, el monte es de todos y para todos, por eso cuando se abrio aquella zona(que vosotros no estuvisteis) se hizieron unos cortaditos asequibles para todo cristo, los saltaba hasta yo con la rigida y mira que soy malo, pero lo que habeis hecho ahora yo con mi doble de free no me atrevo, porque simplemente es una burrada y si me caigo mi mujer me mata ja,ja. bueno lo dicho como el monte es todos porque carallo tuvisteis que ***** lo que estaba hecho?. Es mas , estaba esperando a que acabase el verano para poder arreglar ese salto y el siguiente que jodisteis con la **** mania que teneis de hacer fosas despues de los saltos (ese salto tampoco era como esta ahora y nadie dice nada). bueno en definitiva que estais haciendo una ****** el circuito, pero me da igual voy a vender la free y me voy a hacer con una enduro e ire a monte faro y que tambien hay bajadas guapas y son naturales. A por cierto, seguro que yo he currao mas que alguno de los que estais hablando aqui, que parece que sea vuestro el circuito y el que mas a currao de todos lo teneis amargao al pobre chaval, que no parais de joderle el circuito y tiene que abrir caminos alternativos.

15. LANVO

LANVO Afotando

Me Gusta recibidos:
    367
    Hombre yo te diría que el que más curró siempre en ese circuito fué el que hizo ese salto al que tanta manía le teneis.
    Yo te puedo ser sincero y decir que tambien me parece grande de más pero no cojo y lo hecho abajo como se hizo con otros saltos.
    Y ese que hace caminos alternativos y que lo "tenemos" amargado al pobre nadie se mete con el ni le deshace nada de lo que abre.
    Y ****, eso de vender la bici porque el circuito es muy bestia... que quieres que te diga el circuito se hace todo lo bestia que tu quieras, porque yo lo que no quiero no lo salto...

Saludos.

16. Necrosis

Necrosis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que da que hablar el tema, eh? Yo la primera vez que lo vi tambien me hecho para atras pero a la tercera ya lo estaba saltando, y ya os digo que llevo muy poco tiempo llendo al paralaia y poco mas con mi doble. Ya voy camino de los treinta, a si que tampoco soy un jovenzuelo loco que se tira a cualquier cosa, yo veo el circuito muy bueno. Como dijo un colega podria organizarse algun campeonato en el, autonomico o nacional, por que nivel hay. Como dice lanvo, si no te atreves o si no tienes nivel, no lo saltes, yo con los colegas que llevo soy el unico que lo salto, pero es que he saltado cortados mas grandes (no mucho mas), o me ha entrado la locura, ahora que supuestamente deberia ir madurando o no es para tanto, si de verdad te gusta el descenso, tal y como deberis ser un descenso. No quiero crear polemica, que hablando se entiende la gente y lo que veo, es que hay alguno por ahi muy molesto y no se porque.
    Supongo que ya lo sabreis, a mi me lo dijo Victor (el de Vitys) que hay una variante a mano izquierda, mas arriba (justo antes del pequeño salto de tierra que hay entre dos arboles, a poco de empezar el recorrido), que te ahorra los saltos y vas a dar justo a donde acaban. Lo digo para todo aquel que no quiera hacer esa zona y alla paz hermanos, que a todos nos gusta el mismo vicio y si entre nosotros no hay un poco de armonia, nunca conseguiremos nada. Enga, un saludo:saltador

17. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    si me parece muy bien, la variante ya la cojo, pero digo yo que porque tengo que cojer la variante cuando antes pasaba perfectamente por ahi, hasta que empezo a meter las narices ( y son colegas mios los que lo hacen) el que dices tu que es el que mas curra, como bien decias antes de lo que se trata es de respetar lo que hay hecho, donde esta el respeto a los tres cortados que habian antes? y al salto de depues?, este verano por motivos "x" no puede ir por el descenso y cuando vuelves tienes que ir con un cuidao para ver que tumba nueva han hecho etc... A mi pobre entender pienso que las variantes las tenias que hacer los que quereis algo mas bestia, como en la zona de despues de los cortaos, el que quiere se mete y el que no pues eso no se mete; pero es que ahora o cojes la variante o te jodes y saltas o cojes una ****** de escapatoria que ahi habeis dejado.

18. rinchito

rinchito Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    .
    pues si no te gusta, no vallas. Es tan facil como eso. Esta mañana nos enseñaron un circuito nuevo que a mi me gusta bastante pero tienen un par de detalles que no los veo muy viables pero no por eso se los voy a ir a tirar porque ahi estubo currandoselo alguien para que venga un pringao a tirar todo su curro a la ******. Si no te gusta la alternativa , te haces una, si no te gusta el circuito, te haces uno, pero no vengas a tocar las narices porque en este monte sobran sitios para todo desde una v10 hasta para una bici de los chinos.

19. adriaamposti

adriaamposti downhill is my life

Me Gusta recibidos:
    0
    esto de k te desmonten el dh k tu has hecho jode mucho....
    a mi no me han desmontado nada por tocar los huevos..
    solo me he encontrado en el dh k casi me lo he currado todo yo solo.. con alguna ayuda pero mucha gente k no hacen nada,, demasiadaa!!
    pues lo k me pasava al principio k quando hacia peralts o algo nuevo luego venia todo el mundo k la mayoria no saben ni como se coje un peralte... , pasando por encima i destrosandolo todo..
    da mucha rabia pero es lo k ay.. no se puede hacer nada

20. rinchito

rinchito Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    si fuese asi solo no habia problema, lo que pasa aqui es diferente, aqui si a alguno que todos sabemos, no le gusta un salto lo jode, no se si solo o acompañado, y despues la escusa es que fueron los dueños del terreno, cuando todos sabemos quien fue. Pero bueno, como nunca nadie lo vio hay que callarse y joderse

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página