cangas dh muy cabreado

Tema en 'DownHill' iniciado por moecarallo, 1 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LANVO

LANVO Afotando

Me Gusta recibidos:
    367
    :lool :meparto :qmeparto :meparto :qmeparto :meparto :lool

Deja los tripis chaval...
    Si no sabes ni lo que dices...

Pero si el que montó un pollo de la ****** en este post eres tu...

2. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    ¡Cómo está el patio!

3. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
    Ese bitel... ¿algun dia me explicaras tu firma?:D

*****, sois 4 pelagatos y como la montais, ese circuito huele a envidias eh, dejaros de malotadas e intentad mejorar antes de romper nada. Creo que el circuito se estaba quedando anticuado, y ese labado de cara le vino de **** madre, aunque yo metería mas saltos de arriba abajo de ese estilo y alguna complicación mas, porque las bicis evolucionan, y yo recuerdo haber corrido en ese circuito con una bici rígida alante y atras....

Al mismo tiempo, la peña que se va estancando, que permita avanzar a los demas.

Lo malo de todo esto, es que el dia que pillen a alguien limpiando la rampa de un salto, lo van a hinchar a ******.

4. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

Me Gusta recibidos:
    7

Cierto, nos pillaste tio, Rodri se pasó todo el invierno conmigo y con Barel en Whistler...

Bueno, pensandolo bien, me acabas de convencer, cientos de ralieros bajaban por coruxo y ahora no pueden, dinamitemos la losa, las pasarelas, las curvas, los saltos, y hasta las gravillas que forman las lluvias...

Antes de postear en un foro, escribe en un papel y leetelo 10 veces, o 100.

5. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

Me Gusta recibidos:
    7
    Un salto de metro y medio de alto por metro y medio de largo te parece una burrada???? amigo, mejor, vende "tu doble de free", a alguien que le de mejor uso.

La fosa esa que comentas, ocupa medio metro despues de la rampa, en un salto en el que llendo a 20km/h (parao) caes dos metros mas alante... creo que tu concepto de descenso es un tanto erroneo...

Yo no moví un dedo en ese circuito, pero si en coruxo, alba, beade, baiona, mañufe etc etc, circuitos a los que tambien va gente de cangas y moaña, y no voy echando nada en cara a nadie, y si fuese de moaña o cangas, ten seguro que habría muchas mas "burradas".

Un consejo, comprate una bici de carretera amigo.

6. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

Me Gusta recibidos:
    7

Te equivocas amigo, y en lo mas importante, sobran sitios para toda clase de bicis, menos para V10, y si hay un circuito de descenso hecho.... donde se van a poner los saltos? cuesta arriba?

7. GuillaN

GuillaN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Por lo que estoy viendo, aquí el personal se está pasando de soltar paridas... Lo que veo es que hay mucho envidioso suelto...

Un saludo.

8. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    no lo pillo..................O.O

9. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    ese mon poniendo las cosas en su sitio

10. losada

losada losada

Me Gusta recibidos:
    0
    joajoajoajaoajoa!!! esto ta que arde muchachos

como se puede protestar por poner un circuito mas divertido de lo que esta??? esque me pega la risa, si nos ponemos a quitar saltos al circuito de cangas, moaña o lo que sea que nos queda?¿ un tramo del camino de santiago??? si quereis bajar sin utilizar la tecnica pues bajar por los caminos lisos que hay pegados a las vias rapidas... uf uf que rapidez se pilla eh, con mi doble pletina absorvo las gravas qeu da gusto que loco estoy! hacerme caso pasar de los circuito e iros a los emocionantisimos caminos de las vias rapidas son una locura ,que fuerte que fuerte que fuerte.saludos
    LOSADA

11. neodos

neodos Rocky Montaña Balboa

Me Gusta recibidos:
    73
    mon for president!

a nosotros tambien nos pasa algo parecido pero si no son los nios, son las motos de enduro, si no son las motos de enduro son las de trial, si no son las de trial es la gente de alrededores, si no son la gente de alrededores es el propio tiempo, si no es el propio tiempo es la naturaleza...así que va a ser mejor que esta siga su curso y que cada uno miremos por nosotros. Yo cada 2 meses me enfado, me cago en todo lo dicho anteriormente y le doy un repaso a nuestro circuito y ya está no busco culpables.

encima de que somos pocos que existan estos líos..en fin ...
    punto -pelota

12. Josebighit

Josebighit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy nuevo en el foro pero en ese descenso yo me inicie en esto de el dh y solo puedo dar las gracias a eta gente que se lo curra y hace un circuito del que podemos disfrutar todos respetandolo,tambien conozco a un par de tontos de motos de enduro que se dedican a ir por el descenso y a,como dice un buen amigo,unos ¨pisa prados¨jiji(endureros) que intentan hacer bajadas con sus fuel o genius y se dan unos mamporros de elite con lo que los listos en lugar de coger las innumerables alternativas que hay se dedican a cambiar cosas que no estan hechas para su tipo de vici. Un saludo y Gracias de nuevo por este divertidisimo DH

13. peter.punk

peter.punk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** pues si que hay polemica en este foro , es la caña. pero por que en vez de discutir por discutir no tratais de llegar a un consenso y tratamos de hacer las cosas que nos molen a todos, tambien se podia organizar una quedada para currar un poco en el paralaia, yo me siento aludido cuando se dice que hay gente que nunca curró nada en el paralaia, bueno llebo muy poco tiempo y si puse y tres tablas en un salto que ya estaba hecho pero molaria hacer muchas cosas mas, y reparar lo que ya está hecho,
    Venga tios salud y adrenalina

14. checo

checo el hombre y la maquina

Me Gusta recibidos:
    1
    si pero hay muchos que no les gusta trabajar y son unos listos

15. peter.punk

peter.punk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto a quien hay que pedirle permiso para reparar el tramo conocido como " moaña"?
    cre que es un tramo muy guapo de free ride pero ahora está bastante peligroso, habia que poner maderas nuevas sobretodo en la piedra que ya se rompió alguna y en el san francisco que se salen con la mano, temnien creo que habria que arreglar los saltos y las recepciones por cierto tambien se podian tapar algunos ahujeros, así quedaria un circuito mas seguro y mas divertido para todos incluso para la gente que se está iniciando en esto , aunque a lo mejor lo que se pretende es que nadie se inicie y así poder quedar los cuatro de siempre, aunque si es así creo que vais por mal camino , lo qyue mola es que haya ambiente en el monte, cuanta mas gente haya mas seguro que hay alguien que te hecha una mano en caso de necesidad,
    venga tios un saludo y que haya paz,
    por cierto lanvo a ver cuando te veo darle al cortado ese que tanto polemica creo jaja con el pedazo pepino que tienes tio

16. moecarallo

moecarallo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ala peña que se lo curro, todos los saltos tienen escapatorias , hay saltos mas pequeños donde aprender a saltar , para animarse mas tarde ,con otro de mallor tamaño , seria lo normal . asi empieza todo el mundo . nadie esta obligado a saltar

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página